5/30/2014

Inspiración deco: terrazas y jardines

¡Buenos días!
O no hablo en semanas de decoración o vuelvo a la carga haciéndolo muy a menudo, y es que ya sabéis que este es uno de mis temas favoritos. No me canso de ver imágenes y coger ideas, buscar inspiración para cualquier rincón de mi casa, descubrir nuevas tiendas de decoración...

Ya que ha llegado el buen tiempo es el momento de volver a poner nuestra terraza o jardín a punto para el próximo verano. Me encanta que llegue el buen tiempo para poner flores en el balcón, decorarlo y hacer que parezca otro. Así que hoy quería compartir con vosotros algunas de las imágenes que guardo en mi carpeta: inspiración terrazas y jardines. 
¡Espero que os gusten las que he seleccionado para el post!


Y vosotros ¿como tenéis vuestra terraza o jardín?
Muchas gracias por vuestros comentarios, espero que disfrutéis al máximo el fin de semana.
¡Nos vemos el Domingo!

Imágenes: pinterest. 

5/28/2014

BÁSICOS: SHORTS

¡Buenos días!
Sigo con  los post sobre  mis básicos para el verano, que como veréis son prendas cómodas que puedo llevar a diario, fines de semana, a la playa, etc...Son prendas a las que le saco mucho partido y cada vez que puedo incluyo algunas nuevas en mi armario porque sé que a largo plazo las voy a amortizar. 

Para mi los shorts son la prenda más cómoda para el verano, además con los 40 grados que tenemos en Córdoba imaginaros que no me los quito. Mis favoritos son los vaqueros, pero poco a poco he ido incluyendo en mi armario otros estilos y otros tejidos como los lenceros, encaje, cuero, seda...


Y vosotras ¿consideráis los shorts un básico en vuestro armario?
Gracias por leerme y comentar.
¡Feliz miércoles!

Imágenes: pinterest, tumblr.com

5/27/2014

LOS DESTINOS DE MODA PARA ESTE VERANO

¡Buenos días!
Ya se va acercando el verano y tenemos que ir pensando cuales serán nuestros planes para disfrutar de las ansiadas vacaciones. No sé vosotros pero yo tengo ya muchas ganas de que lleguen y poder desconectar, y si es viajando mejor, porque sabéis que uno de mis hobbies favoritos es viajar, no me canso de conocer lugares nuevos o repetir algunos donde ya estuve hace tiempo. Por ello hoy vamos a hablar de los destinos de moda para este verano.

 ¿Eres de los que le gusta viajar a la aventura con una mochila y una guía? ¿o de los que prefieren organizar hasta el último detalle antes de salir? Sea como sea, antes de partir no olvides llevar toda la documentación necesaria, un poco de dinero extra por si surge algún imprevisto y… ¡la cámara de fotos! Seguro que te encantará viajar a los destinos más a la moda, estas son las tendencias para este año.

·         Lisboa (Portugal)
¡Lisboa está de moda! Sin duda, una de las ciudades más versátiles, atractivas y vivaces al alcance de la mano, ya que está muy bien comunicado con cualquier parte de España. Perderse por sus estrechas y mágicas callejuelas o tomar un chupito de licor de “ginginha en alguna encantadora placita, la capital portuguesa te fascinará. Además, los precios son bajísimos tanto para comer como para comprar o alojarse y es una ciudad perfecta para una escapada cualquier fin de semana.




·         Roma (Italia)
Roma es una ciudad romántica, llena de historia, de arte y de cultura y, además, es uno de los destinos más in del momento. Recorrer los Foros Imperiales, entrar en el autentico Coliseo, salir de fiesta por Trastevere o perderse en la inmensidad de Villa Borghese… Por no hablar de la pasta, la pizza o el refrescante limoncello. Un consejo es que busques alojamiento previamente y, si es posible, cerca de alguna parada de metro. Entra en páginas como venere.com, que te permite filtrar la búsqueda por zonas, para encontrar el lugar ideal para ti.



·         Marrakech (Marruecos)
El encanto y el exotismo de la capital del Rif no deja impasible a nadie. Imprescindible visitar la Plaza Jemaa el Fna, epicentro de la vida estrambótica de la ciudad, el Palacio de la Bahía y los mercaditos de especias. Perderse entre sus callejuelas será una aventura única y degustar sus deliciosa gastronomía, como el Cous Cous o el Tallin, os sorprenderá. Los precios, además, resultan muy económicos gracias al cambio de Euros a Dirhams.



·         La Habana (Cuba)
La música, la brisa, el malecón, los mojitos… La Habana es un lugar único, que esconde rincones inigualables, como el callejón de Hamel, y todo parece hecho a ritmo de son cubano. Aprovechad para visitar una autentica fabrica de puros, beber un daiquiri en la Floridita junto a Hemingway y pasear por sus callejuelas donde sigue vivo el eterno recuerdo del Chè. Para los que os guste iros un poco más lejos, sin duda esta ciudad no os dejará indiferentes.



Y vosotros ¿teneis ya destino de vacaciones?
Espero que os haya gustado el post y todas las ideas.
¡Feliz Martes!

Imágenes: viajeropedia, disfrutalisboa, aireuropa, canalviajes. 

5/26/2014

Hablemos de Instagram

¡Buenos días!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que lo hayáis disfrutado al máximo y hayáis recargado bien las pilas para afrontar una nueva semana. Alguna vez he comentado algo sobre la red social de moda: Instagram, pero nunca me he extendido mucho sobre este tema, así que hoy quería hablar más en profundidad, sobre todo de los seguidores. 

Una chica un día me preguntó que había hecho para tener ¨tantos seguidores¨ y la verdad es que no supe que responderle porque considero que tengo un número normal de seguidores, no me obsesiono con este tema. Prefiero fijarme en las personas que están ahí día tras día comentando, que me escriben privados, chicas con las que tengo más relación y hablo por Whats App, en los lectores del blog...
En lo que si me he ido fijando a lo largo de estos últimos meses es en que se pueden conseguir muchos seguidores de las formas que examino a continuación: 

Comenta a miles de personas
Si, no exagero, cuando digo a miles lo digo con conocimiento de causa. Eso sí, no te extiendas mucho en tus comentarios, pon solo: me encanta, que chulo o que guapa. 
Esto es solo dirigido para las que tienen 20 horas al día para dedicar a Instagram. Estoy segura que más de una habréis visto esta forma de conseguir seguidores. 

Lo que me parece más fuerte es que he visto chicas que subían fotos con temas delicados de su vida personal, o personas que han sido mamás y le han puesto un simple me encanta...Sin comentarios. 

Emoticonos a montones
Algo más rápido y más sencillo que lo anterior es poner emoticonos a miles de personas pensaréis que soy una exagerada, pero es que hay personas que te las encuentras en todas las fotografías de las chicas que sigues dando palmitas, poniendo corazones, estrellas, etc...

Visitad mi Instagram y seguidme
Los perfiles de las egobloggers más conocidas están llenos de este tipo de comentarios que provienen de bloggers menos conocidos y de tiendas que solo usan sus tablones para promocionarse. 

Compra seguidores
Como lo leéis, yo misma no sabía que esto ocurría pero leí un artículo de una chica en la que contaba como hay packs de compra de seguidores tanto en Twitter como Instagram. 

Personalmente pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera, como es obvio, lo respeto pero no lo comparto. No sé que es peor tener muy pocos seguidores, o que todo el mundo vea que vas ¨pidiendo¨seguidores por todos los perfiles de Instagram habidos y por haber. 
Quizás aquí se predica con el dicho ¨da igual que hablen mal de ti, pero que hablen¨

¿Qué opináis vosotros? 
¿Habéis visto alguna de estas situaciones en Instagram? 
Gracias por leerme. 

5/25/2014

Sérum anticelulítico Deliplus

¡Buenos días!
Supongo que muchas de vosotras ya estaréis con la operación bikini, las que me sigáis en Instagram ya sabéis que yo llevo cuidándome todo el año porque soy de las que piensa que no sirve de nada cuidarse solo dos meses al año. 

Hace unas semanas ya os enseñé mis últimas compras para el cuidado corporal, una de ellas fue este sérum intensivo anticelulítico de Deliplus. Hoy os quiero contar mis impresiones sobre este producto. 

¿Qué es? 
Es un sérum intensivo lipo-regulador que actúa profundamente contra la celulitis constituyendo un eficaz tratamiento de efecto drenante. Su complejo multi-activo, al dirigirse directamente al corazón de las células grasas, ataca profundamente los nódulos adiposos, desincrustando la celulitis, estimulando la eliminación de grasas y frenando su almacenamiento. 

¿Cómo aplicarlo?
Yo lo he aplicado diariamente sobre la piel seca y dando masajes para que el producto se absorba bien. Una vez leí que las cremas reafirmantes y anticelulíticas se deben aplicar siempre de abajo hacia arriba, me explico, siempre hay que hacerlo en movimientos ascendentes.


¿Precio? 
Cuesta alrededor de los 7 euros, no es un producto caro en relación a anticelulíticos de otras firmas. 

Mi opinión
Como ya os he comentado más arriba lo he usado diariamente junto a una comida sana (nada de grasas, refrescos, alcohol...) y con deporte diario, ya que ahora quiero tonificar las piernas. 
Este sérum me ha gustado por la textura que tiene, es fácil de aplicar ya que se absorbe rápidamente y es muy ligero para este tiempo primaveral. 
Lo único que he notado es que tengo la piel algo más hidratada y más lisa, no os penséis que se ha ido la celulitis porque eso es casi misión imposible pero si que al menos noto la piel mejor. Lo volveré a comprar. 

Y vosotras ¿habéis probado este sérum? 
¿Qué anticelulítico me recomendáis? 
Muchas gracias por vuestros comentarios. 
¡Feliz Domingo!

5/23/2014

DECORACIÓN: COCINAS

¡Buenos días!
Hace ya tiempo que dejé apartados los post de decoración y es que tener un blog conlleva mucho tiempo de dedicación: buscar fotos, temas, selección de prendas por menos de 30 euros...etc. Voy a intentar cada cierto tiempo hablar de decoración porque es un tema que me encanta y en el que estoy cada día más sumergida cogiendo ideas para mi futura casa. 

Nunca habíamos hablado de cocinas, una estancia  importante porque es donde pasamos una parte del día e incluso a veces también la utilizamos como comedor. Hoy quería compartir estas imágenes con vosotros, he cogido ya algunas ideas para mi futura cocina: banquetas industriales, estanterías, flores...son algunas de mis detalles favoritos.

Mirad como han adaptado la famosa cómoda de Ikea en la cocina, la verdad que no queda nada mal. 




¿Os gustan las imágenes? 
Ahora toca disfrutar del fin de semana, nos vemos el Domingo con un nuevo post de belleza.
¡Sed felices!

Imágenes: pinterest, transito inicial, house to home. 

5/21/2014

TENDENCIA: CANGREJERAS

¡Buenos días!
¿Qué tal va la semana? Supongo que en muchas ciudades ya estaréis pasando bastante calor, ahora es cuando me alegro de vivir en el Norte, aquí apenas hace calor por lo que el tiempo es bastante agradable. Bueno después de esta charla meteorológica vamos con el post de hoy. 

El año pasado fue uno de los calzados que más pudimos ver, aunque ya se empezaron a adentrar en el mundillo de la moda hace dos años, para mi son un básico que no puede faltar en verano, no solo por su comodidad sino porque hay algunas que realmente arreglan los looks sin necesidad de subirnos en altos tacones aunque para las fanáticas del tacón Zara ya se encargó de sacar algunos modelos. 

Este año parece que a los modelos básicos le están saliendo unas competidoras, y estas estoy segura que os sonarán a más de una: las cangrejeras de plástico. ¿Quién no llevaba de pequeño unas? Aún recuerdo las mías, pero la verdad que estas a mi no me convencen, creo que con el plástico corremos el riesgo de que se nos cueza el pie. No me imagino en Córdoba con 42 grados y plástico en los pies, jeje.

Si estáis buscando unas podéis ver todos los modelos clon de Zara que os enseñé hace unas semanas aquí


¿Usáis mucho las cangrejeras? ¿Os animaréis con las de plástico?
Gracias por vuestras visitas y por estar ahí día tras día.
¡Feliz miércoles!

Imágenes: tumblr.com

5/19/2014

El libro del mes IV

¡Buenos días!
Una nueva semana comienza y esta lo hacemos hablando de lectura. La última vez que os pregunté sobre si queríais que siguiera haciendo esta sección fuisteis muchos los que me animasteis a continuar con ella, así que hoy vuelvo hablando de nuevos libros que he leído. 

Normalmente suelo hablaros de un libro en concreto pero hoy os voy a hablar de un autor que personalmente me gusta mucho: Antonio Salas. Su nombre solo es un seudónimo ya que este periodista de investigación es una de las personas más buscadas en España por diferentes grupos de ultra derecha, narcotraficantes o proxenetas. 

Seguro que os sonará uno de sus libros más conocidos: Diario de un skin donde se adentra en los grupos de Ultra Sur del Madrid donde conocerá que se cuece realmente y donde verá las cazas nocturnas. Fue el primero libro que leí y este autor ya me enganchó.


En estos últimos meses he leído El año que trafiqué con mujeres, donde se ve la trastienda de los clubs de alterne, políticos que están también en el negocio y es en este libro cuando Antonio Salas corre más peligro que nunca ya que se reencuentra con alguno de los Ultra Sur de Diario de un skin. 

Operación Princesa es su primera novela y uno de los libros que más me ha gustado, hasta el momento sus libros solo habían tratado sobre investigaciones pero en este nos sorprende con el personaje principal de la historia. Corrupción, proxenetas, lujo, poder, miedos...Esta vez traspasa fronteras y nos lleva a México y a Colombia, donde los hechos que se acontecen allí serán claves a lo largo de la novela. 

Son libros que sé que no suelen gustar a todo el mundo, algunos son durillos de leer porque narra historias realmente duras e impactantes. Desde que tengo uso de razón siempre me ha encantado ver reportajes, leer sobre casos de investigación, sobre narcotraficantes, sobre grupos radicales, historia...No me preguntéis el por qué pero siempre me ha parecido interesante. 

Y vosotros ¿habéis leído alguno de estos libros? 
Espero que os haya gustado este post, muchas gracias por leerme. 
¡Feliz Lunes!

5/18/2014

EGO PROFESSIONAL

¡Buenos días!
Una de las cosas que más me gusta es ir probando nuevos productos y conocer nuevas marcas. Ego Professional es una de esas marcas que conocía solo a través de otros blogs y ahora he tenido la suerte de probar algunos productos de su colección Oh Sugar! 

CC CREAM
Una CC cream que unifica el tono y corrige. Con ácido hialurónico en fórmula para lograr un cutis terso y mantener el grado optimo de hidratación. Tiene además un factor de protección 30 y libre de parabenos. Está disponible en dos tonos y su precio es de 25,95 euros. 
Este tono es algo oscuro por lo que lo mezclo con mi crema hidratante habitual y cojo justo el tono adecuado a mi tipo de piel. Me ha gustado mucho porque es muy ligera y natural.


ÉCLAT ILUMINADOR
Libre también de parabenos, este iluminador lo aplico sobre mi corrector ya que como sabéis tengo la ojera muy oscura, con él consigo que me ilumine bien la zona. 
Para las que tengáis poca ojera os vendrá bien tanto para corregir como para iluminar. Tiene un precio de 10,25 euros. 

BARRA EXTREME
Cuando el Equipo de Ego Professional me preguntó que productos quería probar no dudé en pedir este labial. Es un tono rosa que tira a rojo y que deja los labios con efecto glossy, queda precioso y cuando tenga algo de color quedará más bonito aún. Es el tono 111 Respect. Su precio es de 12,95 euros. 

¿Conocíais esta marca? Sus esmaltes son también muy conocidos, espero poder probarlos pronto y contaros. 
Gracias por leerme y por vuestros comentarios.
¡Feliz Domingo!

5/16/2014

BUSCANDO SOMBRERO PARA EL VERANO

¡Buenos días!
Como ya os he contado en alguna ocasión estoy bajo un tratamiento para el acné bastante fuerte así que este verano tengo que tener cuidado con el sol, especialmente en la cara. Por ello estoy buscando un buen sombrero para cuando vaya a la playa o cuando me vaya a Córdoba que el sol es más fuerte. 

Son muchos los tipos que podemos encontrar pero creo que me quedaré con el típico Panamá que me combinará bien con más prendas y me cubrirá el rostro. Ahora me queda buscar en tiendas a ver que encuentro porque llevo bastante tiempo sin ir de compras, solo las consulto online, así que si habéis visto algo parecido os agradecería que me contarais. 

Los canotier también son unos de mis favoritos, no sólo podemos usarlos en bodas o en eventos más formales sino en el día a día. 


¿Con cual os quedáis vosotros? ¿Canotier, borsalino, Panamá?
Ahora sí por fin llegó el Viernes, no sé vosotros pero yo ya sólo pienso en que lleguen ya las vacaciones, jeje. 
¡Feliz fin de semana!
LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK