7/18/2014

DECO SOFÁ CHESTERFIELD

¡Buenos días!
Por fin Viernes y ya van quedando menos días para mis vacaciones, os imaginaréis las ganas que tengo ¿verdad? Pero bueno de momento me centro en hablar de decoración que es lo que toca hoy ;)

Hace tiempo ya hablamos de sofás en general, ya que estaba buscando el ¨modelo perfecto¨para mi futura casa pero hoy hablaremos en concreto de uno. 

El sofá Chesterfield es un símbolo indiscutible del Estilo Clásico Inglés, su origen data de principios del siglo XIX cuando se emplearon para ambientar los exclusivos y elitistas clubes sociales londinenses, donde sólo se permitía la entrada a socios del género masculino. Años más tarde pasaron a los salones de las casas británicas de la alta sociedad hasta popularizarse y convertirse en un icono de la decoración británica. 

Ahora podemos verlos en muchas revistas de decoración, pero pese a que algunos modelos me gustan creo que si algo le falla a este sofá es la comodidad. Al ser tan rígido y tan bajo no es el ideal para echarnos la siesta jeje, lo veo más para tenerlo en alguna estancia de casa como ¨complemento¨ y no usarlo demasiado. 


¿Os gustan estos sofás?
Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios, cada día somos más en La valse d´Amelie, y como ya os adelanté ayer el Blog se toma un descanso para recargar pilas y volver con más fuerza que nunca. No serán muchos días, volvere pronto. 
Espero que disfrutéis mucho del sol, la piscina, la playa, el descanso...
Un besazo. 

Imágenes: Pinterest, Elle Decor. 

7/17/2014

CONOCIENDO D´ORLEAC

¡Buenos días!
Hoy como veis adelantamos los Domingos de belleza al Jueves y es que a partir de este fin de semana el blog se tomará un descanso. En Verano siempre he seguido actualizando, de hecho el año pasado en Nueva York seguía publicando, pero creo que de vez en cuando hay que tomarse un descanso, os echaré de menos, por lo que no creo que me tome muchos días de ¨vacaciones blogueras¨

Ya sabéis que me gusta ir conociendo nuevas marcas, probar productos y así contaros mis impresiones, hoy os hablo de una marca que he estado probando estas últimas semanas.

D´orleac es una firma de cosmética profesional especializada en maquillaje, manicura y accesorios. Pese a ser una firma profesional tienen unos precios económicos y podemos adquirirlos tanto en tiendas online como en tiendas de cosmética. Me mandaron un set con tres productos de la última colección Primavera/Verano. El set contiene una máscara de pestañas, un esmalte de uñas y un labial, os cuento con más detalle:


BB Long máscara: tiene un cepillo muy fino y esto hace que las peine bien y no deje nada de grumos. Deja las pestañas muy naturales, para el día a día me gusta. Está formulada con el complejo activo Gromtech que estimula el crecimiento y densificación de las pestañas, además no contiene parabenos.

Esmalte Satin: como dice su nombre este esmalte tiene un acabado satinado, cubre bastante, con una sola capa ya te deja un color intenso en la uña. Además se seca bastante rápido, super importante para hacerse la manicura de una forma cómoda, no sé vosotras pero yo odio los esmaltes que tardan en secarse tanto.

Glossy brillo labial hidratante: es un bálsamo labial con textura cremosa y acabado brillante que deja un ligero toque de color sobre los labios a la vez que los hidrata y los protege de los rayos UVA/UVB (SPF 10 testado) Se presenta en formato lápiz jumbo retractable. Este es mi favorito, deja un tono muy bonito y ahora que empiezo a coger color quedará ideal con la piel bronceada.


Y vosotros ¿habéis probado los productos de esta marca? ¿Qué os parecen?
Muchas gracias por vuestros comentarios, nos vemos mañana.
¡Feliz Jueves!

7/16/2014

SNAKE PRINT

¡Buenos días!
Hoy volvemos con los Miércoles de tendencia aunque en unas semanas os enseñaré más compras que he hecho en Rebajas, prendas y complementos básicos y versátiles. 

Siempre que hablamos de estampado animal lo hacemos del leopardo, que llegó hace unos años para quedarse porque temporada tras temporada lo seguimos viendo y las firmas siguen apostando por él. A mi me gusta en pequeñas dosis: unas bailarinas, un bolso, algún detalle en una camiseta...Pero hay otro estampado que siempre está ahí aunque en segundo plano, el de serpiente. 

A lo largo de los últimos meses estamos viendo como hay tiendas que ya van apostando más por el ¨snake print¨ Uterqüe, Zara, Asos son algunas de las marcas  zapatos y complementos con este estampado reptil.

Pero no solo lo veremos como tal sino que se mezclará con otros colores como el amarillo, el verde, con otros tejidos, etc. Al igual que pasa con el estampado de leopardo lo podremos llevar tanto en Verano como en Invierno.



Y a vosotros ¿os gusta este estampado? ¿Apostáis por él?
Muchas gracias por vuestros comentarios, nos vemos el Viernes con un nuevo post de decoración.
¡Feliz Miércoles!

Imágenes: My peeptoes, Street style, Pinterest, Sissy a la mode. 

7/15/2014

HABLEMOS DE LA NOVIA DEL MOMENTO

¡Buenos días!
Os tengo que pedir disculpas porque ayer finalmente no pude publicar. Llevo unas semanas con mucho trabajo en casa y colaboraciones del blog, pero tras ¨el revuelo¨ que se ha formado con la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes no quería dejar pasar este post. 

Supongo que ya sabréis de quién os hablo, pero como sé que detrás de la pantalla tengo muchos lectores de América del Sur comento así por encima que son una ¨pareja conocida¨ en España, él es torero (además es hijo de personajes conocidos en España)  y ella una joven diseñadora nupcial. Ya se casaron hace un año por lo Civil y esta segunda boda era por la Iglesia. 

El pasado Sábado se daban el si quiero en Triana, Sevilla. Ellos confesaron que sería una boda algo más íntima que la primera y más especial, ya que como católicos que son, tenían muchas ganas de casarse por la Iglesia. 
El vestido de la diseñadora ha sido muy criticado en las redes sociales y en la prensa nacional, de hecho aún no he leído a nadie que le haya gustado y es que como veis es un vestido digamos...complicado. La tela, el corte, esos cristales que cuelgan, el velo....Creo que el tejido no favorece al tipazo que tiene esta chica, si os fijáis en algunas fotos le hace efecto ¨michelín¨en el cuerpo del vestido...


Lo que si me ha gustado mucho es como iba maquillada, con un ahumado en los ojos muy sutil, los labios con un tono rosa que le favorece, creo que en el maquillaje no se le puede poner pega alguna. 


Como ya adelantó ella cuando dieron la noticia de la segunda boda, el vestido sería de su firma de novias Analilen, marca que ha creado con su hermana (que aparece en la imagen anterior) y que acaba de sacar su primera colección. Ella confesó que sería una mezcla de todos los vestidos de Analilen, pero creo que el resultado no fue muy acertado. 

Según  he leído en Foros de Moda, prensa, redes sociales...mucha gente piensa que le ha hecho un ¨flaco favor¨a la marca, quizás si el vestido hubiera causado furor hubiera sido una buena presentación y una buena forma de vender de su novísima colección. 


La que ha hecho ruido pero para bien fue la hija del torero, que iba con un vestido espectacular del diseñador español Roberto Diz. ¡Simplemente perfecta!  


¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta el vestido de Lourdes Montes? 
Muchas gracias por todas las visitas que recibe el blog, sois los mejores lectores que podría tener, siempre fieles detrás de la pantalla. 
Mañana nos vemos con un nuevo post de tendencias. 
¡Feliz Martes!

Imágenes: Hola, Europa press, Telecinco.

7/13/2014

10 productos de belleza por menos de 10 euros

¡Buenos días!
Llevaba ya tiempo sin hacer este tipo de post pero como he ido probando algunos productos nuevos low cost y aún no os había enseñado otros hoy ya me he puesto manos a la obra para escribir este post. 

Ya sabéis que yo suelo usar muchos productos de gama baja y algunos de gama alta, pero la mayoría son asequibles y fáciles de encontrar. Como veréis todos estos productos tienen un precio menor de 10 euros, espero que os gusten mis recomendaciones.


- Quitaesmalte de Lidl: después de leer buenas opiniones sobre este producto por fin me he animado y la verdad es que me está gustando. Retira bien el esmalte, la pega es que el olor no es muy agradable pero ya sabemos que los quitaesmaltes suelen oler bastante mal. Precio aproximado 1,90 euros. 

- Mascarilla nutritiva de Deliplus: esta mascarilla es de mis favoritas, hidrata el pelo, lo deja suave y no aporta nada de grasa. Yo la aplico dos o tres veces por semana. Precio aproximado 4 euros. 

- Culo 10 de Elifexir: cuando subí esta crema a Instagram dio mucho de que hablar y es que como veis el nombre se las trae, jeje. Es cuanto menos...diferente. Esta crema la estoy usando todos los días después de hacer deporte y deja la piel muy bien, lisa, tiene efecto drenante, alisante y reafirmante, en unas semanas os contaré con más detalle. No os penséis que se os va a poner el culete de Beyoncé porque ya sabemos sino hacemos deporte y comemos sano de nada sirven estas cremas. Precio 9,80 euros. 

- Reafirmante de pecho de Deliplus: llevo usándolo desde hace dos años, al igual que todas las cremas las aplico todos los días, pese a estar cansada o no tener ganas hay que ser constante. Lo que estoy notando es que tengo la piel más tersa, más tirante, me gusta mucho el resultado. Eso sí, los resultados se ven a largo plazo. Precio aproximado 7 euros.

- After sun de Ecran: es el after sun de toda la vida, lo huelo y me trae muy buenos recuerdos. Calma muy bien la piel después de haber estado expuesta al sol y deja un olor muy agradable. Precio aproximado 8 euros.

- Labial Essence: ya os he hablado alguna vez de los labiales con el formato antiguo, pero aún no había probado los nuevos labiales y he de deciros que me han encantado. Son muy cremosos y pese a no ser muy duraderos me gusta el efecto que dejan porque los deja hidratados y con un efecto glossy muy bonito. Precio aproximado 2,50 euros. 

- Esmaltes de Catrice: os he hablado de muchas marcas de esmaltes pero aún no os había recomendado los de esta marca, relación calidad-precio están genial, tienen mucha variedad de colores y es fácil encontrarlos: Primor, Beautik, Perfumerías Muller, etc...Yo todos los tonos que tengo son clones de los de Chanel. Precio aproximado 2,30 euros.


- Labial Max Factor: 
No sé si recordáis que Paula Echevarría enseñó el labial que ella suele usar. Yo fui a buscarlo porque me gustaba el color pero una vez en El Corte Inglés viendo los tonos me quedé con este el 827 , es un coral que tira a neón y queda precioso. Me gusta mucho este labial porque hidrata los labios y a mi me dura bastante sin aplicar prebase.
Os recomiendo que lo compréis en Perfumerías Juteco, Alcampo, Grandes Almacenes porque son más baratos, rondan los 9 euros. En cambio en El Corte Inglés suelen estar por 11 euros. 

En cuanto a brochas quiero enseñaros estas tres: 

- Brocha colorete de Deliplus: pese a estar enfocada a aplicar el colorete yo la uso para aplicar la base de maquillaje porque es muy tupida y el colorete no lo difumina bien, sino que deja una especie de ¨pegote¨que no me gusta. Sin embargo para el maquillaje me encanta, deja un efecto muy natural y pese a lavarla bastante aún no ha soltado ningún pelito. Precio aproximado 6 euros.


- Brochas de Essence: estas son las últimas que he comprado. Son de una colección especial que han sacado hace poco. Una es para polvos y otra para colorete y pese a ser baratísimas son muy suaves, os las recomiendo al 100% El precio de cada una no supera los 4 euros. 


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Me recomendáis algún producto por menos de 10 euros? 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 
¡Feliz Domingo!

7/12/2014

DEGUSTABOX JUNIO

¡Buenos días!
Hoy os traigo una caja mensual que supongo que muchas ya conoceréis, yo aún no había tenido la oportunidad de conocerla y la verdad que me ha gustado mucho, sobre todo lo completa que viene, tanto que tuve problemas para hacer las fotos con tanto producto.

Degustabox  es una caja mensual que nos da la oportunidad de conocer los últimos productos que salen al mercado. Tiene un precio de 14,99 euros, pero por ser lectores del Blog La valse d´Amelie si introducís el código 6Q945 la primera caja solo os costará 9,99 euros con gastos de envío incluido. 

Os cuento con más detalle que trae la caja de este mes:


- Sal Costa con yodo y ácido fólico 
Lleva dos ingredientes necesarios para la salud. A simple vista veo que es mejor que la sal que usamos normalmente así que ya he empezado a usarla para cocinar. 

- Ensalada Isabel
Estas ensaladas de Isabel las veo perfectas, para ir a la playa y llevar ya la comida hecha, para la oficina, para un picnic en algún jardín...Hay mucha variedad: italiana, ligera, pavo, rusa o mediterránea. 

- Zenpure
Esta bebida como ya dice su nombre es relajante, aún no la he probado pero me va a venir bien para las últimas semanas de estrés que estoy teniendo. Es un refresco con extractos 100% naturales, combina té, melisa y manzanilla favoreciendo un estado de relajación natural sin producir somnolencia. Ayuda a calmar la tensión nerviosa y promueve la concentración.

- Caldo de paella de Aneto
No sé si habréis probado alguna vez los caldos de esta marca, para mi son los mejores que podemos encontrar, no están tan aguados como otros y son sabrosos. Este no creo que tarde mucho en usarlo, porque me parece una opción muy rápida para hacer la paella.

- Nescafé Cappuccino
Lo que me ha gustado de esta caja es que vienen cosas muy fáciles y rápidas para consumir. Como estos sobres para hacernos Cappuccino, en menos de dos minutos tenemos un cappuccino con la leche espumosa.

- Tostas Vidacol de Redondo
Estas tostas son el comodín que me gusta tener en la despensa, podemos comerlas con muchas cosas: pavo, paté, aceite, tomate, membrillo, etc...
Para las que estéis a dieta vienen muy bien para desayunar con un poquito de aceite. Estas en concreto tienen fibra de avena y ayudan a reducir el colesterol.

- Sidra orgánica refrescante de manzana de Moho
Zumo de manzana fermentado procedente de manzana ecológica.


- Galletas crujientes de cereales con chocolate
Perfectas para un tentempié a media mañana, para llevar en el bolso y poder ¨picar¨entre horas pero sin consumir tantas calorías.

- Hornimans fresh
Una nueva gama de tés e infusiones refrescantes. Está elaborado para su infusión en agua fría, me parece perfecto para este verano, algo más sano que las bebidas con gas y además con un sabor muy apetecible. 

- Chips de Maíz de Lays
A mi que me encantan las patatas os podéis imaginar lo contenta que me puse cuando las vi., estos chip´s son perfectos para acompañarlos de salsas, de guacamole o incluso para gratinar con queso. 

- Sal con ajo, perejil y albahaca
Perfecta para las que no se nos da muy bien  la cocina, así podemos aliñar la carne o el pescado con solo unos toques de esta sal tan completa. 


¿Qué os parece? Si queréis estar al día de sus novedades podéis seguirlos en Facebook pinchando aquí y en Twitter aquí
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 
Ahora a seguir disfrutando del fin de semana. 
¡Nos vemos mañana en Domingos de belleza!

7/11/2014

INSPIRACIÓN DECO: ESCALERAS

¡Buenos días!
De nuevo viernes y hablando de decoración. Esta es una de las secciones del blog que más os gusta y más visitas recibe, y como ya sabéis es una de mis favoritas. Me encanta hablar de decoración aunque sea desde mi opinión personal porque profesional de este mundo no soy. 

Si algo tengo claro para mi futura casa es que quiero poner una escalera para decorar, bien en el baño para poner las toallas, en el salón con alguna mantita, en la cocina para los trapos, o en el dormitorio...La verdad es que tiene muchas posibilidades y es un elemento de decoración barato, no me extraña que se vean tanto en las revistas, en Pinterest o en páginas de decoración. 

Estas son algunas de las imágenes que tengo guardadas en mi carpeta de inspiración deco.


¿Os gustan las escaleras para decorar? ¿Pondríais una en vuestra casa?
Muchas gracias por vuestros comentarios, nos vemos el Domingo con un nuevo post de belleza.
¡Ahora a disfrutar del fin de semana!

Imágenes: pinterest.

7/09/2014

Mis compras en las Rebajas y más

¡Buenos días!
Hoy cambiamos el Miércoles de tendencia por mis compras en las Rebajas. Algunas de ellas ya las habéis podido ver a través de Instagram, aunque algunas de ellas las he descambiado porque no me convencían al 100%. 

Como veis apenas he apostado por tendencias de esta temporada, he optado por básicos y ropa que puedo usar en Verano y en Invierno, como son algunos zapatos, camiseta navy, etc...
¡Empezamos!

Estas sandalias las compré semanas antes de Rebajas pero las guardé pensando en comprarlas rebajadas. Al final tuve suerte porque había mi número y estaban a la mitad de precio, así que buena compra. Zara 15,99 euros. (Cojo la imagen de la web porque no había buena luz para hacer las fotografías y salía muy oscura)


Otros zapatos que han caído, aunque estos con poca rebaja (de 29,99 a 19,99 euros) Tienen un tacón medio perfecto para el día a día. Además también me los pondré en Invierno. 


Otro básico para el armario una camiseta de rayas de Zara por 5,99 euros. Queda muy bien porque no queda ni muy estrecha ni muy ancha, tiene el termino medio que me gusta. 


Ya tenía en el armario algún crop top y este lo vi ideal y muy fresquito para verano. No llevaré mucho la barriga el aire ya que me lo pondré con shorts de talle alto. Es de Mango y su precio es de 7,99 euros.


Tenía muchas ganas de unos pantalones rojos estilo encerado y estos quedan perfectos, se adaptan muy bien y me gusta mucho el largo capri que tienen. Son de Zara y cuestan 19,99 euros. 


Otra cosa más de cara al Invierno es este jersey básico de Zara. Ya tenía uno en negro y ahora he caído con uno azul marino. Precio 6,99 euros. 


Y ya por último aunque no sea de Rebajas quería aprovechar y enseñaros mi nuevo bolso. Llevaba mucho tiempo buscándolo, incluso cuando el año pasado estuve en Nueva York también pregunté por él en varias tiendas, pero finalmente hace unos días mi marido lo consiguió ¡Mil gracias! 


¿Os gustan? ¿Habéis comprado mucho?
En unas semanas os pongo la segunda parte que hoy no quería aburriros demasiado. 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 
¡Feliz Miércoles!
LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK