7/31/2012

Menorca

Cuando empecé este Blog, dije que no sólo hablaría en él de moda, sino que intentaría que fuera variado, y poder tratar muchos temas. Uno con los que me siento muy identificada es con los Viajes, es una de mis grandes aficiones y además tengo la suerte de poder compartirla con mi marido, nos encanta conocer sitios nuevos. 
Ya os he hablado en más de una ocasión que he pasado una parte de mi vida en las Islas Baleares, más concretamente en Palma de Mallorca, hoy no os voy a hablar de Palma pero lo haré más adelante, ya que como habréis visto en el lateral del Blog, tengo una foto en la que sale la Platja Es Trenc, que para mí es un paraíso. Y de Palma os podría hablar mucho, y aconsejar sitios para visitar. 

Hoy quiero hablaros de uno de los sitios más bonitos en los que he estado, pensaréis que soy una exagerada, pero no es así. Es la famosa Cova D´En Xoroi, en Menorca, situada en la Cala en Porter, al sur de la Isla. 






Dice la historia que en esta cueva se guarda una verdadera historia de amor, Xoroi, que llegó por mar, nadie sabe cómo, dicen que quizás fuera el único superviviente de algún naufragio, se refugió en la cueva.

Las casas de campo de los alrededores sufrían frecuentes pillajes. De una de estas casas desapareció una chica bella próxima a casarse. Pasaron meses y años...

Nada más se supo de la joven desaparecida. Un día de invierno, la isla se vistió de insólita nevada. En la nieve aparecieron pisadas delatadoras.

Hombres armados siguiendo las huellas descendieron a la Cova. En la gruta encontraron un hombre, una mujer y tres hijos, fruto de su amor. Según se cuenta Xoroi, al verse acorralado, se lanzó al mar seguido de su hijo mayor. Desconsolados, la mujer y sus dos hijos fueron trasladados a Alaior donde vivieron y tuvieron descendencia.





Estuve hace ya dos años, y es de los sitios que tengo pendiente volver. Fui por la tarde, porque queríamos ver el atardecer allí, es impresionante verlo en el acantilado, con el mar, y sonando de fondo la música Chill Out, y tomándose un Mojito, que siempre digo que es el mejor mojito que me he tomado nunca. Supongo que será por el entorno. 
Viendo las fotos, creo que sobran las palabras ¿ no ?


Si queréis ver un buen atardecer, ya sabéis donde podéis ir. Os recuerdo que podéis seguir participando en el concurso de Lanybook pinchad aquí ¡ Gracias por leerme !

7/30/2012

Rutina para el cabello

Ahora en verano todas sabemos que tenemos el cabello más expuesto a factores más negativos, como son el sol, la piscina, la playa...yo por ejemplo ahora lo tengo más seco, aunque hace poco lo he saneado y me lo he cortado un poco, me ha dado pereza pero de vez en cuando sabéis que tenemos que darle un corte y cuidarlo bien. 

Yo estoy usando desde hace unas semanas el Champú de Gliss, que aporta brillo al pelo seco o dañado, y lleva keratina. 



Para un cuidado más intensivo tras lavarlo con el Champú, me aplico la Mascarilla y la dejo actuar en el pelo como unos cinco minutos, y la aclaro. Se queda el pelo muy bien hidratado. La uso cuando se que voy a llevar el pelo recogido, porque en mi caso no me deja el rizo muy bien definido. 
Otro truco también para hidratar al máximo el pelo, es un rato antes de lavarlo, o incluso la noche anterior aplicarla en el cabello estando seco, y me hago un moño para que haga más efecto. 



Si tengo prisa, o quiero dejarme el pelo suelto, me aplico esta también de la marca Gliss. Esta mascarilla no necesita aclarado, y en mi caso si me deja el rizo bien definido. 



Este post parece de publicidad, pero os aseguro que no es así, jeje. Los productos de esta marca son los que siempre me han ido mejor para mi cabello. He probado de otras marcas como Deliplus, Pantene...porque sabéis que de vez en cuando hay que cambiar las rutinas, ya que sino la piel se acostumbra y no nos hace efecto. 

Un producto que me compré hace tiempo, ya que había leido algunas recomendaciones en otros blogs, es este de Anian, es Keratina Liquida, y lo he usado alguna vez pero la verdad que no me he notado nada especial, así que yo no os lo recomiendo, al menos a mi no me ha ido muy bien. Ya sabéis que cada cabello es un mundo. La compré en Mercadona, y su precio creo que no llegó a 4 euros. 



Y ya que estamos hablando de pelo, en Primark me he comprado este turbante. Aún no lo he usado, pero me han dicho que es bastante práctico, y económico ya que ronda los 2 euros. 


¿ Cuáles son vuestras rutinas para el cabello ?
Os recuerdo que podéis seguir participando en el sorteo de Lanybook, pinchad aqui para participar. 
¡ Hasta mañana !

7/27/2012

AÏTA

Un día tomando algo con una amiga, me propuso que hiciera más entradas en el blog hablando de complementos. Y lleva razón, los complementos se han convertido en una parte importante, a la hora de cambiar un look. Añadiendo un foulard, una pulsera o unas gafas de sol pueden convertir un look aburrido en uno totalmente diferente, y más elegante. 

Aïta es una marca que fue fundada en 2000, y que poco a poco ha ido haciéndose su sitio. A mi me gustan mucho sus complementos, los bolsos tienen una piel muy buena, y poseen una gran variedad de pañuelos. 

Para el próximo Otoño/Invierno apuestan por el morado, el camel, las tachuelas, y las botas camperas. En su web ya podemos encontrar un avance de la temporada. 




Además ahora también podéis aprovechar ya que están de rebajas, os he hecho una selección de las cosas que más me han gustado. 




Su web ya dispone de shop online: 

http://www.aita.es/

¿ Sois asiduas a esta marca ? ¿ Conocíais su web ?
Os recuerdo que podéis seguir participando en el sorteo de Lanybook, pinchad aqui para ver los pasos a seguir. 
¡ Gracias por leerme y feliz fin de semana !
Mua

7/26/2012

¡Recomendaciones de la semana!

Cuando me paso horas leeyendo otros blogs, me encanta descubrir algunos nuevos, espero que os gusten, y si voy descubriendo más os los iré recomendando por aquí. Para que me haga seguidora de un blog tiene que tener algo que me enganche, algo por lo que el día siguiente tenga ganas de visitarlo, y que también me ayude a inspirarme a la hora de vestirme día a día o en alguna ocasión especial.

El primero es Amar la moda, de Sonia una chica de San Sebastián, que lleva muy poquito tiempo con su blog, y que ami me gusta mucho porque saca ropa asequible, y de tiendas que todas tenemos al alcance. Al ser del Norte a mi me va a dar también muchas ideas para conocer lugares nuevos, ya que dentro de poquito estaré por allí.  Espero poder entrevistarla pronto, creo que nos puede aportar mucho en el blog. 



Visitad su blog, y ya me contaréis que os ha parecido: 



El segundo que os recomiendo es Lady Framboise, la encargada de este blog es María, una chica que para mí tiene un estilo que me encanta, y sus looks son muy inspiradores.


        
                          http://lady-framboise.blogspot.com.es/


Y el último que os recomiendo hoy ( creo que haré más entradas de este estilo ) es Leaving my Clothes, acaba de cumplir un añito, os lo recomiendo porque los outfits que muestra son naturales, y 100% ponibles. 


                        http://leavingmyclothess.blogspot.com.es/


¡ Contadme que os han parecido !
Os recuerdo que seguimos con el sorteo gracias a Lanybook, pinchad aqui para participar. 
¡ Gracias por estar ahí todos los días !

7/25/2012

¡Sorteo!

Hoy llega el primer sorteo, gracias a Lanybook que han querido colaborar con el blog mandándome dos libretas, una para mí y otra para sortearla entre mis seguidores. A mi particularmente me viene muy bien ya que soy de las que siempre apunto todo, las uso también a modo de agenda, y esta tiene un tamaño perfecto para que podáis llevarla en el bolso. Tienen un diseño que me encanta, podemos encontrar desde un modelo clásico hasta uno más llamativo decorado con flores, estampados...





Si queréis saber más de esta marca, y ver toda la variedad de modelos que tienen, podéis visitar su página en Facebook: Lanybook Spain.

Las pautas que debéis seguir para participar son las siguientes:

1. Ser seguidor del blog via Google Friend Connect.

2. Dejar un comentario con vuestro nombre en esta entrada. 

El sorteo es sólo a nivel nacional, y podéis participar hasta el próximo jueves día 2.
El ganador lo publicaré el viernes día 3, y él se tendrá que poner en contacto conmigo via e-mail. Lo hago así ya que si ponéis vuestros e-mails en esta entrada puede ser que acaben siendo utilizados para fines publicitarios. 

¡ Mucha suerte a todos !

¿Te sientes identificada?

Antes de nada quiero daros las gracias porque ayer llegamos a las 20.000 visitas! Estoy muy feliz, porque cada día hay más personas que me leen y me siguen. Espero que esto vaya creciendo más y más.
Y ahora vamos con el post de hoy...

Hace unos días he terminado de leerme el libro de Maria León. Me ha gustado mucho, bueno...a mi en general todos los libros de moda me gustan, porque siempre me aportan algo nuevo. 

Una de las partes del libro que más gracia me ha hecho ha sido en la que Maria León nos aconseja a las blogueras como tenemos que ir vestidas cuando nos invitan a algún evento. En este capítulo del libro también nos detalla cuales son las reglas para saber si eres una verdadera blogger. 

Os dejo una selección con las que me siento identificada: 

- Tus amigos te dicen que hagas un post sobre algo.

- Son las dos de la mañana y estas escribiendo un post.

- Estás pensando sobre nuevas ideas para post las 24 horas del día.

- Te sientes culpable cuando no has actualizado en dos días, aunque nadie te obliga.

- Lees una revista de moda y ya has visto el 99 % de las fotos de celebridades y tendencias en otros blogs.

- Tus amigos y familia te preguntan que se lleva esta temporada.

- Sabes lo que hay en las tiendas sin ir de compras.

- No recuerdas lo que solías hacer en tu tiempo libre antes de tener el blog.

- Las vacaciones no existen para ti. Tienes que actualizar el blog aunque estés en el Polo Norte.


¿ Qué os parecen ? Desde que tengo el blog, es cierto que no paro de pensar en que entradas hacer, o si voy a algún sitio incluso mi marido me dice...¡ Coge la cámara y saca fotos para el blog ! Je, je. Siempre estás dándole vueltas a la cabeza para hablar de algún tema, leyendo revistas, otros blogs, para estar al día siempre.

En unas horas publicaré el primer sorteo del Blog ¡ Estad atentas !
¡ Mua !

7/24/2012

L´Ecluse

Una de las cosas que más me gusta de tener este blog, es que estoy conociendo a personas de todos los campos blogueras, diseñadores, decoradores...gente muy variada pero que siempre tienen un hueco para dedicarme su tiempo, y todos me aportan algo. Además me encanta poder darlos a conocer a cada uno de ellos. 
Hoy tenemos con nosotros a Yésica, una chica que a parte de ser decoradora, de tener su propia tienda, no para de innovar en su empresa, y organiza unos eventos originales y variados. 




1. ¿Qué es L´ecluse? 

L´ecluse es mucho más que una tienda de decoración, nuestra gama de productos y servicios es de lo más variada, para empezar, en nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de muebles y objetos decorativos de diferentes marcas y estilos que harán las delicias de cualquier hogar. Y además también damos Cursos de Fondant (tartas, galletas, cupcakes y popcakes) donde nuestras alumnas se lo pasan de maravilla, y lo último a incorporar, son los Cursos de Fofuchas, esas graciosas muñecas de goma eva que están causando furor.

Además recientemente también hemos incorporado "Eventos L´ecluse", una joven empresa especializada en planificar y dirigir la organización integral o parcial de Bodas, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños y Fiestas temáticas. Buscamos a los proveedores que necesitéis (restaurante o catering, decoración floral, música, fotografía, animación...) o si esto ya lo tenéis escogido, nos centraremos básicamente en la decoración y diseño de cada detalle de la celebración.

Somos únicos creando, diseñando y personalizando BODAS  a medida, nos encargamos de toda la decoración con el único objetivo de hacer realidad la Boda que siempre soñaste.
Y tampoco debemos olvidar nuestros servicios de Animación Infantil que organizamos para cualquier tipo de Evento.


2. ¿Quienes componen L´ecluse?

Pues yo!!, yo soy la cabeza pensante y cerebrito de todo esto, quién toma las decisiones, quién acierta,
quién se equivoca, en resumidas cuentas, "yo me lo guiso, yo me lo como", así es!.


3. ¿Es el blog un buen soporte para darse a conocer?

Sí, es una manera de comunicarse con gente que no vive en Oviedo o dentro de Asturias y que igualmente demandan nuestros productos y servicios. Nuestra idea es vender a cualquier parte del territorio nacional e incluso desplazarnos para organizar cualquier evento que se precie, y con el blog es muy fácil llegar a sitios que de otra manera nos sería imposible.



                        Algunas de las cosas que podemos encontrar en su tienda. 
                                                 ¡ Me encantan !


4. ¿Qué servicios podemos encontrar?

Pues como ya comenté más arriba, la parte de servicios la comprende la empresa que acabamos de crear, relativamente, hace poco, de "Eventos L´ecluse" además también ponemos a vuestra disposición un equipo de "wedding planner" para atender y ofrecer asesoramiento en todo lo que necesitéis. El trato al cliente es un trato completamente personal y siempre de tú a tú, os ayudamos a preparar la boda que tenéis en mente y hacerla realidad siempre en base a vuestros deseos y preferencias.

Nos gustan las bodas con estilo propio, aquellas que desprenden la personalidad de los novios y que están creadas al detalle y a mano, no hay una igual a otra, todas son únicas. Por eso nuestros servicios son personalizados y exclusivos, totalmente adaptados a vuestras sugerencias y deseos.

En Eventos L´ecluse también ofrecemos un "Servicio de Catering" con exquisitos menús elaborados con productos de primera calidad para que vuestra boda sea un éxito seguro y se recuerde no sólo por la imagen, el buen gusto y la diversión, sino también por los platos elegidos.
Además contamos tanto con la carta de postres tradicionales, como los más de moda, cupcakes y tartas de Fondant (también nupciales).


5. El servicio o producto que más demandan las clientas...

Vendemos muchos productos decorativos de estilo dulce y delicado, y también para que las clientascreen sus propias sweet table para cumpleaños y demás, pues a parte de hacerlas nosotros mimos, también damos la elección de que compren todos los objetos decorativos y que además nos encarguen las cupcakes o tartas de fondant, todo ello asesorándolas, si ellas quieren.

En cuanto a servicio, lo más demandado es la animación infantil, pues no hay cumpleaños, boda o comunión que no tenga, y también la decoración para bodas, pues nosotros somos especialistas en DECORACIÓN CREATIVA, y dentro de esto, lo que más hacemos son las sweet table o candy bar.

Ah, y nuestros cursos de Fondant son lo más!!.

Los muñecos Fofucha
6. ¿Cuánto tiempo se tarda normalmente en organizar un evento?

Pues depende de lo que tengamos que hacer, es variable en función de lo que nos pidan, por ejemplo si nos encargamos de toda la organización de una Boda, esto nos puede llevar meses para que todo esté perfecto, y si sólo nos mandan una mesa de dulces para después de la cena, esto nos puede llevar una semana, normalmente somos muy rápidos, mi cabeza está llena de ideas, sólo es cuestión de ponerlas en orden,por lo tanto, gran parte del trabajo está hecho. 
La rapidez y eficacia son dos puntos fuertes en nuestra empresa de "Eventos L´ecluse", nunca es tarde para encargarnos cualquier cosa que nuestros clientes quieren. Intentamos darle salida a todos los trabajos y proyectos que nos llegan, siempre cuidando hasta el más mínimo detalle.



7. Algún consejo de decoración para esta temporada...

Bueno... te daría muchos, pero un punto fuerte  para decorar, son las guirnaldas de colores y también cualquier objeto que lleve la "union jack", y si además incluyes alguna pieza en estilo industrial, como las que tenemos en L´ecluse (sillas tolix por ejemplo) tu casa será la envidia de cualquiera!!.


8. ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Ahora vamos a incluir también productos de repostería para elaborar tartas, cupcakes, popcakes y galletas con fondant, podrás encontrar todos los productos necesarios en nuestra tienda y además encontrar verdaderas joyas para decorar.

También estamos en proyecto de crear un página web dedicada más profundamente en "Eventos L´ecluse",y también verder online, que aunque ya lo estamos haciendo, queremos expandirnos más.




9. ¿Cómo pueden las lectoras contratar vuestros servicios?

Pues si no tienen la posibilidad de venir a la tienda, donde poder mantener una "entrevista" para explicarme de tú a tú lo que quieren hacer y cómo, también pueden hacerlo mandándonos un email a leclusedecor@gmail.com o llamándonos al 984.18.65.10. Estaremos encantados de conocer sus propuestas.


10. Un espacio para que nos digas lo que quieras...

Si queréis conocer a fondo todos nuestros productos y servicios, podéis hacerlo en nuestro blog leclusedecor.blogspot.com, donde además os daremos ideas para decorar vuestras casas y cualquier evento y encontrarás mucha inspiración de cualquier tipo, nuestro objetivo es paséis un rato agradable leyéndonos y que volváis!!.

Por supuesto, quiero dar las gracias a Rocío por darme esta oportunidad y por creer en nosotros, es un placer salir en tu blog, te lo digo de ♥. Muchas gracias!!!


Gracias a ti Yésica por concederme esta entrevista, y dar a conocer a todas mis lectoras L´ecluse.  Os invito a conocer su blog, donde podréis ver imágenes de todos sus trabajos: 

                                           http://leclusedecor.blogspot.com.es/

¡Hasta mañana!

7/23/2012

Exposición Loewe

En mis días a Barcelona aproveché para conocer un poco la ciudad. Paseando por el Passeig de Gracia descubrí la Galería de Loewe, y no dude en entrar para ver la exposición. La entrada es gratuita así que si vais a Barcelona o sois de allí os animo a que vayáis porque seguro que os gusta tanto como a mi. 




El bolso insignia de la marca, el Amazona, y que poco a poco se ha ido reinventando a lo que colores y materiales se refiere, se ha convertido en un icono. El primer modelo es este que veis en la foto, data de 1975. 


También podemos encontrar otros modelos expuestos de la marca, algunos antiquísimos, y que se pueden considerar reliquias. 




En la exposición también podemos encontrar una muestra de pañuelos, con detalles toreros, de mariposas o flores, entre otros. Viendo la foto me encanta que se haya podido plasmar todo el colorido. 



En esta foto podéis ver una de las partes que a mi me gustó más, dos pañuelos que se movían y se engarzaban con el aire de los ventiladores, y acompañados de la música. Era donde más nos deteníamos los asistentes.



Para hacer un bolso Amazonas, se requiere de más de 60 piezas y algunos trabajos se hacen a mano. Si hay que destacar algo de Loewe es la calidad de su piel, y de sus acabados. 




¿ Qué os parece la exposición? 
¡ Gracias por estar ahí todos los días !
LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK