12/30/2013

Ganadoras pulseras Taggy

¡Hola chicas!
Acabo de hacer el sorteo de las cinco pulseras Taggy a través de la web Sortea2. Os quiero agradecer a todos vuestra participación, pronto habrá más sorteos...
¡Enhorabuena a las ganadoras! En breve me pongo en contacto con vosotras para que tengáis cuanto antes vuestras pulseras Taggy...

Resultados del sorteo

  • Puesto 1: Princess Rebe
  • Puesto 2: Bemagar
  • Puesto 3: Sandra Rivera
  • Puesto 4: Rosana Asensio
  • Puesto 5: Nerea González

12/23/2013

Ya llegó la Navidad

¡Buenos días!
Por fin llegó la Navidad, no sé a vosotras pero a mi me encantan estas fechas, desde hace cuatro años es señal de que toca volver a casa y estar en familia, solo por eso ya son especiales. 
Este año para mí es diferente ya que podré disfrutarlo al máximo (el pasado año nos tocó viajar el día 1, os podéis imaginar...jeje) por lo que he decidido darme unas mini vacaciones en el blog, y dejar a un lado el portátil, mis apuntes, el ipad, etc...y desconectar. No me quería ir sin daros las gracias por estar ahí día tras día, por darme tanto cariño, por emocionarme con vuestros mails (sigo alucinando con las cosas tan bonitas que me escribís) por animarme a seguir con esta aventura...

El blog este último año me ha dado muy buenos momentos, mucho trabajo y muy buenas oportunidades. Cada día somos más (lectores y detractores, jeje) y esto me hace pensar que tal mal no lo haré si La valse d´Amelie crece, podrá gustar más o menos mi forma de ¨trabajar¨pero sois muchos los que estáis detrás de la pantalla valorando lo que hago ¡Mil gracias!

Quería agradecer también a todas las marcas que han confiado en mi este 2013: Fun and Basics, Northweek, CND, Mister Spex, Masglo Europa, Miriam Quevedo, El espejo te dice guapa, By the face Make up, Lacambra,  Alexandre Cosmetics, Les Jumelles...y muchas más. Sois un gran soporte en mi andadura ¨blogger¨ gracias por estar ahí y apoyar mi trabajo. 

Espero que paséis una Feliz Navidad en buena compañía, y que el próximo año venga cargado de buenos momentos ¡Disfrutad mucho y sed buenos que ya mismo llegan los Reyes Magos!
Nos vemos muy pronto con más tendencias, belleza, outfits, rebajas (que las tengo presentes, jaja) ideas, decoración y mucho más. 
Un beso muy grande. 

12/22/2013

Mis favoritos de 2013 I

¡Buenos días!
Ya que tenemos el final de año tan cerca quería enseñaros cuales han sido mis productos favoritos. De todos ellos ya os he hablado en el blog por lo que hoy no me extenderé mucho. Para que el post no fuera tan largo y para evitar que os aburráis, jeje, lo he hecho en dos partes. En esta primera parte os enseño los productos de cuidado facial, corporal, zonas específicas y esmaltes, en el próximo os enseñaré mis productos favoritos para el cabello y os hablaré de los cosméticos que más he usado.

CUIDADO FACIAL

Jabón facial y crema hidratante de Hyséac: os hablé de estos productos hace tan solo unas semanas. Son los que estoy usando con el tratamiento Dercutane y pese a llevar tan solo un mes con ellos estoy encantada. Podéis encontrarlos en Farmacias.

Protección solar Heliocare: desde que descubrí esta marca no la cambio por otra. Al tener textura en gel no deja sensación grasa a la piel. No sé si os pasa que con algunas cremas protectoras parece que la piel no respira, sin embargo esta también puedo usarla antes de mi maquillaje para llevar la piel protegida sobre todo ahora que la tengo más delicada.

Exfoliante labial Lush: si queréis evitar los molestos pellejitos en los labios os recomiendo este exfoliante con sabor a chicle. Lo aplico y masajeo haciendo pequeños círculos. A continuación aplico una buena cantidad de bálsamo labial.

En cuanto a bálsamos labiales he usado dos, el de Lippen y el de Kielh´s, los dos muy recomendables porque hidratan muy bien y no son nada caros.
No os enseño el desmaquillante de ojos favorito porque tiré el bote, jeje, pero es el bifásico de L´oréal, he probado ya muchos pero como este ninguno, además cuesta sobre unos 7 euros, 100% recomendable.

CUIDADO CORPORAL

Crema corporal St Ives: es una crema con alta concentración de colágeno que compré en Nueva York y que me está gustando mucho porque deja la piel tersa y se absorbe rápidamente. La mezclo con Bio Oil, pero de este producto aún no puedo hablaros mucho ya que llevo poco tiempo usándolo, pronto os haré un review para contaros mi experiencia. 

Crema post depilación de Alexandre Cosmetics: la aplico justo después de la depilación para calmar la piel e hidratarla. 

Aceite de Rituals: si hay algo que caracterice a esta marca son los olores de sus productos, este huele a rosas y es increíble lo que perdura el olor en la piel y lo que la hidrata. Lo suelo usar cuando noto que tengo la piel muy seca.

CUIDADOS ESPECÍFICOS

Crema para las cutículas de Deliplus: si me tuviera que quedar con un producto de Mercadona sería con este, es el que más uso y el que siempre repongo. Esta crema viene muy bien para hidratar las cutículas, sobre todo ahora que con el frío están más secas y dañadas.

Exfoliante cutículas de Sephora by Opi: otro de los productos que me traje de Nueva York y que ahora me arrepiento de no haber comprado más, jeje, ya que en España no puedo encontrarlo. Lo uso para exfoliar las cutículas y eliminar las pielecillas que solemos tener en esa zona.

Cucumber Heel Therapy de CND: es una crema de aguacate para hidratar los pies, me gusta porque es untosa y así hidrata en profundidad, lo ideal es usarla tras haber limado y exfoliado los pies.

Crema para pies de Lippen: esta la voy alternando con la anterior. La aplico una vez por semana, después de hacerme los cuidados básicos de pedicura que os mostré hace unos meses en el blog (lo tengo ya casi terminado)

ESMALTES

Base vitaminada Deliplus: también es de mis favoritos de Mercadona, cumple bien la función de proteger la uña del esmalte, no la tinta y además le aporta vitaminas.

Kiko: los mejores esmaltes relación calidad-precio que podemos encontrar en el mercado. Tienen una gran variedad de colores y su duración es larga. Estos dos colores son los que más he usado este último año.

Masglo: otro color que uso mucho es el Consentida de esta firma colombiana de las que ya os hablé hace tiempo en el blog.

CND Vinylux: el descubrimiento del año es este producto, gracias a él tengo las uñas cuidadas hasta 7 días. A mi me viene genial poder hacerlo y retirarlo en casa.

Como veis ya os he hablado anteriormente de ellos, pero no he incluido ningún contorno de ojos ni ningún anticelulítico, y es que sigo en búsqueda de uno que realmente me guste. Estoy probando algunos contornos de ojos ahora de Estee Lauder y de Chanel, pero no terminan de convencerme, os iré contando el próximo año (que raro suena eso del próximo año, jeje) 

Y vosotras...¿usáis alguno de estos productos?
¿Cuales son vuestros favoritos de 2013?
Muchas gracias por estar ahí y por hacer que el blog crezca cada día.
Un beso muy grande. 

12/20/2013

Mis propuestas para Navidad

¡Buenos días!
Seguimos con el espíritu navideño y hoy os traigo algunas propuestas para vestirnos en estas fiestas. No sé vosotras pero yo no me arreglo demasiado, hace unos años me tiraba pensando los looks mucho tiempo (la edad lo que hace, jaja) pero ahora tiro de looks arreglados pero informales, no sé si me entendéis, me explico: si tengo que ponerme unos jeans me los pongo, combinándolos bien con prendas más festivas creo que quedan unos looks muy chulos.

En mis propuestas no veréis looks donde tenéis que comprar ropa especialmente para esta época, sino que tiraré de básicos como una camisa blanca, unos jeans o un vestido negro. Hay que aprovechar al máximo la ropa que tenemos y no comprar piezas más festivas para que luego se queden colgadas en el armario, que seguro que os ha pasado. 

Un buen ejemplo es este primer look que he compuesto con unos jeans de estilo boyfriend, una camisa blanca, stilettos en animal print y perfecto de cuero. Como complementos un colgante muy sencillo y un clutch. Este look es perfecto para una comida, para tomar unas copas por la tarde o incluso para la noche. Un buen labial rouge y conseguimos un look 10.


Seguimos con jeans pero en este segundo look cambiamos la perfecto de cuero por una de paillettes, añadimos unos stilettos negros y en lugar de una camisa blanca ponemos una camiseta básica para darle todo el protagonismo a la chaqueta y un clutch.



Otra propuesta algo más colorida con un vestido rojo. Lo combinaremos con una pequeña estola de piel, maxi brazalete dorado y clucth en los mismos tonos. Para no recargar mucho el look llevaremos unos pequeños pendientes con algún brillante o algo así ya que la estola no nos permite recargarnos mucho.



Ya por último acabamos con un vestido negro, creo que todas tenemos uno en nuestro armario ¿verdad? Con un maxi collar, medias plumeti y un stiletto negro conseguimos un look que nos servirá para más de una ocasión.


¿Qué os parecen mis propuestas? ¿Sois de usar jeans en estas fiestas?
Espero vuestras opiniones, muchas gracias por todos vuestros comentarios.
¡Feliz fin de semana!

Imágenes creadas en mi perfil de Polyvore. 

12/18/2013

Sorteo pulseras Taggy

¡Buenos días!
Como ya os adelantaba ayer hoy estamos de sorteo gracias a la firma de joyas Tu ángel de la guarda Cuando me propusieron esta colaboración no lo dude en ningún momento, ya que me siento muy identificada con la marca, con su mensaje y con sus Taggys. 

Os estaréis preguntado que es un Taggy. Tag viene del acrónimo de Tu ángel de la guarda y Taggy es el nombre del angelito, la imagen que identifica la firma. En sus diseños siempre está impresa la frase: always with you (siempre contigo) Su filosofía no es la de regalar un obsequio sino algo más, quién recibe una pulsera Taggy también recibe el apoyo incondicional, la protección, energía y el cariño de la persona que lo regala. 

Hoy el equipo de Tu ángel de la guarda os da la oportunidad a cinco de vosotras de ganar una de sus pulseras exclusivas Taggy...

Para participar tenéis que seguir estos pasos:
1. Seguir a Taggy en Facebook pinchando aquí
2. Seguir el blog en la página de Facebook pinchando aquí
3. Dejar un comentario con vuestro mail.

El sorteo será a nivel nacional y estará activo hasta el día 29 de Diciembre a las 00:00 horas. Espero que os guste el sorteo y os animéis a participar, esta vez habrá más posibilidades de que seáis una de las ganadoras. 

Muchas gracias por estar ahí, que paséis un feliz miércoles. Antes de acabar con el post quiero darle también las gracias a la Agencia de comunicación por ofrecerme esta colaboración, en especial a Ana, que es un encanto. 
Un besazo. 

12/17/2013

Deco Christmas

¡Buenos días!
Por fin llegó el día de llenar el blog de espíritu Navideño ¿pensabais que os ibais a librar? jeje. No es una época que le guste a todo el mundo, la Navidad o la amas o la odias y yo soy de las que estoy deseando que llegue esta fecha para reunirme con mi familia y estar en casa, me gusta ver el ambiente que hay en las calles, parece que hay más alegría que en cualquier otra época ¿verdad?

Bueno hoy como cada Martes nos toca hablar de decoración y esta vez estará cargada de motivos navideños. Supongo que ya tendréis vuestras casas decoradas, por ello he querido enfocar este post a daros algunas ideas para decorar la mesa.  
Con la decoración me pasa igual que con la ropa: menos es más, no me gustan las mesas muy recargadas, basta con darle solo algún toque navideño y ya está lista.

Espero que os hayan gustado las imágenes y que os sirvan de ayuda. Mañana tendremos un nuevo sorteo en el blog. 
Gracias por estar ahí, un beso muy grande. 

Imágenes: pinterest, tumblr.com, a spoonful of sugarruffled blog

12/16/2013

Los clones de Aliexpress

¡Buenos días!
Hace tiempo os dije que haría un post para mostrar clones que encuentro en Aliexpress. En esta página podéis encontrar todo lo que busquéis (no exagero) Lo mismo podéis comprar una lámpara, que una funda para el móvil, un pantalón o un reloj. 

Buscar en Aliexpress es muy fácil, solo tenéis que poner en el buscador lo que queráis buscar pero en inglés. Por ejemplo los collares los he buscado introduciendo en el buscador: fashion necklaces. Hoy os he querido hacer un breve resumen con los clones de los collares de Zara.
¡Empezamos! 

Este collar cuesta en tienda 29,95€  la verdad que tiene un precio algo elevado, sin embargo en  Aliexpress podemos encontrar su clon por 12,24 dólares aquí


Otro de los collares que podemos encontrar actualmente en Zara, pero gracias a la web china tenemos la posibilidad de conseguirlo a un precio menor, este por sólo 12,96 dólares  aquí


En Zara 29,95 €, en Aliexpress sólo 10,39 dólares. Pinchando aquí


Un collar que provocó un boom el año pasado fue este de cristales y que ahora lo encontramos a 11,78 dólares aquí


Si hablamos de collares que fueron un boom el año pasado, no podemos olvidar ¨el del águila¨ recuerdo que muchas chicas se quedaron sin él, pero aquí lo tenéis igual por 14,38 dólares

Los envíos en aliexpress suelen tardar unas tres semanas, aunque depende del vendedor. Ya os comenté que cuando hice mi primer pedido no me cobraron gastos de envío sin embargo el paquete venía certificado por lo que es un punto a su favor. 

¿Os gustan? ¿Queréis que siga haciendo más post con productos de Aliexpress?
Muchas gracias por vuestros comentarios, que cerquita está ya la Navidad ¿verdad?
Un besazo.

Imágenes: Zara, Aliexpress.

12/15/2013

Germaine de Capuccini

¡Buenos días!
¿Qué tal va el fin de semana? Supongo que con muchas cenas, comidas, eventos...y es que ya está aquí la Navidad.  Para ello tenemos que ponernos guapas, hoy os voy a enseñar algunos productos que he estado usando estas últimas semanas.

Las que me seguís en Instagram visteis que hace unos meses me mandaron varios productos de la última colección de la firma Germaine de Capuccini. La colección Cocktail está compuesta de productos con colores perfectos para el invierno, de larga duración y todos son dermatológica y oftalmológicamente testados.

De todos los productos tengo que destacar el lápiz negro (Hypnotic Kajal) Se ha convertido en un elemento indispensable para maquillarme todos los días. No os he contado nunca que no puedo salir de casa sin maquillarme los ojos, siempre recurro a pintarme la raya del ojo en negro, pero no sé si a vosotras os pasa que os cuesta encontrar un lápiz negro que pigmente bien y perdure todo el día (de esto hablaremos largo y tendido en otro post, jeje) Bueno, pues este lápiz de Germaine de Capuccini es un lápiz que recomiendo al 100%, pigmenta, dura y además no solo podemos usarlo como lápiz, sino que al ser cremoso lo uso como sombra base para los ahumados ya que se difumina muy bien con un pincel. En resumen ¡soy fan de este lápiz!


Unlimited color eye
Como os comenté más arriba os tenía que enseñar también un producto que viene muy bien para estas fiestas, y es que no sé vosotras pero yo no me suelo maquillar para todos los días con mucho brilli-brilli, jeje.. Es una sombra en crema con un color grisáceo y glitter, pero no la he usado solo como sombra, sino que  en ocasiones más especiales la he usado para intensificar alguna sombra mate y aportarle brillo, solo con unos pequeños toques.
Además esta sombra contiene un extracto de lavanda que marina que ayuda realizando un efecto lifting y anti arrugas en el párpado.

Fabulous matt lipstick
También me mandaron un labial perfecto para maquillajes en tonos nude, muy natural y la verdad que deja un tono muy bonito. Su fórmula ayuda a minimizar las arrugas de los labios prometiendo además 8 horas de fijación.
Os dejo swatches de estos tres productos que son los que más estoy usando (sombra en crema, lápiz y labial)


Y vosotras ¿habéis probado Germaine de Capuccini? ¿Os gustan sus productos?
Muchas gracias por todos vuestros comentarios y mails, aún tengo pendiente responder algunos, pero mañana me pongo al día.
¡Feliz Domingo! 

12/13/2013

¿Tendencia o plaga?

¡Buenos días!
Antes de empezar con el post quiero volver a daros las gracias, puedo parecer pesada pero es que no tengo palabras para agradeceros vuestro apoyo. 
Hoy quería hacer un pequeño resumen de las prendas que más hemos visto en el mundo blogger en estos primeros meses de Otoño. Veis que pongo en negrita ¨en el mundo blogger¨ y es que no sé vosotras pero pocas de estas prendas he visto yo en la calle. Alguna bufanda-manta, alguna chaqueta...pero poco más, quizás es que el mundo blogger es un mundo paralelo al real...
¡Empezamos!

1. Bufandas de Zara
¡Que levante la mano quién no tiene una bufanda-manta de Zara!


2. Biker de Stradivarius
Esta chaqueta me tenía enamorada, pero me la probé y casi me sale sarpullido...¡como pica!


3. Falda con volante de Zara
Ha sido una invasión en los egoblogs, pero es curioso que yo no he visto a nadie por la calle con ella ¿Vosotras la habéis visto mucho? 


4. Vestidos y camisas lenceras
Una de las tendencias estrella de la temporada, sin embargo según he ido viendo en algunos blogs creo que se han confundido y han sacado literalmente los camisones a la calle. Creo que esta tendencia está haciendo mucho daño, ya que se trata de adaptarla al día a día, con un toque de elegancia, no hay que olvidar que es mejor insinuar que enseñar, y eso lo consiguen muy pocas bloggers.  Me gusta como lo combina Sara de Collage Vintage, con un jersey oversize de punto. 


5. Crop top de Zara
Otra prenda que invadió las redes sociales (como Instagram) o los blogs desde que lo sacó Paula Echevarría en rojo y negro, al puro estilo Freddy Krueger. 

Estas son solo las que más he visto en blogs nacionales y extranjeros, pero como ya os dije más arriba en la calle no han tenido mucha repercusión, al menos en Donosti y en Córdoba que es donde más me muevo. 
¿Qué pensáis vosotras? Espero vuestras opiniones, os deseo un feliz fin de semana. 
Un besazo.

Imágenes: Trendy taste, collage vintage, dot dot dot blog. 

12/11/2013

Mixing prints

¡Buenos días!
Ya os comenté la semana pasada que os debía algunos looks, así que hoy de nuevo os traigo uno de los outfits que más estoy usando esta temporada. Nunca pensé que combinaría los cuadros con el animal print y ahora este mix se ha convertido en uno de mis favoritos. 
La cazadora perfecto es la misma que llevaba en el anterior look, y es que es tan versátil que no me la quito en los días que no hace tanto frío. Creo que el elemento clave son las bailarinas en animal print que me mandaron desde Fun and basics y que ya me habéis visto en alguna ocasión en Instagram. Uno de mis zapatos favoritos son las bailarinas, para mi día a día son imprescindibles y más si son tan bonitas como estas. 


Cazadora Zara (a/w 13)
Camisa Zara (old)
Camiseta Lefties (a/w 13)
Reloj Mark Maddox
Jeans Bershka (old)
Bailarinas Fun and basics

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta la combinación? 
Muchas gracias por vuestros comentarios, mails, mensajes en las redes sociales...sois una parte fundamental en el blog y no sabéis lo feliz que me hace que estéis ahí día tras día. 
Un besazo. 

12/10/2013

Sillas tolix

¡Buenos días!
Ya estamos de vuelta de este largo puente y pensando ya en la Navidad ¿verdad? Bueno hoy Martes toca hablar de decoración y esta vez de unas sillas que no me quito de la cabeza, ya que tengo pensado poner algunas en casa. 
La silla Tolix nació en 1927 en Francia gracias a Xavier Pauchard, pionero del proceso de galvanización de los metales del país galo. En principio fue creada para fines industriales, pero rápido su uso se extendió al ser unas sillas funcionales, resistentes, cómodas y versátiles ya que no solo se podían usar en interiores sino que por su material (inoxidable) comenzaron a utilizarse en las terrazas de bares y restaurantes. Estas sillas son uno de los elementos más identificativos del estilo industrial, del que ya hablamos hace unas semanas aquí

Al modelo inicial sin brazos y con las patas moldeadas se le fueron sumando nuevas versiones: con brazos, asientos perforados, versiones infantiles, bancos, taburetes...que se adaptan a diferentes estancias y estilos. Las podemos ver en cocinas, salones, despachos, dormitorios, jardines, restaurantes, tiendas...


¿Os gustan estas sillas? ¿Las pondríais en vuestra casa?
Muchas gracias por vuestros comentarios, mañana os traigo un nuevo outfit, hasta mañana.
Un besazo.

Imágenes: Living it up, Pinterest, Tumblr.com.  
LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK