29/6/12

El Puentecillo

¡ Feliz viernes ! Que ganas de que llegara el fin de semana, entre otras cosas porque el domingo empiezan las Rebajas, jeje.

Hoy os traigo la entrevista de la semana, esta sección me encanta, porque nos permite conocer mejor a la persona que esta detrás de cada blog, de cada proyecto...
Mi blog sabéis que es variado, que me gusta hablar de todo, por lo que hoy vamos a hablar de flores, de una empresa que se encuentra en Córdoba.

Detrás de El Puentecillo está Paloma Recio Santolalla una chica de 30 años, casada y madre de un niño de 1 año. Que lo que busca es la sencillez,  la naturalidad y la honestidad en su vida y en su trabajo. 
Para mí es un orgullo poder entrevistarla, ya que ella fue la encargada de hacer mi ramo de novia, y de decorar la Iglesia, y otros detalles más el día de mi Boda. Aún recuerdo cuándo fui a su tienda, todo fueron atenciones, nos ayudo a mi marido y a mi a elegir lo mejor para ese día. 



 1. ¿Cómo nace el Puentecillo? 
Nace gracias a esas primeras amigas y conocidas que comienzan a casarse y a confiarnos sus bodas a Marta Puig y a mi. Empezamos en el 2006, y gracias a Dios, aqui seguimos, mi amiga Marta con su fantástico catering Charlotte  y yo con El Puentecillo.

2. ¿Qué es hoy El Puentecillo? 
Es una tiendecita  donde rodeadas de flores y plantas las novias eligen la decoración para su boda y para su casa. Además de flores, cestas y jarrones,  pueden encontrar manteles, servilletas, cojines... Ahora van a llegar de India cosas ideales. 



3. ¿Te implicas de una forma diferente al organizar una boda a otro evento?
Tengo la última hora de cada tarde para las novias, vienen previa cita y con la tienda ya cerrada para que estén tranquilas. Más tarde,el día anterior a la boda, quedamos para hacer el ramo de novia, concretamos el tamaño, del largo del tallo, si lo quiere más redondito o más silvestre, luego, ya sola, lo perfecciono y lo recogen el día de la boda.


4.  Tu flor favorita... Me encanta el brezo! Con peonias o rosas de jardín queda genial.

5. ¿Qué sentiste cuando viste uno de tus trabajos en Telva Novias?  Me hizo muchísima ilusión, además el reportaje era de una boda que disfruté mucho, quedé muy contenta con el resultado, y la novia también, que es lo importante. 


6. ¿Tus trabajos solo los realizas en Córdoba? Principalmente trabajo en Córdoba, aunque también hemos decorado bodas en Sevilla, Jerez...


Paloma muchas gracias por concederme esta entrevista, y sobre todo por dedicarme tu tiempo. Espero que te haya gustado el resultado. 
Si tenéis planeado casaros pronto o tenéis algún otro evento,  os recomiendo que os pongáis en manos de Paloma, yo lo hice y como ya he comentado anteriormente todo son ventajas, nada más conocerla te muestra una simpatía y cercanía que hoy en día es difícil encontrar.

Está en El tablero, frente al Bar Barrilero. Zona Sierra de Córdoba.

¡Gracias a todos por leerme!

¡ Felicidades !

Una entrada cortita y rápida, para desearte ¡ MUCHAS FELICIDADES ! Espero que pasemos un buen día celebrándolo juntos, y sin mucho trabajo, jeje.
Tú eres mi seguidor número uno, siempre estas dándome ideas, y apoyándome en todo momento.
¡ Gracias !



¡ Te quiero mucho ! Mua

28/6/12

MAKE UP

Antes de comenzar con el post de hoy quiero agradeceros los comentarios de ayer, me alegro que os gustaran los detalles de mi outfit en la boda. También quiero aclararos que el sujetador es de TELENO EVOLUTION. 

Y ahora vamos con la entrada de hoy....ayer os dije que hoy os pondría los productos que utilicé para maquillarme, aquí os dejo los pasos...

1. Antes de ponerme el maquillaje, me maquillé los ojos, ya que al aplicar una sombra tan oscura, corremos el riesgo de que se caigan polvitos por las mejillas, y se nos fastidie el maquillaje. No uso prebase, porque a mi las sombras me aguantan bastante. 
Use la paleta de sombras BAD GIRL de SLEEK, en el párpado móvil use la sombra gris oscura, a pequeños toquecitos, para después difuminarla con la brocha de Martora. A continuación en la waterline usé lápiz negro, y más tarde cogí un poquito de sombra para aplicarla también en la parte inferior del ojo. 






Para dar un toque de luz, puse muy poca cantidad de sombra blanca en el arco de la ceja.

2. Una vez ya con los ojos bien maquillados, me eche el maquillaje, yo no uso ni esponjas ni brochas, lo echo directamente con las manos. Me gusta el efecto que queda tan natural, y aunque no pueda usar polvos compactos debido a mi tratamiento, esta vez me salté un poquito las normas, y lo use para matificar la piel. 



3. Toda los que me conocen saben que siempre uso el colorete en tonos marrones, pero cuando uso sombras tan oscuras procuro ponerme un rubor más rosita, y escogí este de SLEEK, Pixie Pink 936. 



Los puntos de luz los realicé con este corrector-iluminador de Essence, lo apliqué en la nariz, un poquito sobre los pómulos y en la frente, siempre difuminándolo bien, para que no se queden parches blancos.



4. El rimmel que llevo usando mucho tiempo y que parece que no se acabará nunca, jeje, es de Dior, es una muestra, y es buenísimo el efecto que deja en las pestañas, oscuras y bien subidas. 





Y ya para finalizar usé esta barra de labios en nude de Deborah, no es duradera, tuve que retocarme varias veces, pero me gusta mucho su color. 



Aprovechando este post, os pongo también el perfume que usé. Chance Chanel, me queda ya poquito en el bote, pero estoy segura que repetiré, es fresquita, y el olor perdura horas. 


Estas son algunas de las brochas que usé, son de Martora.



¡ Esto es todo por hoy ! Espero que os haya gustado, no os pongo fotos mías, porque sabéis que me gusta quedarme al margen, al menos de momento. 
¡ Gracias por leerme !

26/6/12

¡ Que horror !

Esta entrada la hago desde mi humilde opinión, no soy ninguna experta en moda, pero cuando ayer me puse al día de los acontecimientos que han pasado durante el fin de semana, no he podido evitar comentar esta boda. El sábado se casaba la comentarista Tamara Gorro y el jugador de fútbol Ezequiel Garay, y estas son algunas de las imágenes con las que nos han dejado ellos y sus invitados...

Lo siento, pero un novio de blanco lo veo lo más cateto del mundo, yo soy muy clásica, por lo que le hubiera quedado mejor un traje negro, y ella creo que se ha abusado con tanto encaje. 



Entre los invitados estaba Kiko Rivera y su novia. A él le podemos dar un pase, pero ella va muy recargada,  llevando ese fruncido en el hombro no debió ponerse ese tocado. ¡ Too much !



De Marta López con lo único que me quedo es con el tocado y los zapatos. Fijaros bien en el brazalete que lleva en el brazo izquierdo, ¿ qué es eso ? Además yo le hubiera dado un toque de color, ya que todo es de la misma tonalidad, lo veo un look aburrido. 



¡ Vaya cuatro ! Casi me deslumbro con el traje en plata, arrrg. Y Luis Rollán no escogió un look muy apropiado para una boda. 



Y ya ponemos fin con la mujer de Kiko Matamoros, Makoke, se paso con el foulard del cuello, porque le arrastra, y no le combina bien con el vestido. 



Espero que hayáis tomado nota para no ir así a ninguna boda, o evento, porque corréis el peligro de que vuestro vestido sea el más comentado, jeje. Espero que os hayáis echado alguna risa mientras lo leíais. 

Gracias por todos los comentarios en el post que le dedique a mis hermanas, y sobre todo gracias por leerme cada día. 

25/6/12

Vestir con estilo

La pasada semana como ya os avisé por aquí, acudí a la presentación del libro de la blogger y directora de comunicación de Pedro del Hierro María León. Tuvo lugar en Zamburiña, en la Avenida Brasil, yo era la primera vez que iba, y me gusto mucho el sitio, con una decoración excelente. Estuvo amenizado gracias a los cockteles de Cointreau, y una de las cosas que más nos gusto a las asistentes fue la cocktelera que regalaban diseñada por Dita Von Teese. 

Maria León escogió un  look con mucho color, una chaqueta fina de napa en fucsia, satchel bag en plata, sandalias negras, y los pantalones palazzo de rayas, que se llevan tanto esta temporada. 
La presentación del evento estuvo a cargo de Carolina Guerrero, la presidenta de la Asociación de Blogs de Moda. 

Os muestro algunas fotos...




La presentación


Atendiendo a los medios

Yo aproveche y me compré el libro, ya he comenzado a leerlo, de momento me está gustando, es variado, y como viene siendo en todos los libros, hay morfología, que ponernos en determinados eventos, el fondo de armario...
De momento os lo recomiendo, ya os haré una entrada, cuando termine de leerlo.
¡Gracias por leerme!

21/6/12

Clones IV

Esta es ya la cuarta entrada que hago de clones, a mi personalmente me encanta poder lucir una prenda similar que has visto en pasarelas como Paris, New York,  pero low cost. 
Empezamos con este collar que ya os enseñé en una entrada de adquisiciones, también lo han sacado muchas bloggers, incluso se lo he visto a Vicky Martín Berrocal. El original es de Dolce & Gabbana, y el clon es de Blanco, su precio es 12,95 €.



Este bolso es un clon del Alma de Louis Vuitton, y es de Mango, cuesta 45,99 €. Lo hay disponible en varios colores. Yo la primera vez que lo vi fue en Mallorca con mi amiga Eva. ¡ Que recuerdos !



Los zapatos de Stradivarius, aunque no me gusten mucho, os lo pongo para cuando los veáis en tienda sepais identificarlos como clon. Son un clon de Charlotte Olympia...



Estos botines han sido de los más copiados por todas las marcas, los han llevado todas las it girls del momento, como Kate Moss, son de la diseñadora Isabel Marant, y el clon de Ulanka. 




Cuñas de esparto de Burberry, ahora en verano las usamos mucho, y tienen su clon en Blanco. 




En el desfile de Dries Van Noten se pudo ver a las modelos con unos coleteros dorados, simples pero dan un toque diferente. El clon lo tenemos en H&M...


H&M


Espero que os hayan gustado, ya queda poco para que empiecen las rebajas, así que si os ha gustado algún clon lo podréis comprar mas barato! 
¡ Gracias por leerme !

20/6/12

Esenciales para verano

Hoy quiero mostraros los productos que más uso en verano, estos son algunos, iré haciendo más entradas de maquillaje, y belleza. 

1. Esmaltes: algunos los uso en todas las épocas del año, pero otros por el color tan llamativo solo en verano. Como veréis uso marcas low cost, no tengo ningún esmalte de Dior o Chanel, y es que usando una buena base en la uña, a mi me duran los esmaltes intactos unos días. 
Mis marcas favoritas son KIKO, Catrice y Essence. 




( Perdón por la mancha que sale en las fotos, es del flash de la cámara )

2. Labiales: Uno en fucsia, y otro en tono anaranjado, quedan mejor si tienes un poquito de color en la piel. Son de Catrice y de Manhattan. 




3. Hidratante: Esta crema cumple dos funciones, hidrata la piel, y a la vez la deja con un tono dorado. A mi me gusta usarla cuando estas morena, ya que luce mejor. Es de Mercadona, y su precio ronda los 2 euros. 



Y también quiero enseñaros en esta entrada, mis últimas adquisiciones antes de rebajas, ya me comprometo a no comprar hasta el 1 de Julio ( espero cumplirlo, je,je ) ¡ Que ganas de rebajas !


1. Collar Zara
2. Bolso flúor HM
3. Libro de Maria León
Son las únicas cosas en tonos flúor que he comprado para este verano. A mi me gusta pero en pequeñas dosis. Y ya por último, os aviso que mañana empiezan las rebajas en Bimba y Lola, en tiendas y en la shop online...



¡ Gracias por leerme !

19/6/12

Susan´s Style Tocados

Hoy tenemos con nosotros en el blog a Susan, la conocemos por su blog Susan´s Style, pero desde hace unos meses ha empezado su nueva andadura como diseñadora de tocados. Desde que le ofrecí la entrevista no dudo en ningún momento en decirme que sí, por lo que para mí todo han sido ventajas. 
¡ Espero que os guste !

Susan con uno de sus diseños.

1. ¿Como surge la idea de Susan´s Style tocados?

La verdad que siempre me ha apasionado un sombrero o un tocado y es un mundo que me llama mucho la atención y por eso decidí conocer a fondo este mundo y dar rienda suelta a mi imaginación para crear mis propios tocados y sombreros. 

2. ¿Quienes forman parte de este proyecto?

Bueno la verdad que la idea salió de mí, luego mi pareja, mis amigos y mi hermana han sido primordiales para que todo esto saliera a la luz de una forma profesional, quería que todo saliese a la perfección desde el principio, por eso he dado tanta importancia tanto al buen acabado y diseño de los tocados como a las modelos, los estilismos, las fotografías...

3. ¿En qué te inspiras a la hora de diseñar? 

Me suelo inspirar en lo que se lleva cada temporada; si este año se llevan los colores flúor y los bloques de color, las mujeres a la hora de elegir su vestido para una boda probablemente caigan en esta tendencia. Por lo que me gusta basarme siempre en lo que está de moda

¡ Este es uno de mis favoritos !

4. ¿Podemos ayudarte a diseñar nuestro propio tocado?

Claro! muchas mujeres me mandan foto de su vestido y me dicen la idea que tienen y a partir de ahí yo le digo los tocados que le pegan a su estilismo y entre las dos decidimos los colores, formas, plumas... Una novedad que he introducido ahora son las carteras o clutch a juego con los tocados! Queda muy original y cada vez son más las que se animan

5. ¿Dónde podemos encontrar tus diseños?

A través de mi blog www.susansstyle.blogspot.com o en mi otro blog en el que solo muestro mis creaciones www.susansstyletocados.blogspot.com. Aquí podéis ver todos los tocados y si estáis interesadas os ponéis en contacto a través del correo electrónico que viene indicado en ambos blogs (susansstyle@hotmail.es)

6.¿En que tiempo podemos tener nuestro tocado en casa?

Tengo muchos tocados ya hechos, por lo que si es alguno de los que tengo colgados en el blog y está disponible en unos dos días lo tienes en casa. Si por el contrario quieres que te hagamos tu tocado a medida o en ese momento el tocado está agotado, en una semana se lleva a cabo.



7.  Una elección: ¿tocado o pamela?

Sin duda tocado, están totalmente en auge y lo veo muchísimo más cómodo que una pamela! Y lo más importante cuando acudes a un evento de este tipo es ir cómoda con lo que llevas, si llevas un tocado o pamela que te resta visibilidad, no te deja bailar, ni saludar a los invitados... estarás incómoda toda la velada y es sin duda un día para disfrutar!

8. ¿Es tu blog un buen soporte para tu trabajo como diseñadora?

Pues la verdad es que si, el 90 por ciento de mis clientas me conocen a través del Blog, por lo que indudablemente gracias a él he podido desarrollar este proyecto

9. ¿Crees que te animaras a diseñar otras cosas como complementos, camisetas...?

Si te digo la verdad, si. El diseño es algo que me fascina y que desde hace muchos años me ronda por la cabeza... pero claro, lo que quiera hacer quiero que sea de calidad por lo que poquito a poquito... de momento estoy con los tocados pero si que no descarto diseñar joyas, ropa, zapatos.... Sería un sueño!

10. Un espacio para que nos digas lo que quieras...

Agradecer en primer lugar a Rocío por esta entrevista y a todos los seguidores del blog!! Y animaros desde aquí (aunque suene a tópico) a que realicéis vuestros sueños.. La carrera de diseño y moda es mi carrera frustrada, actualmente estoy terminando Derecho y por circunstancias no pude realizarla, aparecieron los blogs de moda y al principio dudé pero decidí crear mi propio espacio, al menos para no perder esa afición que tengo con el mundo de la moda.... y poco a poco el blog fue creciendo y aunque estamos en una época difícil en un principio también dude mucho si ponerme a diseñar los tocados... pero al final me decidí, si no arriesgas en esta vida, ni pierdes ni ganas! Y la verdad que de momento estoy muy contenta con los resultados, quiero y ofrezco al público tocados y sombreros con diseños exclusivos y a precios más que asequibles... Yo soy la primera que cuando voy a una boda quiero ir espectacular y no hace falta arruinarse ni para ir bien vestida ni para ir con unos complementos originales!
Gracias a todas!!



¿ A que os ha gustado? Si tenéis algun evento, os animo a que visitéis su blog, y veréis todos los diseños que tiene, a cada cual más original y bonito. 
¡ Hasta mañana !

18/6/12

Polyvore

¡ Feliz Lunes !
Estos son los primeros looks que he hecho en la aplicación ya por todas conocida. Tenía ganas de usar esta página pero entre unas cosas y otras lo he ido dejando...y hoy es el día de enseñaros estos tres looks. 

Sport: Con unos jeans, converse y camiseta básica blanca tenemos un look ponible y económico. También podéis usar algunas deportivas estilo Superga, las sneakers de Isabel Marant...



Playa: Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y a mi me encanta ir a la playa y ver que la gente va arreglada, con un simple vestido una pamela o borsalino vas ideal, sin necesidad de ir disfrazada. A mi me encantaba cuando vivía en Mallorca, ver a la gente ir a la playa super chic. 




Diario: Este es el que más me gusta, simple, para ir a trabajar, para ir de tiendas, es muy versátil. Y podéis encontrar prendas similares en tiendas asequibles, como Zara, Stradivarius, Mango...
Completan el look el bolso estilo satchel bag tan de moda, y las cat eye de las que ya os he hablado alguna ocasión.


¿ Os han gustado ? Ya os iré haciendo más entradas, para looks de noche, para bodas, eventos...
Mañana tendremos con nosotros en el blog a una diseñadora de tocados, que nos contará todos los entresijos de su trabajo. 
¡ Gracias por leerme !

15/6/12

Bloggers diseñadoras

Parece que el mundo blogger está de moda, y bien lo saben las marcas y firmas que cuentan con las bloggeras más influyentes para dar a conocer sus productos. Pero esto no queda ahí, ahora las mismas bloggers diseñan sus propias colecciones.

Chiara Ferragni, la blogger italiana de las que os hablé en un post,  tiene su propia marca de zapatos, y ya ha colaborado con la firma italiana de lencería Yamamay.




Como ya comenté en la entrada que hice sobre Chiara, ella junto con las bloggers Andy Torres y Carolina Engman, han sacado esta temporada la colección Werelse for Mango, en la que se ven los tonos flúor, las sandalias Gilda con hebillas, los slippers en plata...





Gala González es sobrina del diseñador Adolfo Domínguez, por lo que le ha sido más fácil hacer una colección para la sección más joven, Music Collection. Ya hace algún tiempo de esta colaboración, pero supongo que hará algunas más ya que es de las bloggers más influyentes de este país. 


La blogger gallega Silvia de bartabac, ha presentado hace unas semanas su colaboración con la firma de zapatos Pertini, en las que ha diseñado unas sandalias en distintos colores, y materiales. Para conseguirlas hay que apuntarse en una wishlist en la web de Pertini.







La última que se ha sumado ha sido Alexandra de Lovely Pepa, que ha diseñado también su propia colección de zapatos con la marca gallega Krak, en la que tiene una buena iniciativa, ya que por cada par de zapatos que se vendan se donaran diez vacunas para la





Claudia Albons, modelo y la encargada del blog Miss Marbles, también ha diseñado un crop top, que podemos comprar en la web de Fashion Pills.




¿ Qué os parecen estas colaboraciones ? ¿ Quién creéis que será la próxima?
Mil gracias por todos vuestros comentarios ¡ feliz viernes !
¡ Ayer de nuevo hice récord de visitas !
LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK