29/3/13

UN AÑO CON VOSOTROS

Tal día como hoy empezaba esta aventura, al principio un poco indecisa porque no sabía que me depararía, y si habría alguién que leería mis post. Finalmente me decidí a crear algo con lo que a día de hoy no podría vivir, me encanta escribir, buscar inspiraciones, leer, informarme de todas las últimas tendencias para poder examinarlas y que todas vosotras las conozcáis de primera mano.

Me siento muy afortunada cuando veo que el blog crece y cada día recibo más visitas, me sorprende ver los mails de las marcas que le gusta el estilo del blog y quieren trabajar conmigo, ver que me decís que siga, vuestros mails pidiéndome asesoramiento para algún evento, el cariño que recibo con vuestros comentarios.
Gracias a todas las personas que dedican su tiempo en leer lo que yo escribo día tras día con cariño, gracias por valorar mi trabajo y gracias por ser uno más en mi vida.

Lo que más me sigue sorprendiendo a día de hoy es que el blog guste, algo que jamás pensé que pasaría porque soy consciente de que este mundo es muy complicado y somos miles de chicas. Tener un blog en el que se hable de moda y no se muestren outfits es mucho más complicado, porque gusta más ver looks que leer  moda.

Se que sois muchas las personas que me leéis, pero quiero hacer una mención especial a mis seguidoras más fieles, aquellas que día tras día comentan, me dan la enhorabuena y me dicen que siga. Luba, Carmen, Dezazu, Sandra, Beatriz, Beatriz, Ana, Rocío, Isa, Clara, Anabel, Carmen, María., y muchas más que me dejo en el tintero. 

Y a ti, como siempre gracias por estar a mi lado, por apoyarme en esta aventura, por darme ideas, por animarme a viajar, por conseguir que fuera a Cibeles (uno de mis sueños) por compartir mis vivencias, animarme en mis momentos más bajos, por alegrarme cada día. Todo esto no iría tan bien sino fuera por tu apoyo Te quiero muchísimo, no sé que sería de mi vida sin ti ;)

¡Mil gracias!
¡Seguid disfrutando de las vacaciones!

27/3/13

Chiara Ferragni para Tod´s

¡Buenos días!
Que la blogger Chiara Ferragni es una de las más conocidas mundialmente y con más seguidores no es una noticia nueva. Las marcas saben que a día de hoy tener a una blogger como imagen es un gran apoyo para la imagen comercial. Tod´s, una marca italiana que nace en 1900 y que ya es una de las más consolidadas ha sido la última en sumarse y en escoger a una blogger para patrocinar su última colección. 

El elemento más significativo de la marca desde sus comienzos son los Gommini. Esos zapatos con la suela de ¨pinchitos de goma¨ que hace un par de años se pusieron tan de moda, y que era raro no ir por la calle y verlos por todos sitios. Estos zapatos son 100% artesanales, antes de obtener un Gommino, se realizan previamente más de 100 pasos, que van desde el corte a mano de las piezas que darán forma a la estructura básica, hasta la costura de todas ellas. Dependiendo del modelo puede tener más de 35 piezas de piel y cada pieza debe ser tratada individualmente y revisada a mano antes de crear el zapatos final. 

Personalmente me encanta esta marca, es muy clásica y no arriesga mucho, quizás eso sea lo que la convierta en una de mis favoritas. 
Chiara luce los nuevos diseños tanto en zapatos y bolsos, y que supongo también veremos como los combina en su día a día, siendo así mejor soporte de publicidad. 







¿Os gusta esta marca?
¿Creéis que Chiara pondrá de nuevo de moda los Gommini?
¡Gracias por estar ahí!

26/3/13

Copiando mis ideas

¡Buenos días!
¿Qué tal va el principio de la semana? Seguro que muchas de vosotras ya estáis pensando en el miércoles. Hoy vuelvo con el desarrollo del mundo de los blogs, aunque este post es algo diferente. 

Es imposible de contabilizar las veces que os he dicho que si tenéis un blog no copies porque tenemos la suerte de poder llevar a cabo nuestras propias ideas, nuestras ilusiones, nuestros proyectos, etc...en definitiva hacer lo que nos gusta. 
Hay blogs de todos los tipos: moda, belleza, cocina, life style, street style, diys, fotografía, cine...y un largo etcétera, cada blog tiene una esencia, la misma que nos permite percibir como es la persona que está detrás de él. Mira que me han pasado cosas desde que tengo el blog pero lo último es lo que más me ha sorprendido. Ya os comenté la semana pasada que había un blog que copiaba literalmente, y yo por suerte no he sido copiada, pero si me ha pasado algo parecido. 

Hace cuestión de unas semanas han copiado una idea de este blog y la forma en la que yo lo llevé a cabo, quizás pensaréis que somos muchos blogs y que es normal que tratemos los mismos temas, pero esta vez no es así.
Al principio sentí un poco de rabia pero luego pena porque esta  persona no tiene las suficientes ideas para llevar su blog como quiere, sino que tiene que copiar a otras compañeras.

Algún día os enseñaré mi agenda, donde tengo apuntados multitud de temas para hablaros, cuando digo multitud es de verdad, hay veces que pienso que no debería descansar los fines de semana y tendría que  publicar todos los días. Si hice este blog fue porque tengo tantas cosas que hablar de moda, que necesito soltarlas, escribir, comentar y dar mi propia visión de como yo veo el mundo de la moda. 
No hago este blog para que vean lo ideal que soy por tener un bolso de Louis Vuitton, ni para decir que tengo un blog de moda. Lo que veis de mi es lo que soy, todo es 100% real. 

Ahora me pregunto...¿Quién será la siguiente?  No sé si seré yo otra vez la perjudicada, o plagiará las ideas de otras blogueras. 
He sido sincera, porque lo necesitaba, y porque me gusta contaros todo lo que conlleva tener un blog. 

¡Sed siempre únicas y verdaderas! 

25/3/13

STREETSTYLE BAGS

¡Buenos días!
Hoy Lunes santo y supongo que muchas estaréis de vacaciones y disfrutando en la playa o en la nieve. Yo aquí estoy con un nuevo post. Os he comentado miles de veces que soy una apasionada de los bolsos, desde que tengo uso de razón cuando voy a las tiendas se me van los ojos a los bolsos (y a los zapatos también, ja, ja) 
Siempre digo que llevando un buen bolso ya vas arreglada y perfecta, con esto no quiero decir que este  en contra de los bolsos de polipiel porque tengo algunos en mi armario, pero siempre prefiero comprar una buena pieza, y considerar que es una inversión, y algo que podrán heredar mis hijas y mis nietas. Conforme pasan los años mi colección va aumentando, y pronto haré sitio para el próximo que ya tengo en mente ;) Celine, Miu Miu, Coach ¿cuál será? Os dejo con la intriga...

¿El mejor bolso que tengo en mi armario? Tendría que quedarme con dos...con el Speedy de Louis Vuitton y con el primer bolso que me regaló mi marido de la marca Acosta, bolsos atemporales y cuanto más uso tienen más bonitos son. 

Hoy me apetecía enseñaros una selección de los bolsos que se ven en el streetsyle de la mano de fashionistas, bloggers, editoras de moda, celebrities...el bolso it de esta temporada ha sido el Boston de Celine, un bolso que me encantaba pero que vi en persona en una tienda de San Sebastián y me decepcionó bastante. 



















¿Con cual os quedáis? 
¡Mil gracias por estar ahí!

22/3/13

El mundo Origami

¡Buenos días!
Hoy os muestro una tendencia que se está imponiendo esta temporada y que proviene de las antiguas tradiciones Japonesas: el origami. 
Una técnica del arte japonés de la papiroflexia, donde los creadores doblan y pliegan sus diseños creando figuras geométricas y superposiciones en los tejidos. El origami hace muchos años era una manera de expresar el amor a través de los diseños que se podían conseguir al doblar un papel que contenía una nota de amor. 

Prada es una de las firmas que  incluyó el origami en la presentación de su colección Prêt á Porter para la próxima primavera, en colores que van del negro al blanco y  rosa empolvado, con flores de cerezo como único estampado. 




Issey Miyake fue uno de los antecesores de esta moda, que ya inundó sus vestidos en la presentación Otoño Invierno 2011-2012 con la técnica japonesa. 




Como ya viene siendo habitual Zara se ha sumado a esta nueva tendencia con una falda-pantalón que ya estamos viendo por el mundo blogger. A mi el diseño me encanta, pero creo que no favorece a la figura, porque la superposición hará que parezcamos más anchas. 






Imágenes inspiradoras...




Parece que esta temporada todos los diseñadores apuestan por lo oriental, ya que no será la única tendencia que veremos, pronto os examino otra que ya inunda las tiendas.
¿Qué os parece el origami? 
Os deseo un Feliz fin de semana y felices vacaciones a aquellas que tengan la suerte de tenerlas. El blog la próxima semana seguirá su curso normal. 

Podéis seguir participando para ganar una de las piezas de Les Jumelles pinchando aquí

Imágenes: flickr, streetstyle, pinterest, Blueisinfashionthisyerar.com.

19/3/13

¿Cómo posar? Las egobloggers te enseñan

¡Buenos días!
Seguimos examinando el mundo de los blogs, y la verdad que hay tanto de lo que hablar...que parece ser que seguiré unas semanas más con esta sección.
Hoy pongo un toque de humor, y os enseño las poses que ponen las bloggers en sus sesiones de fotografías. Cafés, saltos, miradas perdidas, son algunas de las más vistas. Yo reconozco que alguna he usado, pero porque soy de las que se pone frente a una cámara y no sé como ponerme, poco a poco voy perdiendo la vergüenza  pero cuesta.
¡Empezamos! 

¡Salta!


 Mira el móvil, pese a no estar usándolo en ese momento, queda muy interesante, jaja. 


Divisa el horizonte. 


Haz un semicruce de brazos. 


Sonríe mientras miras hacia el suelo.


Tócate el pelo


Mientras caminas, mira hacia atrás como si alguien te estuviera llamando ;)


Lleva la chaqueta sobre tu hombro. 


Posa con tu starbucks 


Sujeta ligeramente tus gafas. 


Haz el símbolo de la victoria.


¿Habéis posado alguna vez como ellas? ¡Confesad!
Os recuerdo que estamos de sorteo gracias a Les Jumelles pinchando aquí

¡Gracias por estar ahí!
LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK