1/31/2014

Eye print

¡Buenos días!
¿Qué tal va la semana? Supongo que muchas ya estaréis pensando en el fin de semana. La verdad que hay veces que los días pasan rápido pero otros...son interminables, jeje. 

Supongo que recordaréis el famoso boom de la sudadera de Kenzo con el tigre, todas las fashionistas, modelos, bloggers...sucumbieron a ella y se convirtió en una auténtica plaga. Pronto llegaron los clones y el tigre se convirtió en el animal de moda, se extendió a camisetas, bolsos, slippers, gorras (todo obviamente clonado de la firma) 

El pasado año Kenzo presentó su colección Otoño/Invierno 2013 donde vio que dejó apartado el tigre para sustituirlo por el ojo turco. Según hemos podido ver en los últimos meses parece que ya empieza a pisar fuerte esta tendencia, pero no solo por sus sudaderas sino porque el ojo turco siempre ha estado ahí y las más trend ya lo llevan también en su muñeca. 

¿Tenéis algo con este famoso ojo?
¿Creéis que acabaremos cansándonos de él igual que pasó con el tigre de Kenzo?
Muchas gracias por vuestros comentarios, un besazo.

Imágenes: collage vintagestreet peeper

1/29/2014

Próxima a ti

¡Buenos días!
Cuando volví a publicar hace una semanas me propuse compartir con vosotros algunas webs que suelo leer y que me ayudan en muchos aspectos, no solo hay que hablar de moda y del estilo de las chicas de moda. Sé que las que estáis detrás de la pantalla sois mujeres reales, es decir, mujeres que  se cuidan, que trabajan, que cocinan, que son madres, etc...

Así que la web Próxima a ti creo que os va a venir muy bien para vuestro día a día, porque en ella podemos encontrar los temas que más nos interesan: belleza, salud, moda, familia, cocina, productos nuevos en el mercado, decoración, diy...
Es una web variada, es de esas en las que podemos pasar horas y horas descubriendo nuevos consejos y aprendiendo muchas cosas nuevas. Nos dan ideas para decorar algún evento como el cumpleaños de nuestro hijo, recetas fáciles, trucos para sacarnos más partido, concursos, lugares recomendados...


Aunque lo que más destaco de la web es que nos ofrecen cupones de descuento para ayudarnos a que la cesta de la compra no sea tan cara. Actualmente hay grandes descuentos de productos de cuidado facial de Olay, productos para el cabello de Pantene, cosméticos de Max Factor, entre otras marcas como H&S, Venus, Oral B. Como veis hay variedad donde elegir. Solo hay que imprimir los cupones y entregarlos en nuestro supermercado habitual o en las perfumerías que estén adheridas a la campaña. 

Además también tenemos la oportunidad de formar parte de su club de embajadoras, donde sólo hay que registrarse para poder ser las primeras para probar nuevos productos en el mercado y tener algunas ventajas. 

¿Conocíais esta web? Espero que os guste y os sirva de ayuda.
Gracias por vuestros comentarios, visitas, mails...sois geniales.
Un besazo.

1/28/2014

City of blinding lights

¡Buenos días!
Cuando comencé la sección de decoración los Martes os comenté que también hablaríamos de otros temas y hoy me gustaría compartir con vosotros algunas fotografías de mi viaje a Nueva York. Como ya sabéis era la segunda vez que iba a la gran manzana y muchos lugares ya los habíamos visto, así que en esta ocasión aprovechamos para conocer nuevos lugares y vivir más la vida neoyorkina, ya que estuvimos unas dos semanas, así que esta vez el tiempo no era problema.
El título del post de hoy es por una canción de U2 (uno de nuestros grupos favoritos) os hubiera podido enseñar miles de fotos pero no quería aburriros, jeje, así que he seleccionado sólo algunas...

¡Espero que os gusten! Muchas gracias por estar ahí siempre. 
Un besazo.

A ti...
Ya sabes que este viaje era especial, volvíamos por segunda vez a nuestro destino favorito. Quiero darte las gracias por hacer que cada viaje sea mejor que el anterior y por hacer que siempre esté lleno de anécdotas y buenos momentos. Soy muy afortunada de tenerte a mi lado, gracias por cuidarme y por tenerte siempre que lo necesito. Et vull. 

1/27/2014

Los libros de las bloggers

¡Buenos días!
Comenzamos una semana más juntos y ya vamos también acabando el primer mes de año, que rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando estaba tomando las uvas con mi familia, jeje, pero el balance de este mes no puede ser más positivo para mí. 

Desde hace unos meses hemos visto como algunas bloggers de moda han querido ir más allá y escribir su libro donde nos dan algunos de sus trucos, nos enseñan como vestir para un evento o nos aconsejan a la hora de comer de una forma sana y equilibrada. 

La primera blogger española fue Silvia Navarro del blog Una silla para mi bolso. Según he podido ver en Instagram hace unos días parece que el libro está siendo un éxito porque ya va a salir la segunda edición. Los talleres de moda que está realizando por toda España siempre cuelgan el cartel de completo, y es que esta chica es una de las bloggers españolas más influyentes. 
Yo leí su libro y os conté mi opinión aquí 
Alexandra Pereira la autora de Lovely Pepa también ha querido sacar su faceta de ¨escritora¨  según algunas opiniones que he leído por internet en su libro habla un poco de todo: moda, belleza, nos da consejos para hacer la maleta, recetas...
Chiara Ferragni no iba a ser menos y ya tiene en venta su libro. Este especialmente me gustaría leerlo, tengo curiosidad por saber que consejos da y que temas son los que ha incluido. 
Y aquí viene la reflexión de hoy...¿Qué os parece que las bloggers escriban libros? ¿es sólo una forma más de publicitarse? o ¿creéis que esos libros pueden ayudarnos en nuestro día a día? ¿Que creéis que será lo próximo?
¡Espero vuestras opiniones! ¡Feliz Lunes!
Rocío

Imágenes: chiara ferragni, lovely pepa, desvistiendo mi armario

1/26/2014

Blanqueamiento dental con Vitaldent

¡Buenos días!
Ya os comenté que había estado revisando los post que he escrito en el blog en el último año y me resultó curioso que en los post de belleza faltaba un tema por tratar, además un tema que a mí me preocupa desde hace tiempo y por ello he escrito este post. 

Pese a que hace ya casi dos años que dejé de fumar y llevo un tiempo que bebo menos café tengo los dientes algo amarillentos por lo que me he informado sobre el blanqueamiento dental en VitaldentConozco la clínica por lo que sé que es un sitio de confianza donde trabajan grandes profesionales.
Parece que ya no solo son las celebrities las que se preocupan por la estética dental sino que cada día somos más los que queremos tener unos dientes perfectos.

¿En qué consiste el tratamiento blanqueante de Vitaldent? 
El tratamiento de blanqueamiento dental es realizado por personal experto una vez diagnosticado el tipo de mancha y las necesidades de cada paciente. Las personas con sensibilidad al frío y al calor pueden sufrir una mayor sensibilidad con el tratamiento.

Antes de aplicar el tratamiento blanqueador es necesario realizar una limpieza dental. Una vez hecha el tratamiento es eficaz y rápido gracias a la última técnica de blanqueamiento dental mediante luz fría pueden blanquear los dientes en tan sólo una hora. La lámpara de luz actúa sobre los activadores que se encuentran en el gel del tratamiento, aumentando la capacidad de liberación de oxígeno, y por tanto las propiedades blanqueadoras.

Como veis es un tratamiento rápido, en apenas una hora podemos ver grandes cambios en nuestros dientes. ¿Os habéis hecho algún tratamiento? ¿Os animaríais? 
Muchas gracias por vuestros comentarios. 
¡Feliz Domingo!

1/24/2014

Fur coat

¡Buenos días!
Seguimos analizando las tendencias de la temporada y hoy es el turno del ¨fur coat¨ lo que siempre hemos denominado: abrigo de piel. Es una prenda que antes sólo usaban las mujeres con una cierta edad y en ocasiones muy especiales, pero eso ya ha quedado algo antiguo porque los fur coat están de moda. 

Cortos, largos, de colores, de firma, low cost...podemos elegir el que más se adapte a nuestras necesidades y a nuestro estilo personal. No solo los podremos llevar con looks formales sino que podemos combinarlos con looks más casual ¿quién nos iba a decir hace unos años que iríamos con un abrigo de piel y unas deportivas? Quizás os parezca algo hortera o arriesgado pero esta combinación no queda nada mal. 

Si os gustan os recomiendo que miréis en la web de Asos, desde 50 euros hay modelos que merecen la pena, además en una web que funciona bastante bien (momento publicidad, jeje) 
Así son los fur coat de las más fashionistas...
¿Usáis los abrigos de piel? ¿Os gustan? 
¡Espero vuestros comentarios! Muchas gracias por estar ahí, espero que paséis un buen fin de semana. 
Un besazo.

1/22/2014

Mi wish list en Zalando

¡Buenos días!
¿Qué tal va la semana? Estos últimos días he recibido algunos mails y comentarios en redes sociales para que os asesorara en vuestras compras de rebajas, me decís que no tenéis mucho tiempo para ir de tiendas así que hoy os he hecho una selección de prendas y complementos de una web en la que podemos encontrar todo lo que necesitamos: abrigos, bolsos, complementos, ropa deportiva, ropa para el hogar...Os hablo de Zalando. En mi selección he intentado mostraros prendas versátiles para que podáis sacarle el mayor partido posible en diferentes ocasiones y en diferentes momentos del día ¡Empezamos!

Algo que no puede faltar en un armario es un abrigo negro que podáis usar en looks más casual (con botines, deportivas, mocasines...) y en looks más formales con un zapato de tacón.

Veis que he añadido varias sudaderas y es que desde hace tiempo son una de mis prendas favoritas, siempre que puedo añado alguna nueva a mi colección. Algunas editoriales de moda consideran que las sudaderas son las nuevas camisetas, van con todo, basta con combinarlas con un collar joya para restarle ese aire deportivo y convertirlo en algo más sofisticado. Como veis una de ellas se lleva todo el protagonismo, la sudadera con mangas de paillettes sin duda es mi favorita, no solo por su precio sino porque es de esas que te pones y ya por si sola te cambia un look. Las podéis encontrar pinchando aquí
Al igual que pasa con las sudaderas, las zapatillas de deporte ya no solo se usan con esa finalidad sino que ya se ven en el street style en looks casual, yo os confieso que poco a poco las estoy añadiendo a mis looks diarios y me encanta el resultado.

Unos jeans nunca pueden faltar y esta es la época perfecta para hacernos con unos que nos sienten bien y que formen parte de nuestro fondo de armario. 

Cuando hayáis visto los pantalones estilo chándal, habréis pensado que son para ir al gimnasio, pero no, como ya he comentado más arriba las prendas deportivas cada vez están más presentes en el mundo de la moda. Quedaros con estos pantalones porque en los próximos meses los veremos mucho en blogs, revistas...

Los shorts de cuero son ya otro de mis imprescindibles (he perdido la cuenta de los que tengo) En mi wish list tampoco podía faltar un maxi bolso para el trote diario. 

Las rebajas son la época perfecta también para hacernos con unas buenas gafas de sol.

Siempre decimos que unos stilettos negros no deben faltar en nuestro armario pero el otro día encontré estos zapatos y me encantaron porque tienen ese toque diferente que los hace especiales ¡Me encantan!

¿Qué os parece mi wish list? ¿Os gustan las prendas que he seleccionado? Algunas prendas las podemos usar tanto en verano como en invierno, así las amortizaremos y no las dejaremos olvidadas cuando acaba la temporada. 
Espero vuestras opiniones, muchas gracias por que cada día seamos más en La valse d´Amelie.
¡Feliz miércoles!

1/21/2014

Decoración con jaulas

¡Buenos días!
Hemos hablado ya en muchas ocasiones de elementos decorativos a un precio asequible pero aún no habíamos hablado de las jaulas, antes se destinaban solo a habitar a pájaros pero parece que ahora tienen otro fin. 

Desde hace un par de años parece que están de moda y las podemos encontrar en muchas tiendas, eventos, casas...Hay muchas formas de decorarlas: con flores, con velas, como mesero en una boda, lámpara....
Las organizadoras de eventos suelen incluir este elemento en muchos de los eventos que organizan para decorar algún rincón, sobre todo en las bodas. 

Hace unas semanas os enseñé la que había comprado en unos almacenes chinos en Córdoba, por apenas siete euros (la podéis ver en mi perfil de Instagram) Aún no la he puesto en ningún sitio pero lo que sí tengo claro es que le añadiré flores en el interior, me encanta como quedan, aunque hay muchas opciones que ya tengo apuntadas, estas son algunas de ellas...
¿Qué os parecen? ¿Os gustan para decorar vuestra casa? 
Muchas gracias por vuestros comentarios, mañana os enseño una selección de mis favoritos en las rebajas.
Un besazo.

Imágenes: tumblr.com, pinterest, bodas.net. 
LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK