31/10/13

Lilash

¡Buenos días!
Una de las cosas que más me gusta es conocer nuevas marcas y nuevos productos de belleza. Hoy en concreto os voy hablar de un producto que viene pisando fuerte, y que según he leído en varios blogs es muy efectivo. 
Se trata de Lilash, un estimulador del crecimiento de pestañas, que promete alargar las pestañas, hidratarlas, aportarle más volumen y fortalecerlas. Es un producto creado por el cirujano neoyorkino ScottWasserman, especialista en trasplante de pelo y pestañas, que tras varios años de investigación consigue crear un producto destinado al crecimiento de pestañas menos costoso y fácil para que podamos aplicárnoslo en casa. En EEUU ya ha sido un boom, y ahora se está adentrando en Europa. 


Es un tratamiento largo, los resultados se ven a los meses, así que desde hoy mismo comenzaré a usarlo, y os iré contando mis impresiones. Me haré una foto del antes y el después para que todas podamos ver el cambio. Con estos productos debemos ser constantes, no significa que por usarlo un día ya conseguiremos unas pestañas de escándalo, sino que hay que aplicarlo todos los días.

Muchas gracias por estar ahí, por vuestras muestras de cariño...ya estoy un poquito mejor. Ya estamos de puente, espero que lo paséis genial y lo disfrutéis al máximo.
Un besazo

30/10/13

Street style

¡Buenos días!
Hace ya tiempo que no os muestro el estilo de la calle, el denominado street style. En muchas ocasiones he leído que ese estilo no es nada parecido a nuestro estilo, llevan prendas que en raras ocasiones podamos ponernos en nuestro día a día, zapatos de firma, bolsos a precios inalcanzables...y un largo etcétera. 
Pero no nos tenemos que quedar con el look en sí, sino fijarnos en los detalles. Ver como llevan un pañuelo, como combinan una falda, unos zapatos...que complementos llevan en el pelo...Eso es lo bueno de estas imágenes, que de cada una de ellas podemos coger una idea diferente y acercarla a nuestro estilo. Esta es la selección que os propongo hoy...


¿Os gustan las imágenes seleccionadas?
Nos vemos mañana con un nuevo post donde descubrimos una nueva marca en el blog
Imágenes: Collagevintage, Vogue, Stockholm streetsyle,

29/10/13

Pompones a todo color

¡Buenos días!
De nuevo Martes y hablamos de decoración, estos post se están convirtiendo en mis favoritos, me encanta buscar imágenes y pensar de que temas podemos tratar por aquí. Ya sabéis que soy defensora del low cost, tanto en la moda como en la decoración, por ello hoy os traigo una forma para decorar muy barata pero que puede cambiar cualquier Evento con un solo toque. 
Los pompones de papel de seda están de moda, no solo podemos usarlos para decorar un determinado Evento, sino que podemos hacer que sea un elemento decorativo más en casa. Ahora todas las wedding planner acuden a ellos para decorar algunos rincones en las bodas de sus clientes, y la verdad que me encantan los resultados. 
El papel de seda no es el único material presente, sino que podemos hacerlos nosotras mismas con tela, crepe...


¿Os gustan los pompones para decorar? Ya os enseñaré un rincón que tengo pensado decorar con ellos.
Gracias por estar ahí día tras día, os deseo un feliz Martes.

Imágenes: Decoración facilisimo, Pinterest, tumblr, decoración bodas.net, todomanualidades.

28/10/13

Historia de la moda: Goyard

¡Buenos días!
Una nueva semana hablando de moda, y si la semana pasada acabé hablando de zapatos, esta la empiezo hablando de otra de mis pasiones: los bolsos. Cuando se hablan de bolsos icono siempre se citan los mismos: 2,55 de Chanel, Speedy de Louis Vuitton, Birkin de Hermès, Motorcycle de Balenciaga y un largo etcétera, pero siempre se olvidan de los Goyard, unos bolsos con mucha historia detrás y de los que hoy hablaremos en nuestro Lunes de historia de la moda. 

La Maison E. Goyard se funda en 1853 en París, es allí donde abren su primera tienda en Rue Saint-Honoré 233, y que a día sigue con sus puertas abiertas a un público elitista y exclusivo. Su creador fue Francois Goyard hasta que en 1998 compra la firma Jean-Michel Signoles. 


Todos sus bolsos y equipajes llevan el logo ¨Y¨que evoca el árbol con la simbolización de los tres siglos de antecesores de la familia Goyard. Los logos son totalmente artesanales, van pintados a mano uno a uno. 
Son fabricados con un material compuesto por una mezcla de algodón, lino y una fibra vegetal. Esta mezcla particular es cubierta por una resina de goma. La mezcla de estos materiales le dan un aspecto único que a simple vista parece que sus bolsos y carteras sean sintéticos, es por ello que muchas mujeres cuestionen su alto precio. Gracias a los materiales que lo componen hacen que sean resistentes al agua. 


Karl Lagerlfel es un coleccionista de los artículos de la casa francesa, así como ya lo fueran los Duques de Windsor, John Rochefeller o el gran Duque de Rusia.  
Las calles de las ciudades más cosmopolitas como Nueva York, Paris o Londres se van llenando de ellos, y es que los Goyard también tienen la posibilidad de personalizarlos y hacer de nuestro bolso que sea único. 


¿Os gustan estos bolsos?
¿Invertiríais en ellos?
Gracias por leerme, nos vemos mañana en un nuevo post de decoración low cost, feliz Lunes.

Imágenes: Miami Fashion revolution, Vogue, Stockholm streetstyle, Garbagelapsap. 

27/10/13

Mis productos favoritos de Deliplus

¡Buenos días!
He sacado un ratito de mi largo reposo, que reconozco que me cuesta mucho trabajo estar sin hacer nada, no soporto estar quieta, así que he decidido escribir un poquito. En alguna ocasión os he hablado de productos de Deliplus, pero viendo el historial del blog he visto que nunca os había contado mis favoritos. 

Antes usaba más productos de Mercadona, pero aquí en Donosti no tenemos, por lo que cuando voy a Córdoba aprovecho para hacer alguna compra, porque hay productos que no los cambio por nada.


De la base vitaminada os he hablado en varias ocasiones, quizás no sea la mejor del mercado, pero a mi me funciona perfectamente. Consigo que no se ponga la uña amarilla y otra cosa que me gusta mucho de este producto es que se seca muy rápido, por lo que no tenemos que esperar para aplicar el esmalte. El precio creo recordar está sobre los 2,50 euros. 

Seguimos con el cuidado de las manos, esta vez con las cutículas, con esta crema las mantengo bien hidratadas. Es un producto ya básico cuando me hago la manicura. Su precio aproximado es de 3 euros. 

Para el cabello lo único que uso de Deliplus es la mascarilla para cabello seco. Es de los pocos productos que me deja el pelo con brillo y me define bien el rizo. No necesita aclarado y cuesta 3,90 euros. Esta es una de mis mascarillas favoritas, la voy alternando con otra de Schwarzkopf, de la que os hablé también en otros post de cuidado del cabello. 

Y ya por último os enseño una de mis colonias favoritas, si y es de Deliplus. Se llama Elección, y tiene un olor muy intenso, de esos que perdura todo el día. Como veis la tengo ya casi acabada pero repetiré porque me encanta el olor que tiene y porque me recuerda a mis hermanas. El precio está sobre los 12 euros, perdonad que no recuerde bien los precios pero llevo tiempo sin visitar este supermercado. 

¿Cuales son vuestros productos favoritos de Mercadona? 
¿Me recomendáis probar alguno? 
Muchas gracias por estar ahí siempre, por vuestros comentarios, mails, mensajes en redes sociales...Sois geniales. Os mando un beso muy grande. 
¡Feliz Domingo!

25/10/13

Los zapatos del Otoño 2013

¡Buenos días!
Vamos a acabar la semana hablando de una de las cosas que más nos gusta a las mujeres: los zapatos. Como siempre digo nunca son suficientes, y eso que ya no tengo ni sitio para tenerlos, jaja. Hoy os hago un breve resumen de los que más veremos en esta temporada. 
Os pido disculpas por no responder vuestros comentarios, pero la tendinitis ha vuelto y tengo que hacer reposo, de hecho no tendría ni que estar escribiendo pero al final soy débil, jeje. 

 
 Botas moteras
Stilettos
Over the knee boots
Zapatos inspiración Valentino
Mocasines
Sneakers
Cut out boots
Blucher
Ankle boots

¿Cuales usaréis más esta temporada?
Muchas gracias por estar ahí todos los días, y por hacer que el blog siga creciendo.
Feliz fin de semana.
LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK