6/30/2014

OLYMPIA LOVES

¡Buenos días!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que lo hayáis disfrutado, sobre todo las que ya estáis de vacaciones, que envidia me dais, pero ya va quedando menos para las mías ¡que ganas! 

Hoy os quiero hablar de un proyecto que nada más conocerlo me encantó, me pareció muy original y diferente a lo que estamos acostumbrados, y es que como ya sabéis las cajas mensuales se han puesto de moda, las hay de varios tipos: de comida, para mascotas, para bebes, gourmet, etc, pero aún no había llegado ninguna como Olympia Loves. 




Olympia Loves es una caja que nos ofrece productos de belleza y delicatessen de diferentes países, dichos productos solamente se venden en el extranjero. Original ¿verdad? En este mes ha reunido productos de Estados Unidos, Inglaterra y Alemania, pero irán ofreciéndonos los productos más conocidos de otros países como Suiza, Japón, Francia...

La caja viene muy completa y trae cosas tan ricas como estas que os enseño:


Crema de manos de Soap & Glory: tenía muchas ganas de probar esta crema, he leído muchas reviews en la red pero el problema que tenía es que en España no la venden. Gracias a esta giftbox he tenido la oportunidad de probarla y tiene la fama que se merece, tiene un olor impresionante, dan ganas de comerse el bote, jeje. Si la estáis buscando esta es una buena oportunidad de probarla junto a los demás productos, porque solo se puede comprar en Inglaterra. 

Dr Pepper: seguro que esta bebida os suena de haberla visto en series americanas, es el refresco de cereza más consumido en USA.

Cup de cereales Lucky Charms: los cereales americanos con nubes de golosina, ideales para los niños y no tan niños.

Tarte Yankee Candle: las velas más famosas del momento, dicen que como estas no hay otras y es que si algo caracteriza a esta marca es la variedad y el olor tan intenso que tienen.

Caramelos Nerds: los caramelos de Wonka. 

Reese´s: chocolate relleno de crema de cacahuete, que en cuanto abrí la caja e hice la foto desapareció, jeje.

Bubblicious: deliciosos chicles de fresa.

Lip balm de Balea: es la marca más popular de las perfumerías alemanas DM, llevo ya unos días probándolo e hidrata muy bien, yo que tengo los labios muy secos me los deja perfectos, adiós pellejitos y adiós mal aspecto.

¿Precio?
Vale 22 euros más 5 euros de gastos de envío. Destaco que el envío es muy rápido, a mi me la enviaron un Lunes y el Martes por la mañana ya la tenía en casa. Otro punto a su favor es que no nos tenemos que suscribir, sino que podemos comprarla en cualquier momento.

¿Cómo podéis haceros con ella? 
Podéis pedirla a través del mail olympialoves@gmail.com, os recomiendo también que sigáis su Instagram @olympia_lovesgiftbox para que estéis al día de todas las novedades.


A mi me parece una buena oportunidad para conseguir esos productos que en España es  imposible encontrar. No son muestras, son productos con tamaño original. Yo la veo una caja especial y diferente, le auguro mucho éxito a Olympia Loves, no solo por la giftbox sino por la persona que está detrás, es super atenta y se merece todo lo mejor.

¿Os animáis a probarla? ¿Qué os ha parecido?
Muchas gracias por todos vuestros comentarios y por estar ahí siempre.
¡Feliz Lunes!

6/29/2014

MIMA TU PELO

¡Buenos días!
Hoy quiero enseñaros los productos que he estado usando estas últimas semanas y por los resultados que me están dando creo que se van a convertir en mis favoritos del verano. 

 Mima tu pelo es una tienda online especializada en productos para el cuidado del cabello, ofreciendo al cliente asesoramiento personal y apoyo mediante consejos y tutoriales para ayudarnos cada día en el cuidado del cabello. En su web podemos encontrar gran variedad de marcas: Ghd, Revlon, American Crew, Klorane, L´oreal....

Ellos me dieron la oportunidad de elegir dos productos y no me costó decidirme, me fui directa a por estos que tenía muchas ganas de probar y que había leído muy buenas opiniones en la red. 

L´oreal solar sublime
Cuando hace unas semanas hablamos de como cuido mi piel a la hora de tomar el sol alguna de vosotras me comentó que es muy importante también proteger el cabello de los rayos solares, así que decidí probar este producto de L´oreal que es un protector invisible que forma una película ligera para mantener la fibra nutrida y proteger el brillo del cabello, impidiendo así la deshidratación. Destaco también que no aporta nada de grasa y tiene un olor muy agradable  Es 100% recomendable. Podéis comprarlo aquí


Uniq one de Revlon
Tenía muchas ganas de probar este producto ya que tiene muy buena fama por todos los beneficios que aporta, os los detallo a continuación: 
1. Repara el cabello seco dañado. 
2. Brillo y control del encrespado. 
3. Protección térmica. 
4. Suavidad y sedosidad. 
5. Protección del color, con filtros UVA y UVB. 
6. Facilita el brushing y el uso de la plancha. 
7. Sorprendente efecto desenredante. 
8. Mantiene el peinado por más tiempo. 
9. Previene las puntas abiertas. 
10. Aporta cuerpo y volumen. 

A mi me ha encantado, yo tengo el pelo rizado por lo que normalmente tengo enredos (aunque ya voy hablando en pasado porque desde que lo estoy usando no tengo ni un enredo)  y con aplicar poca cantidad desenreda a la perfección. Otras cosas que he notado es que me deja el pelo muy suave y con brillo, se nota que el cabello está hidratado y sano. 
Yo no suelo usar plancha ni tenacillas pero es un producto que recomendaría a todas aquellas que las usen porque el cabello al quedar tan suave se trabajaría mejor y no costaría tanto pasar las planchas sobre todas a las que tengan el pelo más rizado o más grueso, como es mi caso.  
Yo lo uso con el cabello mojado, os explico: después de haberlo lavado con mi champú habitual, lo seco un poco con la toalla, aplico tres o cuatro pulverizaciones de Uniq One y ya lo peino. 
Si os animáis a probarlo podéis comprarlo pinchando aquí tiene mejor precio que en muchas tiendas de peluquería que podemos encontrar a pie de calle. 


¿Habéis probado estos productos? ¿Qué os parecen? 
A mi me ha venido muy bien descubrir su web porque aquí en Donosti cuesta encontrar algunas marcas o son mucho más caras, así que a partir de ahora las compraré en su tienda. 
Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas. 
¡Feliz Domingo!

6/27/2014

INSPIRACIÓN DECO: LETRAS

¡Buenos días!
Por fin llegó el Viernes, que ganas de que vayan pasando los días y lleguen mis vacaciones, supongo que todos por estas fechas deseamos lo mismo, pero lo que tardan en llegar y lo rápidas que pasan ¿verdad? Bueno a mi aún me queda esperar, así que mientras tanto hablamos de decoración. 

Unos elementos decorativos que desde hace mucho tiempo ¨están de moda¨ son las letras. Las estamos viendo en casas, restaurantes, tiendas, showrooms, bodas, eventos, etc...y es que es un detalle que queda ideal para decorar algún rinconcito y además muy barato. 

En mi casa tengo algunas letras en mi habitación: Home y Love, pero no descarto en hacerme con más para ponerlas en más estancias de la casa. Las acompaño de alguna vela, un marco de fotos, alguna caja y rincón terminado, en mi perfil de Instagram @rocio_lvd podéis ver algunas fotografías que subí hace tiempo. 

Otra forma que también me gusta mucho es colgadas de la pared, aquí os muestro fotografías que tengo guardadas en mi carpeta de inspiraciones, la primera imagen es una de mis favoritas. Otra opción también son los cubos de madera con las letras de la última imagen. 


¿Os gustan las letras para decorar? ¿Las tenéis en casa?
Muchas gracias por leerme, espero que tengáis un buen fin de semana.
¡Nos vemos el Domingo en un nuevo post de belleza!

Imágenes: pinterest.

6/25/2014

LLENA TU MUÑECA DE PULSERAS

¡Buenos días!
Otro miércoles más hablando de moda. Estos últimos días he hecho un breve repaso a los post desde Marzo de 2011 y me he dado cuenta que el blog ha cambiado mucho, antes solo hablaba de moda, moda y más moda y ahora abarcamos muchos más temas y por vuestra respuesta veo que os gusta más la variedad que tenemos últimamente, los post de decoración y belleza son los más vistos, por lo que seguiré con ellos hasta que os canséis, porque al fin y al cabo vosotros sois los que mandáis. Dejo de daros la lata y aburriros y vamos con el post de hoy. 

No sé si es cosa mía pero parece que cuando llega el buen tiempo y el verano las muñecas se llenan de pulseras de colorines, de maxi brazaletes, por no hablar cuando se pone alguna pulsera de moda que arrasa e inunda las calle como ya pasó con los decenarios hace unos años ¿os acordáis? Años después le tocaría el turno a las Cruciani y ahora los más pequeños (y no tan pequeños) han puesto en el número 1 las famosas pulseritas de goma ¿quién no tiene una? 

Aquí  todo vale: se pueden mezclar colores, oro y plata, más grandes, más pequeñas, diferentes estilos, etc...Eso sí, en looks más formales para ir a determinados Eventos como bodas, bautizos o comuniones deberemos tener cuidado, ya que pueden desentonar un poco...

 

¿Os gusta llenar vuestros muñecas de pulseras? o ¿preferís optar por la comodidad llevando pocas? 
Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas. 
¡Feliz Miércoles! Nos vemos el Viernes con un nuevo post de decoración. 

Imágenes: pinterest, street style París, tumblr.com

6/24/2014

EL ATELIER DE BIMBA

¡Buenos días!
Como ya os adelanté ayer hoy os cuento más sobre mi nueva ilusión: el Atelier de Bimba. En Instagram ya habéis podido ver los primeros diseños que hemos sacado, pero me apetecía contaros más en el blog. 

Mi marido y yo llevábamos tiempo con esta idea pero al final entre unas cosas y otras nunca terminábamos de decidirnos. Hasta que ya hace unas semanas nos liamos la manta a la cabeza y decidimos crear el Atelier. Queremos ir muy poco a poco, sin prisas, sino que iremos añadiendo cositas de decoración, de ropa, más sombreros...pero todo poco a poco, ya tenemos pensado el próximo diseño que sacaremos en un tiempo. 

Al estar empezando no tenemos un capital muy grande para montar una página web así que de momento lo haremos todo a través de Instagram y del correo electrónico, pero como ya os digo sin agobios, si vendemos bien sino pues nos tocará echar el cierre, pero como dice mi marido: al menos lo intentamos. 

Hemos empezado con estos sombreros estilo Panamá con un estilo étnico, tan de moda esta temporada. Queríamos sacar algo diferente que no podamos encontrar en otras tiendas y que a la vez aporten un toque de estilo para poder usarlos en nuestro día a día, para ir a la playa, para ir a tomar algo a una terraza...Me encanta combinarlo con shorts, camisa blanca, un vestido sencillo en negro, vestidos con estilo más hippie...Os iré enseñando en Instagram mis looks con él. 

Hoy además quería mostraros el look que llevaba hace unos días estrenando uno de mis sombreros, no sé que os parece a vosotros pero a mi me encanta como queda. Lo tenemos en negro y en rosa.

Como veis es un look al que os tengo acostumbradas, donde la sencillez y la comodidad abunda. Cuando me hago fotografías me gusta enseñaros como visto en mi día a día sin caer en looks imposibles u ostentosos. Ya sabéis que yo soy de: menos es más.


Sombrero: El Atelier de Bimba
Camisa: Pull and Bear (temporada) 
Shorts: Bershka (otra temporada)
Sandalias: Lefties (temporada)

Si queréis seguirnos en esta aventura podéis hacerlo en Instagram @elatelierdebimba me hará mucha ilusión veros por allí. Para más información o pedidos podéis contactar con elatelierdebimba@gmail.com. Los primeros pedidos ya están en marcha y no puedo estar más ilusionada. 
¿Qué os parecen? Espero vuestros opiniones. 
Muchas gracias por estar ahí.  
¡Feliz Martes!

6/23/2014

Custo Barcelona para Lidl

¡Buenos días!
El pasado Lunes no pude publicar porque últimamente no tengo mucho tiempo, ya os contaré en estos días y os enseñaré que me traigo entre manos, aunque en Instagram ya podéis conocer mi nueva ilusión @elatelierdebimba. ¡Allí os espero!

LA NOTICIA
Desde que el diseñador catalán Custo Dalmau anunciara que sacaría una nueva colección no se ha dejado de hablar de ello y es que no es una colección cualquier, no, es una colección cápsula llamada ¨Growing by Custo¨ con modelos para hombre y mujer que se venderán en las cadenas de los supermercados  Lidl de toda España a partir de hoy mismo. 


Growing by Custo está formada por un total de veintidós prendas, que incluyen cuatro pantalones vaqueros, cuatro leggins, cuatro vestidos de punto y diez camisetas. Los precios de las prendas oscilarán de los 12,99 eurosde los leggins a 17,99 euros de camisetas y vestidos. Más de 300.000 unidades de la colección estarán disponibles en los 530 supermercados de la cadena en España. 

Él ha declarado que esta ropa está destinada a todas aquellas personas que disponen de poco tiempo para ir de compras.

EL DEBATE
Sí, habéis leído bien, la colección se ha diseñado en exclusiva para los supermercados Lidl, no sé a vosotros pero a mi esto me ha sorprendido bastante, y no es porque sea ese supermercado porque si lo hubiera hecho con Mercadona, Carrefour o Eroski me hubiera sorprendido igualmente. No sé que pensaréis pero que un diseñador que desfila en la semana de la moda de Nueva York haga esto, es un poco raro ¿no? Ya hemos visto como grandes diseñadores hacen colecciones puntuales con la cadena H&M (una firma de ropa y complementos) pero es que Lidl ¡es un supermercado! 

¿Qué opináis vosotros? ¿Caeréis en la colección cápsula del diseñador? ¿Creéis que se agotará en minutos? 
¡El debate está abierto! Espero vuestros comentarios. 
Muchas gracias por leerme, os deseo una feliz semana. 

6/22/2014

REDUCLINIC CLA DUO INTENSIVO

¡Buenos días!
¿Qué tal va el fin de semana? Espero que lo estéis disfrutando al máximo, hoy volvemos con los Domingos de belleza y hablando de unos productos que he estado usando en las últimas semanas y que ya os enseñé en Instagram cuando me llegaron a casa. En este caso son dos productos para el cuidado de la piel: reafirmante y reductor de una de mis marcas favoritas y de la que ya os he hablado en alguna ocasión: Redumodel

¿Qué es? 
Una exclusiva fórmula para conseguir una piel tónica y elástica, al mismo tiempo que la mantiene perfectamente hidratada. Sus principios aportan un resultado tensor al reafirmar la epidermis día tras día. Enriquecida con algas, colágeno y elastina, esta leche fluida y no grasa penetra de inmediato, la piel está más lisa, suave y aterciopelada. Se compone de dos cremas: una reductora y otra reafirmante 

¿Cómo aplicarlo? 
Lo he estado usando todos los días, con estos productos no vale el estoy cansada y no me apetece ponerme cremas, no, hay que ser constante y después de la ducha dedicar un ratito a aplicar las cremas, además de hacer deporte todos los días y comer sano, es muy importante cuidarse no solo por fuera sino también por dentro. 
Este tipo de productos hay que aplicarlos de forma ascendente y dando un buen masaje para activar la circulación. Primero aplico la crema reductora, dejo que la piel la absorba y a continuación aplico la reafirmante que tiene efecto frío y deja una sensación muy buena en las piernas sobre todo después de hacer deporte o para las que como yo tenéis varices y no podéis usar productos con efecto calor. 


¿Precio? ¿Dónde comprarlo? 
Cuesta 52,10 euros y podéis comprarlo pinchando aquí 

Mi experiencia
He notado un cambio bastante importante sobre todo en los muslos que es donde suelo tener más celulítis, ahora tengo la piel mucho mejor, más lisa, suave y en algunas zonas han desaparecido algunos de los ¨hoyuelos¨ (típicos de la celulítis) que tenía así que no puedo estar más contenta, es la primera vez que con un producto noto tanto cambio.
Para mí es un producto 10, es caro no voy a negarlo, pero es de los que cumple con lo que promete, he usado ya muchas cremas que prometen el oro y el moro y al final no hacen nada, así que se agradece descubrir que un producto mejora tanto la piel.

¿Habéis probado estos productos? ¿Os animáis?
Muchas gracias por leerme y por todos los comentarios y mails que recibo cada día, sois geniales.
¡Feliz Domingo!

6/21/2014

MUESTRAS PREMIUM

¡Buenos días!
Como veis hoy es Sábado y publico, tenía pendiente enseñaros una cajita que me llegó hace unos días y no quería tardar mucho en enseñarosla. 

No sé si conocéis Muestras Premium, se trata de una caja mensual que nos ofrece la oportunidad de recibir una selección de productos a tamaño real o de viaje de las mejores marcas en cuidado personal, cosmética, alimentación y hogar, por un precio de 15,91 euros, pero si introducís el código VALSE podréis comprar vuestra primera caja por sólo 9,99 euros. Además si hacéis encuestas en su web os darán puntos que podréis canjear por descuentos en los siguientes pedidos. 
Es una buena opción si queremos ir probando productos de todo tipo y las últimas novedades del mercado.  
La caja que os enseño hoy se llama Como agua para chocolate, ya que viene con varios productos en los que predomina este aroma y sabor. Os detallo a continuación cada producto: 

- Fresh frutos rojos de Hormimans: una nueva gama de tés e infusiones refrescantes. Está elaborado para su infusión en agua fría, me parece perfecto para este verano, algo más sano que las bebidas con gas y además con un sabor muy apetecible. 

- Blue gin y pink gin de Avatar Blue: se trata de una innovación en el mercado, con un envase reducido, reciclable y manejable. Su diseño y formula patentada conserva el aroma, sabor y las cualidades de la bebida durante mucho tiempo. La ginebra tiene un suave toque a cardamomo, cilantro y bayas. 

- Jugoso a la sartén de Maggi: para los que no tenéis tiempo para cocinar o no tenéis mucha idea (como le pasa a la aquí presente) tenéis que probarlo. Estos sombres dan un sabor muy rico a la carne y se hacen de una forma rápida y fácil. 


- Sal Costa con Yodo y ácido fólico: lleva dos ingredientes necesarios para la salud. A simple vista veo que es mejor que la sal que usamos normalmente así que ya he empezado a usarla para cocinar. 

- Delicia de stracciatella y fresa de Dr Oetker: unos postres muy fáciles y rápidos de hacer, solo necesitamos tres minutos, leche fría, batimos y postre listo. 


Estos son mis dos productos favoritos: el gel hidratante de chocolate de Instituto Español, que dan ganas de comérselo, y que deja en la piel un olor dulzón (que personalmente me encanta) y el Bronzing Primer de Bourjois, una prebase que nos broncea la piel y deja un tono muy bonito y nada exagerado, además del olor a chocolate que también contiene, destaco también que es no comedogénico, por lo que no creará impurezas o acné en la piel. Este producto cuesta alrededor de los 13 euros, así que la caja sale muy rentable. Más adelante os haré un review de este producto para contaros con más detalle. 

¿Qué os parece la caja? ¿Tenéis algún favorito? 
Muchas gracias por vuestros comentarios, nos vemos mañana en un nuevo post de belleza.  
¡Feliz Sábado!

6/20/2014

DECO: ESPACIOS DE TRABAJO

¡Buenos días!
Al fin llegó el viernes, aunque a mi este fin de semana me toca trabajar en casa pero cuando haces lo que te gusta no cuesta tanto. Ya sabéis que los viernes los tenemos dedicados a hablar de decoración, cada día de la semana tenemos una sección y por el momento veo que todas os interesan y os gustan.
Me encantaría poder publicar más, pero el blog quita mucho tiempo y últimamente no dispongo de mucho ya que también quiero disfrutar de mi familia y desconectar del ordenador y el móvil.

No me enrollo más y empezamos con el post que ya como habréis visto en el título hoy hablaremos sobre los espacios de trabajo, o lo que es lo mismo un pequeño lugar donde tener el ordenador, papeles, etc...Tengo estas imágenes guardadas en mi carpeta de inspiraciones para poder coger ideas a la hora de montar mi espacio, como veréis no hace falta mucho, sólo con unas cajas, unos cuadros y otros detalles puede quedar tan bonito como estos. 
En algunos veis que solo cuentan con una mesa, una silla algo más especial y poco más, y es que como ya sabemos menos es más. 


¿Os gustan las imágenes?
Ahora toca disfrutar del fin de semana y del buen tiempo, nos vemos el Domingo.
¡Feliz fin de semana!

Imágenes: pinterest. 

6/18/2014

LABIOS NARANJAS ¿SÍ O NO?

¡Buenos días!
Ya está aquí el verano y con él llegan los colores llamativos, flúor, sol, playa, piel bronceada...Ahora también es la época perfecta para llevar en los labios un maquillaje algo más subido que en invierno, dejar a un lado los burdeos, marrones, nude y dar paso a otros con colores más vistosos. 
Esta temporada parece que los labiales naranjas vienen pisando fuerte, aunque si mi memoria no me falla, creo recordar que ya los pudimos ver hace unos años, donde ya costaba verlos por aquello de que lo veíamos algo más diferente que los rojos o rosas que son al fin y al cabo los que más usamos. 
Personalmente me gusta esta tendencia, cuando estamos morenas puede quedar muy bien, eso sí en su justa medida, es decir, un tono naranja discreto, sin necesidad de que sea a la vez flúor porque entonces quedaremos camufladas tras él. 


Y vosotras ¿os animáis con los labios naranjas? o ¿quizás los veis demasiado atrevidos?
Muchas gracias por vuestros comentarios.
¡Feliz Miércoles!

Imágenes: pinterest, tumblr.com, stockholm streetstyle. 
LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK