30/11/12

Compras madrileñas

¡Feliz viernes!
Es imposible ir a Madrid, y no hacer ruta de tiendas. Cuando vivía allí alguna de vosotras me preguntó cuál era mi zona favorita, por cercanía siempre iba a la Calle Conde Peñalver, bajaba de casa y ya tenía Zara, Bershka, Blanco accesories, Pull and Bear, HM, Calzedonia...si ya no encontraba algo siempre tenía la calle Goya, Velázquez o Serrano para seguir buscando ;) Ahora también han abierto un Sfera gigante, y pronto abrirán SuiteBlanco justo al lado de Starbucks. 

En Parfois compré este collar-serpiente, que me encanta, de hecho ya lo he estrenado. Desde siempre me han gustado las serpientes en los complementos recuerdo cuando de pequeña veía una pulsera que tiene mi madre en forma de serpiente, me la ponía, y me encantaba. 



En Primark, no compré mucho, últimamente veo cosas muy caras para la escasa calidad que tienen, y solo compré estos jeggins, y estas manoletinas en azul klein con tachuelas en el talón. 


El Domingo ya aprovechamos que no hacía tan mal tiempo como el sábado y fuimos a Las Rozas Village, había muchísima gente, en algunas tiendas no se podía ni andar ni mirar nada. Aún así encontré algún terosito como esta falda de BDBA, en color mostaza, y con corte Midi, una tendencia que se instaló mucho el pasado año y no me convencía, pero fue ver esta falda y cambié de opinión. A mi marido también le gustó mucho, y me animó a llevármela. Cuando la estrene quiero hacer unas fotos para que veáis como queda.



¡Cuanto más la miro más me gusta! ¡Ha sido la mejor compra que hecho esta temporada!
(Estas dos fotos son de peor calidad porque las eche con el Iphone, sorry)


Bimba y Lola al principio estaba imposible, la gente loca rebuscando, y tirando todo por el suelo, pero luego volví al mediodía, y ya al menos podía mirar tranquilamente sin empujones. Iba buscando una billetera, y al final piqué con el bolso también, aunque por mi marido me hubiera llevado media tienda, jeje.



Además también he comprado muchas cositas para los Reyes (soy muy previsora), libros, y algún cuadro y detalles para decorar mi habitación, ahora estoy metida de lleno en ello siempre estoy ideando para cambiar cuadros, y detalles, incluso me lanzado a hacer algo de manualidades ;)
¡Muchas gracias por todos los comentarios que recibí ayer y feliz fin de semana!

29/11/12

500 seguidores...500 alegrías

Nunca pensé cuando me senté frente al ordenador y cree este blog que llegaría a donde he llegado, que recibiría tanto cariño, tantos comentarios apoyándome en esta aventura, compartir con lo que en un principio era gente desconocida mi pasión por la moda, tratar con compañeras que solo quieren ayudarte para que tu blog crezca y sea mejor...
Me planto aquí para no aburriros, pero os agradezco de corazón que esteis ahí, me sacáis más de una sonrisa al día cuando leo vuestros comentarios.

A todo esto le sumo que el lunes me dieron la noticia vía e-mail que habían elegido uno de mis looks en MarieClaire.es, algo que me hace muchísima ilusión, y que parece mentira que haya pasado. Podéis pinchar aquí para verlo. 


Hay una persona que aunque no comente todos los días en el blog es mi principal apoyo, me hace gracia verlo todos los días con su Ipad leyendo mis post sobre las tendencias más punteras, puedo decir que creo que sabe más de moda que cualquier chica, jeje, ya incluso va controlando las palabras técnicas, y me da ideas para hacer post, me anima a salir más a menudo por aquí, a que viaje todo lo posible para ampliar horizontes, me acompaña a los Desfiles y a los eventos...No hace falta que te diga cuanto te quiero, porque ya lo sabes verdad? 



Y a ti también Mamá, que has hecho el esfuerzo de ponerte con el ordenador para visitar mi blog todos los días, y siempre diciéndome lo bien que lo hago, pero eso es amor de madre, muy pronto estaremos juntas. 

Desde hace mucho tiempo me di cuenta que me dabais fuerza desde arriba, y día a día lo voy comprobando, os quiero, aunque no esteis aquí os tengo muy presentes. Siempre que llevo tus pulseras noto que me dan fuerza y suerte ;)

Perdonad por no publicar ayer el resultado del sorteo pero me fue imposible...La ganadora de la camisa de Kiluka Miluka mediante sortea2 ha sido....


Resultados del sorteo

  • Puesto 1: Little Pony


¡Una vez más gracias, un besazo!
Mañana post de las compras que hice en mi viaje a Madrid.
Rocío

28/11/12

Miss Patty Largas

¡Buenos días!
Aquí os traigo la entrevista de la semana, no todas las semanas puedo publicar entrevistas, es muy complicada hacer esta sección, creo que es la lleva más trabajo. 

Os presento a María Galán, una sevillana emprendedora que seguro que ya conoceréis, lleva unos años en el mundo blogger, y trabajando en algo que ocurrió sin esperarlo. Ella misma nos cuenta como empezó la historia de sus famosas muñecas que han llegado a encandilar a reconocidos diseñadores, y hasta la mismísima Duquesa de Alba.


Conocí su trabajo gracias a Estefanía García del blog Con dos tacones, ella en uno de sus post nos mostraba una muñeca ideal, con una falda tutu, camiseta I love NY,  un Birkin...no le faltaba detalle. Y con curiosidad visité la página y descubrí que estas muñecas se llamaban  Miss Patty Largas. 
Ya cuando hice este blog pensé en ella para entrevistarla, y así conocer un poquito quién está detrás de estas muñecas tan monas. 



Os dejo con la entrevista:


¿Como surge la idea de Crear Miss Patty Largas? La idea surgió un poco por casualidad. A raíz de un regalo especial que quise hacerle a mi hija que se iba un año a Francia, recordé una muñeca que hice de pequeña en el colegio, y le hice algo similar. Al llevarla puesta, la dueña de una tienda de Sevilla me pidió que le hiciera para vender en la tienda. Abrí el blog precisamente para que mi hija fuera viendo lo que hacía para esa tienda, y poco a poco fue entrando gente al blog ante mi gran sorpresa, y viniéndome  pedidos de sitios absolutamente inesperados, como por ejemplo el de Caprile, que me llamó a casa para solicitarme unas Pattys para las infantas….. imagina que casi me dá un patatús!!!!!!!

¿Por qué escogiste este nombre? 
El nombre vino un poco haciendo un juego de palabras porque eran muy “patilargas” y me gustó denominarlas así ya que al tener un nombre dejaron de ser muñecas “anónimas”




¿Quién está detrás de Miss Patty Largas? Estoy exclusivamente yo. He pensado muchas veces en formar gente para que realicen mis diseños, pero creo que se perdería la esencia de lo que hago, ya que creo que en parte lo que gusta es que sean todas diferentes, y a mí además me encanta el hecho de llevar adelante todo el proceso que además así garantiza su exclusividad.

¿Es difícil hacerse un hueco en el mundo de la moda, y el diseño? Creo que sí, es un mundo muy muy complicado. Yo tengo la ventaja de no tener que vivir de esto, lo cual creo que me descarga mucho de angustia a la hora de crear, ya que me permite hacer lo que me gusta, sin tener que valorar si será vendible o no.


María con Lorenzo Caprile


El diseño más especial que hayas hecho... Indudablemente el de la Duquesa de Alba en su boda con Alfonso Díez y el de las Infantas doña Elena y doña Cristina

¿Cuánto tiempo le dedicas a hacer una Patty? pues como mínimo un día completo de trabajo sin contar con los preparativos de diseño y de búsqueda de materiales, y como máximo he estado hasta más de una semana con algunas….

¿Qué supuso para ti poder mostrarle tu diseño a la Duquesa de Alba en persona? Pues una gran sorpresa, porque lo supe el día anterior, hasta ese momento no contábamos con que viniera….. Luego una vez llegó y se colgó de mi brazo, era como llevar a mi lado a una abuelita entrañable que se iba emocionando con las imágenes que iba viendo tanto de su vida en las fotos que estaban al lado de las muñecas, como con las propias muñecas en sí…. Fue todo muy entrañable.




¿Cómo podemos conseguir tus diseños? Sólo están a la venta en mi blog y en mi stand de la Feria Vintage de Madrid que se celebrará este año del 29 de Noviembre al 2 de Diciembre

¿Cuáles son tus próximos retos? Seguir investigando siempre cosas nuevas en cuanto a lo creativo. Seguir trabajando con lo aprendido en las redes para aplicarlo a mi otro terreno profesional que es la medicina, y por encima de todo, seguir disfrutando siempre con lo que hago, que para mí es fundamental.

Un espacio para que nos digas lo que quieras... Agradecerte la paciencia y el cariño con el que me has tratado, y decir que os espero cuando queráis por mi blog!


¿Os han gustado las Miss Patty Largas? 
Espero que os haya gustado, María gracias por concederme esta entrevista y tratarme tan bien, al final lo conseguimos verdad? 
¡Feliz día!

27/11/12

Mis brochas de maquillaje

¡Buenos días!
Os dije que os enseñaría mis brochas, y lo prometido es deuda. No tengo muchas, pero si las necesarias tanto para mi día a día como para ocasiones especiales en las que me maquillo más, y con looks más trabajados. Con muchas de estas brochas me maquillé para la boda de mi hermana, y tan mal no quedó.


Las primeras brochas que tuve fueron estas de Martora, bueno estas mismas no, las otras me las robaron en el aeropuerto, si patético, robar algo tan personal como unas brochas. Pero tuve la suerte de que gracias a mi marido y a mi suegra que me consiguieron las mismas. 
Es una manta que se compone de brocha de polvos, colorete, sombras, labiales, peine para cejas...



Son muy buenas, tienen el pelo muy suave, y son como las pilas de Duracell, duran, duran y duran intactas como el primer día. 

Esta brocha es la que uso a diario, es de Deliplus, y no estoy muy contenta con ella, porque la veo muy compacta, a mi para aplicar el colorete me gusta que sea más grandes y con el pelo más suelto. Me la compré para probarla pero no me ha gustado.



De catrice tengo estas dos, las compré en la perfumería Muller en Palma, una es para aplicar sombras, y la otra para delinear. No son muy buenas pero dan el apaño.



Y estas son las últimas que he comprado, son de la tienda Wapa de Córdoba, la estaban liquidando por traslado y estaban de oferta, me costaron unos 10-12 euros y pese a ser tan baratas son de pelo suave, y cómodas para llevar de viaje. 



Como veréis no tengo brocha para aplicar el maquillaje, y es que lo aplico con las manos, al principio pensaría que sería imposible, pero una vez que te acostumbras es tarea rápida. 
¡Estas son de momento todas mis brochas!
¡Mañana tendremos a una diseñadora sevillana en la sección de Entrevistas!
Mua!

26/11/12

Mis bolsos de Bimba y Lola

¡Buenos días!
La semana pasada os pregunté si os apetecía ver mi pequeña colección de bolsos de esta marca, y fuisteis muchas las que me dijisteis que si, por lo que vuestro deseos son órdenes para mi, jeje. 
Conocí Bimba y Lola en Sevilla hace ya muchos años, cuando sólo tenían tiendas en pocas ciudades, y llevar un bolso suyo suponía algo de ¨exclusividad¨ saber que no te encontrarías con media ciudad igual. Ahora todo esto ha cambiado, porque es raro no salir a la calle y ver a miles de chicas prácticamente iguales. 

Desde pequeña he tomado siempre mucha importancia a los complementos, pero sobre todo a los bolsos, los que me conocen saben que tengo algo parecido a una ¨obsesión¨ con ellos, de hecho en casa de mis padres aún tengo muchos, porque aquí ya no tengo espacio suficiente. Soy de las que prefiere invertir en un buen bolso, un mal bolso puede arruinar un buen look. Merece la pena ahorrar y hacerse con bolsos de grandes firmas porque esos si que duran toda la vida y nunca pasan de moda, los míos los heredarán mis hijas ;)


El primero que tuve fue el verde, es de terciopelo, y es un modelo que os puedo asegurar que nunca he visto a nadie con él. Después ya llegaría el negro con tachas, la bandolera pequeñita de la colección de la pasada Navidad, el heritage, el clutch...y él último en sumarse a la colección ha sido este de leopardo que compré en Madrid.







¿Qué os parecido mi colección? De la colección de invierno tengo algunos fichados, pero esperaré a rebajas, porque están carisimos.

Hoy ya también toca saber quién ha sido la ganadora de la Agenda de La Parisina, hice el sorteo el Sábado a través de sortea2 y el resultado fue....


Resultados del sorteo

  • Puesto 1: Ana María 


La ganadora ha sido Ana del blog Las Cositas de Mabú ¡enhorabuena! en breve me pongo en contacto contigo para mandártela a casa lo antes posible. A las demás gracias por participar y recordad que mañana es el último día para participar en el sorteo de la camisa de Kiluka Miluka animaros pinchando aquí

Os adelanto que de cara a la Navidad habrá otro sorteo que creo que os gustará ;)
¡Muchas gracias por estar ahí, mañana os enseñaré mis brochas de maquillaje que también me lo habíais pedido!
¡Mua!

23/11/12

Washi tape

¡Buenos días! Hoy con una sonrisa de oreja a oreja porque ya ha llegado el ansiado viernes, y con ello el fin de semana. ¡Vamos con el post de hoy! Este post me lo pidió mi madre, te quiero, ya mismo juntas ;)

Posiblemente ya habréis escuchado hablar de esta nueva técnica para cambiar cualquier cosa que tengamos por casa que nos parezca aburrida y queramos darle otro toque.
Os aseguro que no es muy complicado, pero todo depende de lo que vayas hacer, yo que no soy muy manitas,  solo he customizado botes sencillos de cristal, y veréis que no han quedado perfectos pero cuando coja la práctica espero hacerme una experta en esto del Washi Tape. Hay chicas que incluso han forrado el ipad, el iphone, hacen cuadros, y un largo etcétera.


Si os gustan los míos, y os animáis a hacerlos os digo lo que necesitaréis 
1. Botes de cristal, yo uso los de toda la vida,  donde viene el bonito del norte, la zanahoria rallada, alcachofas...(ingredientes necesarios para mis ensaladas, jeje)
2. Washi tape, los hay lisos, estampados, de lunares...elegir el que más os guste y vaya más con vuestra decoración. 
3. Lazos, cuerda, pegatinas...tenéis que echarle imaginación, comprarlo en tiendas de manualidades o coger lo que encontréis por casa, yo encontré el lazo fucsia de Parfois, y lo coloqué en uno de ellos. ¿No queda tan mal no?


Los dos de la izquierda son los que tengo en mi tocador, y los he decorado en tonos grises, blancos, y rosas. Tardé apenas cinco minutos en hacerlos.



Este otro tiene un toque más navideño con dorado y rojo, y lo uso para guardar las velas



Si os ha gustado esto del washi tape, en Internet podréis encontrar miles de ideas, y blogs exclusivamente de ello,  y por lo que veo en ellos, creo que esto engancha, yo os aconsejo que os paséis por: 
¡Espero que os haya gustado, os deseo un feliz fin de semana! Muchas gracias por todos vuestros comentarios, la próxima semana os enseñaré mi colección de bolsos de Bimba&Lola.

Podéis participar hasta el Martes a las 00:00 el concurso de Kiluka Miluka pinchando aquí

21/11/12

Black and Pink

¡Buenos días!
Hoy después de tanto tiempo me animo a subiros unas fotos del look que llevé el pasado viernes. Quería ir cómoda, porque iba a estar todo el día sin parar. Las fotos son sencillas, pocas poses como modelo, quiero que cuando saque un outfit me veáis como soy yo, 100% natural, y que transmitan buen rollo. 
El jersey lo compré hace un año en New Yorker, oversize, y abrigado, tanto que a veces me da hasta calor. La falda ya la habíais visto por aquí en mis últimas compras, y el bolso y los botines son de temporadas pasadas. 
El bolso es de los que más utilizo, de Bimba y Lola, una de mis marcas preferidas, y de la que tengo muchos, tengo pensada una entrada en la que os enseñe mi colección, que os parece?




Jersey New Yorker (old)
Collar Sfera (old)
Bolso Bimba y Lola (old)
Falda Stradivarius (a/w 13)
Botines Zara (s/s 12)

Espero que os haya gustado, pronto las fotos de Sister Jane, mis compras en Madrid, y muchas cosas más. También le agradezco a mi fotógrafo por las fotos, y por estar siempre ahí ¡Te quiero! 

Os recuerdo que gracias a la marca Kiluka Miluka estamos sorteando una camisa muy romántica, para participar pinchad aquí
¡Mil besos!

20/11/12

Sorteo Kiluka Miluka

¡Buenos días!
Ayer ya os adelanté que hoy os traería un sorteo, y aquí lo tenemos. Todo ello gracias a la marca Kiluka Miluka, que me han cedido esta camisa tan romántica con corazones para sortearla entre vosotras.
Esta marca es de unas chicas donostiarras, que tienen tienda online, y os invito a visitar, yo las conocí a través de la blogger Trendy Taste, que sacó en uno de sus outfits una camisa con transparencias y cuello con lentejuelas, me encantó y desde entonces empecé a seguirle la pista.

Como veis tiene un detalle de encaje en el cuello.


Para participar es muy sencillo: 

1. Ser seguidor de Kiluka Miluka en Facebook pinchando aquí
2. Seguir La Valse d´Amelie en Facebook pinchando aquí
3. Ser seguidor del blog via Google Friend Connect. 
4. Dejar un comentario con vuestro mail. 

El sorteo estará SORTEO CERRADO Espero que os guste el sorteo y os animéis a participar. 
Hace unos días una de vosotras me preguntó si tengo instagram. En realidad lo tengo desde hace tiempo, pero ahora es cuando estoy usándolo más, podéis seguirme: ROLUKE. 
Mañana os traigo el outfit que llevé el día que visité el Showroom de Sister Jane, cómodo, abrigado, y sencillo. 
¡Mua!

19/11/12

Analizando la figura V

¡Buenos días!
¿Que tal ha ido el fin de semana? Yo ya estoy de vuelta, genial por Madrid y la verdad que me hubiera quedado allí ;) El vienes por la tarde tenía una cita en el Showroom de Sister Jane, pasé un rato muy bueno conociendo de primera mano la colección, pronto os lo mostraré, gracias a todo el equipo que me ha tratado tan bien. Sé que tengo comentarios, y mails que responder, me pondré al día hoy. 

Vi que tuvo mucho éxito el post en el que hablaba de las prendas que más favorecen y las que no nos debemos poner las chicas con el cuerpo triángulo, algunas chicas me escribieron correos electrónicos para que me animara a examinar más figuras. 

Hoy examinamos la figura contraria, la figura V o triángulo invertido, es decir, de hombros más anchos que de caderas, es la que suelen tener la mayoría de los deportistas, el ejemplo más claro es el de Charlene  Wittsock, la nadadora casada con el Príncipe Alberto de Mónaco. 



Aspectos a evitar:

Chaquetas con hombreras que acentúen más los hombros.

Tops de rayas horizontales, estos harán que 

El cuello tipo barco

Sudaderas o camisetas con capuchas ya que atraen la vista hacia los hombros, y es lo que queremos evitar.


Aspectos a destacar: 

Usar chaquetas y blusas sencillas, sin muchos detalles. 

Prendas rectas

Faldas tipo globo, plisadas o con tablas, para acentuar las caderas. 

El cuello halter. 


Debemos hacer lo justo lo contrario a la primera figura que examinamos, intentar marcar un poco las caderas, para que nuestro cuerpo quede en armonía. Recordad que llevando estos consejos podemos estar contentas con nuestro cuerpo, sin necesidad de complejos, que las mujeres nunca estamos contentas verdad? 

Espero que os guste y os sea de ayuda, pronto examinaré más figuras! Mañana estad atentas porque os traigo otro sorteo ;) 
¡Gracias por estar ahí, por vuestros comentarios, por sacarme sonrisas, y por hacer que esto siga adelante, tengo muchas cosas preparadas espero que os gusten!
Rocío. 

14/11/12

Volver

Los próximos días estaré un poco desconectada y no podré visitar vuestros blogs como me gustaría y lo hago normalmente, y es por una buena causa ya os adelanté hace unos días que me voy unos días a Madrid! Siendo sincera me da un poco de nostalgia volver a la ciudad donde he estado viviendo casi 10 meses muy intensamente, volver a pasear por mi antiguo Barrio, y pasar por la puerta de mi antigua casa, volver a sitios especiales para mí. 
Estaré de compras con mi pequeña familia, y volviendo a cenar en Vips, en un showroom de una marca de la que ya os he hablado en alguna ocasión ;) Ayer ya sucumbí al famoso Twitter, por lo que podéis seguirme por allí también y ver algunas imágenes de mis días en Madrid, tenéis el enlace arriba en la cabecera ;)

De momento os dejo con algunas de mis fotografías preferidas de Madrid...









13/11/12

New in my closet

¡Buenos días!
Antes de nada quiero daros las gracias por los comentarios que recibo siempre en los post de las entrevistas. Es la parte que más me gusta de este blog, cuesta trabajo pero creo que el resultado siempre es bueno. 

Hoy toca enseñaros las últimas adquisiciones, a parte de ropa también habido algunos cosméticos. 

En h&m me compré este jersey, que usaré sobre todo en los días de Navidad, pero también en cualquier look de noche queda elegante. 



Este libro llegó a casa hace un par de semanas, Histories de Louis Vuitton, ya le echado un vistazo y tiene buena pinta, además que ya sabéis que me encanta leer libros de moda ;)
Siempre digo que por estos detalles merece la pena ser cliente de la LV, el año pasado me mandaron unas postales también por estas fechas con diferentes ilustraciones de la colección, a ver si un día os las enseño por aquí.



De KIKO aproveché que los labiales estaban al 50% (no sé hasta cuando dura esta promoción) y me trajé conmigo estos, uno en tono berenjena, y otro en rosa que es una ligera copia al Nickie de MAC. Y también cayó este esmalte en burdeos. 




Y ya como última compra esta falda de tablas de polipiel de Stradivarius.



¿Os gustan mis compras? 
Hoy me toca preparar maleta para Madrid ;) No puedo estar más feliz, me voy bien acompañada con mi pequeña familia. 
¡Mua!

12/11/12

Hunter Chic by Marta

¡Buenos días, y feliz Lunes!
Tenía ya ganas de publicar esta entrevista, hoy vamos a conocer un poco más de Marta Halcón, tiene uno de los blogs que sigo diariamente, en él podemos ver looks diferentes al resto, adapta las nuevas modas a su estilo, es de estas chicas que no pierde nunca su esencia. Yo la sigo de hace mucho, incluso alguna vez le he pedido consejo como Asesora, y ella muy amablemente me lo ha dado, gracias Marta! Y es que en el mundo blogger se encuentran buenas compañeras.
Es Asesora de Imagen y Protocolo, y cuenta con una gran carrera a sus espaldas, suele trabajar como Asesora en Madrid, pero ya ha hecho trabajos en Valencia, Nueva York o Dubai...y es que sabe de moda, le gusta, y tiene la suerte de dedicarse a ello.  

Me encanta ver en su blog sus zapatos, sus chaquetas, sus complementos de grandes firmas como Dior, Loewe, Jimmy Choo...tiene prendas que son auténticas joyas, y que al ser de calidad conserva de hace años en su vestidor,  las mezcla también con prendas asequibles de marcas low cost. 

Ya no me enrollo más y os dejo que la conozcáis un poco más:




¿Quién esta detrás de Hunter Chic?
 Yo me encargo de todo. Como Juan Palomo Yo me lo guiso y yo me lo como. 

¿Como empieza tu incursión en el mundo de la moda?
 Siempre me ha gustado mucho el mundo de la moda y la empresa. Estudié diseño y después el Máster de comunicación y moda con Covadonga Oshea. Me especialicé en Protocolo y asesoría de imagen de empresa. Hay que tener una formación detrás.
Como me dijo Elena Anaya, me gusta la moda. Pero para los eventos que tengo, me doy cuenta, que necesito a una profesional que me ayude a ir bien.

Vemos en tu blog que apuestas por diseñadores noveles...
Por supuesto. En especial me encanta Daluna, es un crack y llegará lejos. Sus diseños cobran vida cuándo te los pones y eso lo consigue poca gente. Es buenísima.

¿Que prendas componen tu fondo de armario?
¡De todo!. Lo qué más me gusta son los vestidos, pero la comodidad de los pantalones y jeans es fundamental, además sientan muy bien y una buena americana.

¿En que tiendas/marcas sueles comprar?
 Me encanta Zara,  The Extreme Collection, Daluna... Y Firmas internacionales: Carolina Herrera y Dior.

Algo que no te pondrías nunca pese a estar de moda...
Un vestido de leopardo o una camisa transparente.

¿Con qué tendencias de esta temporada te identificas más?
 Estilo Lady.  Aunque no renuncio al estilo rockero. Un jean, camiseta de los Ramones, con americana negra y unas botas de tacón, me encanta.

Hace unos meses pudimos ver unas fotografías en las que Marta ejercía en esta ocasión de modelo para la firma Extreme Collection en la que nos mostraba sus chaquetas de una forma divertida, y es que es muy común que esta marca recurra a ella. Podéis ver las fotos en su blog. 

¿Como ha sido tu experiencia en la colaboración con Extreme Collection? 
 Increíble. Me encanta soy cliente suya de hace mucho tiempo y colaborar con ellos me llena de satisfacción porque sé el trabajo que realizan y la calidad que tiene sus prendas.


¿Qué consejo nos darías a las que como tú nos queremos dedicar al mundo de la moda?
Estudiar, tener idiomas y tesón. Es un trabajo muy bonito pero hay que trabajar mucho y estar dispuesta a salir de España. 
        
Gracias a ti Rocio y a todas vosotras por estar ahí. Sin duda lo mejor del blog sois vosotras.


Marta ya sabes que para mi ha sido un placer entrevistarte, y tenerte aquí. Sigue siendo como eres, y nunca pierdas tu estilo tan personal. Os animo a que visitéis su blog, seguro que os aporta cosas nuevas y diferentes ;)
¡Hasta mañana!
Rocío

8/11/12

Sombra aquí, sombra allá

¡Buenos días!
El otro día estuve ojeando los post de belleza que hecho en el blog, me sorprendí porque todavía no os había hablado de la marca de cosmética Sleek. Yo llevo usando productos de esta marca algunos meses, porque leí en un Foro de Belleza que pigmentaban muy bien, y eran económicas las paletas. Así que me compré estos productos.

Paleta Bad Girl, con colores oscuros, ideal para hacer ahumados, esta es la que más uso, porque yo al tener los ojos oscuros, los ahumados me quedan muy bien, además que soy la tonta del color negro ;)



Blush Pixie Pink 936, como veis un tono rosado, este colorete solo lo uso cuando uso los ahumados en negro, pero toda la gente que me conoce sabe que siempre, creo que desde empecé a maquillarme uso el colorete en tonos marrones.Recordad siempre echar el colorete poco a poco, sino corremos el riesgo de parecer Heidi. 



Paleta Au Naturel, ésta aún no la he usado, jeje, a ver si pronto me animo, son tonos marrones, y nude, que también van bien para ahumados, algunas son mate y otras tienen glitter. 



No me acuerdo de los precios, pero no fueron nada caros, hice el pedido en Maquillalia, y tardó poco en llegar a casa, además siempre mandan alguna muestra y chuches ;)
Muchas gracias por vuestros comentarios, pronto os haré una entrada para mostraros mis brochas.

Podéis seguir participando en el sorteo de una Agenda de La Parisina pinchando aquí
Gracias a tod@s porque ya somos más de 450 en el blog, y tengo muchos proyectos pendientes, mi próxima parada será Madrid, donde estaré conociendo la colección de una marca que me encanta!
¡Feliz fin de semana, nos vemos el Lunes!
LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK