6/25/2012

Para vosotras...


Estos días he estado sin actualizar, porque el Sábado 23 de Junio, tuvo lugar el día más especial e importante en la vida de mi hermana Carmen. ¡ Su Boda ! 
Salió todo genial, ella iba guapísima, y sobre todo radiaba felicidad, que es lo que importa. Parece mentira que ya haya pasado todo, recuerdo cuando las tres hermanas eramos pequeñas, y pensábamos en el día que nos casáramos, jeje. He tenido la suerte de tener dos hermanas con las que he compartido todo, con las que empecé a salir de fiesta, irnos de compras, compartir chismes, confidencias, alegrías, tristezas...
¡ Son una parte muy importante en mi vida !

Desde hace casi tres años estoy ¨separada de ellas¨ pero eso no importa, porque cuando se quiere de verdad, la distancia se olvida. 
Esta entrada es un poco ñoña, pero ya que tengo este espacio, quiero decirles que las quiero muchísimo, y que las tengo muy presentes. Ellas me animaron mucho a hacer el blog, y siempre me dicen lo bien que lo hago. Gracias a la educación que nos han dado mis padres estamos tan unidas, a ellos ya les dedicaré otra entrada. 
Los próximos acontecimientos serán la boda de Beatriz, y el bautizo de nuestros niños, jeje. Y como siempre lo compartiremos todo juntas. 
Sólo pongo una foto que ellas van a entender perfectamente...Málaga




Un viaje que para nosotras estuvo cargado de anécdotas desde que nos montamos en el tren. 
Ya termino, diciéndoos que os quiero, y que sabéis que siempre vamos a estar juntas. Espero que no me maten cuando lean esto, jeje. 
Mua
En un rato colgaré el post de hoy. 

11 comentarios

  1. Que bonito!! Yo también adoro a mis hermanos!!

    Mil besitos!

    Mi post de hoy:
    http://ruthyruthland.blogspot.com.es/2012/06/on-monday.html

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito lo que has escrito! :)

    www.gossipdress.com/blog

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito! Da gusto leer algo así de vez en cuando. Yo también tengo una relación bastante similar con mis hermanos, aun que ¡Soy la pequeña! Un besito guapa (K)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las entradas ñoña, así que no hay problema xD Me encantan las bodas, además eligieron un día perfecto, seguro que fue muy bonito :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfectamente, he vivido lo mismo con mi hermana, que con el pasar de los años se convierte en tu mejor amiga. Nunca nadie te conocerá mejor que una hermana!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Que lindo se la deben de haber pasado :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades para tu hermana. Muy bonitas tus palabras. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades para tu hermana!!! Es una entrada bella! Yo estoy lejos de mi hermana y el dolor es muy grande.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Eso es lo mejor que hay, tener una buena relacion de familia.
    Felicidades a tu hermana y que siempre sea feliz.
    Me quedo como seguidora de tu blog.
    Pasate por el mio.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Estaremos atentas!!!

    Y felicidaes a tu hermana

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Rocio!!! No tengo hermanas pero me puedo imaginar la emoción tan grande que habrás sentido...Gracias por compartir este precioso post con nosotras
    Mil besos

    Beatriz

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK