10/31/2014

UN VESTIDOR EN BLANCO Y NEGRO

¡Buenos días!
Viernes y último día del mes, que rápido pasa el tiempo. Ya tenemos los Supermercados llenos de mazapanes, turrones...señal de que la Navidad está a la vuelta de la esquina. 

En el post deco de hoy os traigo un vestidor low cost, con muebles, baldas y barras para los zapatos de Ikea. Si queréis montar vuestro vestidor podéis coger algunas ideas, no hace falta gastarse mucho para tener nuestro propio espacio. 

Ya hemos hablado alguna vez de vestidores, yo creo que todas los consideramos muy prácticos pero siempre me echa para atrás el tema de la limpieza. Al estar todo tan expuesto creo que la ropa al fin y al cabo tiene que coger polvo (yo es que soy un poco maniática con la limpieza, jeje) ¿Qué pensáis vosotras? 

Algunas imágenes (7, 8 y 10) no son del vestidor, sino que son ideas que también encontré en la misma web, y para organizar complementos y cosméticos podemos adaptarla al tocador del vestidor. 


No sé a vosotros pero a mi me encanta la luz que tiene el vestidor al ser todo tan blanco. El mix blanco y negro creo que hace que se vea muy elegante, es una mezcla que nunca falla. 

¡Espero vuestras opiniones!
Muchísimas gracias por estar ahí día tras día, nos vemos el Domingo. 
Ahora a disfrutar del fin de semana. 
¡Feliz Viernes!

 Imágenes: Stylizimo

10/29/2014

LOS COLORES DE LA TEMPORADA

¡Buenos días! 
Antes de empezar con el post de hoy quiero deciros que estos días estaré algo más liada de lo habitual por lo que tardaré en responder vuestros comentarios y mails. Intentaré sacar un hueco de donde pueda para no ¨dejaros¨mucho. El blog seguirá teniendo el mismo ritmo de publicaciones y por Instgram seguiré subiendo las cosas que veo en diferentes webs, descuentos, chollos, etc.

Dicho esto, vamos con el post. 

Hemos hablado ya de muchas de las tendencias que estarán presentes este Otoño/Invierno pero aún tenía pendiente enseñaros los colores de la temporada según Pantone. 

Este año como ya hemos podido ir viendo en tiendas el mostaza y el verde vienen pisando fuerte, al fin y al cabo, son colores que al final siempre vuelven, recuerdo que hace unos dos años el mostaza fue un boom, de hecho aún conservo algunas prendas de esa temporada (no se puede tirar nada, jeje)  

Otros colores que veremos son el malva (mauve mist) azul cobalto (bright cobalt) sangría...estos dos últimos los veo muy elegantes para ocasiones más especiales. También siguen apostando por un conocido en el Pantone del pasado Verano, el radiant ochid, un color que parece que no acaba de convencer. 

No sé vosotras pero yo no sigo lo que se lleva, dicen que el saber no ocupa lugar, y es verdad, no está de más saber que colores se llevan pero al final uso con los que me siento cómoda (el negro es mi favorito) los que me favorecen...







¿Cuales son vuestros favoritos? ¿Usáis los colores que se llevan o los que os gustan y favorecen? 
¡Espero vuestros comentarios! Muchísimas gracias por estar ahí. 
¡Feliz Miércoles! 

Imágenes: Pantone

10/27/2014

COMO CONSEGUIR UNAS CEJAS PERFECTAS

¡Buenos días!
Ya sabéis que he estado colaborando con Benefit España como Bene Agente Porefessionl. Gracias a esta oportunidad estoy probando muchos productos (a cada cual mejor) y quiero ir enseñándolos poco a poco para que los post no se hagan muy largos, por lo que en las próximas semanas iréis viendo diferentes productos de la marca. 

De Benefit no es la primera vez que os hablo, si no me equivoco es ya la tercera o cuarta vez porque antes de colaborar con la firma yo ya era consumidora de la marca, porque de todos es sabido la buena fama que tiene, en cuanto a calidad, packaging y variedad. 

Algo muy importante a destacar en el rostro son las cejas, una ceja bien depilada cambia la expresión de la cara, muchas veces vemos maquillajes que nos gustan pero nos fijamos en las cejas y lo estropean. Así que en el post de hoy os voy a enseñar tres productos diferentes con los que conseguiremos unas cejas perfectas de una forma rápida, fácil y natural. 


GIMME BROW
¡Mi favorito! Es un gel que aporta color gracias a sus fibras voluminizadoras y a la vez nos deja la ceja bien peinada y fija. 
Algo que destaco es que el aplicador tiene un tamaño perfecto para poder utilizarlo con mayor precisión y que es resistente al agua. 

En mi caso con solo una pasada consigo rellenar y dejarlas fijas siempre de una forma natural. Lo aplico siguiendo el nacimiento del pelo, poco a poco, no hace falta aplicar mucho producto. 
Disponible en dos tonos: claro-medio y medio-oscuro.


INSTANT BROW PENCIL
Otro de los productos que podemos encontrar a la hora de maquillar nuestras cejas es el lápiz. Es cremoso ,algo muy importante porque los que encontramos normalmente en el mercado suelen ser muy duros y esto no es bueno para el pelo de la ceja ya que lo que hace es partirlo con el tiempo. 


Tiene dos extremos, el lápiz para rellenar y el gupillón para difuminar y fijar. 


BROW ZINGS
Es un kit muy completo para maquillar las cejas, contiene: una sombra, cera, un pincel biselado, un pincel para mezclar y unas pinzas pequeñas (perfectas para tenerlas siempre a mano, para llevar de viaje, me van a salvar de más de un apuro en tanto viaje) 


El primer paso a seguir es aplicar la cera con el pincel biselado, rellenando las partes donde tengamos poco pelo, a toques para dibujar y definir la ceja. En segundo lugar aplicaremos los polvos fijadores con la otra brocha que contiene el kit.


¿Qué os parecen? Como veis tienen todo lo que prometí: fáciles y rápidos de aplicar y un resultado natural. 
¿Cual es vuestro favorito? 
Espero que os haya gustado este post, en unos días os enseño más de Benefit. 
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. 
¡Feliz Lunes!  

10/26/2014

MIMA TU PELO II

¡Buenos días!
Un Domingo más hablando de belleza y hoy es el turno del cabello, quiero enseñaros cual está siendo mi rutina capilar en Octubre. Ya os he comentado en alguna ocasión que voy cambiando de productos para que el cabello no se acostumbre a lo mismo, y también porque me gusta ir probando nuevos productos. 

Ya os hablé hace tiempo de Mima tu pelo pero por si acaso hay algún lector nuevo o alguno de los de siempre se lo perdió os cuento con más detalle.

Mima tu pelo es una tienda online especializada en productos para el cuidado del cabello, ofreciendo al cliente un asesoramiento personal y apoyo mediante consejos y tutoriales para ayudarnos cada día en el cuidado del cabello. En su web podemos encontrar gran variedad de marcas: Ghd, Revlon, American Crew, Klorane, L´oreal...

Además a unos precios mucho más asequibles que en tiendas físicas, en Donosti estos productos son bastante más caros que en la web y aquí además no se encuentran todas las marcas. 

Durante este mes de Octubre he estado usando estos dos productos de la gama Intense repair de L´oreal Professionel.Tenía muchas ganas de probarlos porque siempre había leído muy buenas opiniones de ellos y la verdad que no me han defraudado. 

Champú Intense Repair
Actualmente lo estoy usando cada dos días, me está gustando mucho como deja el pelo, hidratado, sin enredos, fácil de peinar, suave y con brillo. Podéis encontrarlo pinchando aquí




Mascarilla Intense Repair 
Una mascarilla que cumple todo lo que promete, os cuento con más detalle.Yo tengo el pelo algo seco con tanta pastilla del tratamiento del acné, por lo que necesito mucha hidratación. Al igual que con el champú me noto el pelo bien hidratado, con brillo, sano...Además desenreda muy bien, y en mi caso me deja los rizos bien definidos (algo que ya sabéis es algo muy importante para mi)  

Yo la aplico dos o tres veces por semana, la dejo actuar unos 15 minutos y aclaro con abundante agua. Para las que tengáis el cabello seco, sobre todo ahora después del verano, que del sol, el mar y el cloro se estropea es 100% recomendable. Podéis encontrarla aquí

Si queréis ver el otro post que hice hace unos meses, donde además hablo de un producto que nos ofrece hasta diez beneficios en nuestro cabello, pinchando aquí

Y vosotras ¿habéis probado esta gama de L´oreal? ¿Cómo cuidáis vuestro cabello?
Una vez más muchas gracias por estar ahí día tras día, nos vemos mañana.
¡Feliz Domingo!

10/24/2014

DECO: ESTUDIO

¡Buenos días! 
Por fin Viernes, que ganas tenía de fin de semana y sobre todo de desconectar, esto de no tener puentes en el Norte no se lleva bien, jeje, pero bueno no queda otra. 

Hoy quería enseñaros la decoración de un estudio de tan solo 32 metros cuadrados, pero que como veis han aprovechado al máximo para tener todo lo necesario para vivir. 

Como siempre digo: cuanto más grande sea una casa más acumulamos ¿verdad? Y es que al final tampoco hace falta tanto para vivir. De este estudio podemos coger ideas para una segunda vivienda: un apartamento en la playa o para pisos que son más pequeños y hay que medir todo, estilo tetris. 

Después de estas reflexiones, vamos a ver las fotos...


¿Qué os parece? ¿Creéis que está bien aprovechado todo el espacio?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, nos vemos el Domingo.
¡Disfrutad al máximo del fin de semana!

Imágenes: Lundin Fastighetsbyra

10/22/2014

CINTURÓN ESTILO COWBOY

¡Buenos días!
Un Miércoles más hablando de lo que se lleva esta temporada, además hoy lo hacemos de un complemento que es accesible en cuanto a precio y tiendas donde podemos encontrarlo. 

El estilo ¨wild west¨ está más presente que nunca, los flecos nos invaden, los botines característicos de este estilo se van haciendo su hueco y ahora es el turno de los cinturones cowboy. 

A mi me gusta mucho el toque que aportan a looks más sencillos, basta combinarlo con un pantalón de pitillo negro, una camiseta básica blanca, perfecto de cuero, botines y como punto final el cinturón. 

En las imágenes que he seleccionado solo podemos verlo en color negro, pero en cuero también queda muy chulo con jerseys de punto, alguna camisa azul...


Por último os pongo las propuestas low cost. Como ya os comenté más arriba estos cinturones podemos encontrarlos en varias tiendas (perdonad por la calidad de las imágenes, pero ya sabéis que en las webs las fotografías no tienen mucha resolución) 


1. Stradivarius 5,95€ (disponible también en negro)
2. Pull and Bear 5,99€ (disponible también en cuero) 
3. Mango 15,95€
4. Zara 19,95€

Y a vosotras ¿os gustan este tipo de cinturones? ¿creéis que caeréis? 
Muchas gracias por vuestros comentarios, visitas, mails, mensajes en redes sociales...¡sois geniales!
¡Feliz Miércoles!

Imágenes: Red reiding hood

10/20/2014

LA SELECCIÓN DE GALA GONZÁLEZ

¡Buenos días!
Otra semana más que comienza, como pasa el tiempo, últimamente se pasan los días volando, ya mismo estamos comiendo polvorones y cantando villancicos, jeje. 

Los que me sigáis en Instagram sabéis que desde el año pasado suelo visitar una tienda que antes no entraba en mi ¨ruta¨ y es que Pimkie es una de esas tiendas que parece que la tenemos en un segundo plano, porque al final todas acabamos en el Imperio Inditex, Primark...

Esta temporada la polifacética Gala González (blogger, diseñadora, modelo...) ha elegido dieciséis prendas de la colección Otoño/ Invierno 2014 de la tienda Pimkie, en esta selección hay un poco de todo: abrigos, trench, sombreros, camisetas con mensaje, shorts de polipiel, zapatillas blancas, etc. 

Os estaréis preguntando que tal la calidad de las prendas y la verdad es que hay un poco de todo, como en otras tiendas, de hecho tengo camisetas básicas de Pimkie que me han dado mejor resultado que las de Zara. 

Personalmente me han gustado mucho algunas de las prendas que ha seleccionado Gala González. De hecho una de mis últimas compras (llevo tiempo sin hacer post de compras porque estoy siendo buena y estoy comprando muy poco) ha sido el trench que lleva en una de las fotos. Aproveché un descuento que pusieron y me salió muy bien de precio. 
Algunos de los looks que lleva ella no me los pondría tal cual, por la mezcla de estampados, pero por separado sí, la mayoría de las prendas las llevaría. 


Y a vosotros ¿qué os parece la selección que ha elegido la blogger?
Os animo a ir a Pimkie y ver las cosas tan monas que tienen, prometo que no es publicidad, jajaja. 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, nos vemos el Miércoles en un nuevo post.
¡Feliz comienzo de semana!

Imágenes: Pimkie, Amlul.com, Cup of couple. 

10/19/2014

Mi rutina facial y corporal de Septiembre

¡Buenos días!
He hecho ya muchos post de belleza pero aún me faltaba uno. Hoy quiero enseñaros los productos que más he estado usando durante este último mes. Son productos que uso a diario, y la mayoría son productos low cost, ya sabéis que yo soy muy partidaria de lo bueno, bonito, barato. 
Este post es sobre el cuidado facial y corporal, otro día os contaré los cuidados que sigo para cuidar el cabello, así los post no se harán muy largos y pesados. 

Voy a comenzar por el rostro

- Desmaquillante de ojos de L´oreal: este es el primer paso cuando voy a desmaquillarme. Cojo dos discos de algodón y los pongo sobre los ojos unos minutos y luego retiro con cuidado el maquillaje, sin arrastrar, la piel en esta zona es muy delicada así que hay que cuidarla bien.

- Jabón de alepo: ahora estoy usando dos limpiadores faciales, por la mañana uso este jabón porque no limpia tan en profundidad como el de Uriage, cuando estoy maquillada no noto que me retire bien el maquillaje, por lo que solo lo uso por la mañana.
Este jabón tiene muchas propiedades y está indicado para problemas de psoriasis, pieles grasas, dermatitis, pieles acneicas...

- Limpiador Hyséac de Uriage: ya cuando tengo los ojos bien desmaquillados uso este jabón (solo por la noche) A día de hoy es uno de mis jabones faciales favoritos. Limpia en profundidad, no reseca la piel y con poca cantidad tenemos para todo el rostro. 
Para las que estéis con tratamientos de acné, o tengáis la piel sensible, es perfecto.

- Agua thermal de Avène: este es mi sustituto al tónico, lo aplico para que la piel se quede bien fresquita, me encanta esa sensación.


- Hidratante Etat Pur: después de limpiar bien la piel, aplico crema hidratante, yo no uso sérum, el Dermatólogo me dijo que de momento mi piel no necesitaba más. 
Esta crema la llevo usando algo más de 7 meses, pero la voy alternando con otras, hidrata bien, lo necesario para mi piel seca, deja la piel muy suave y no aporta nada de brillos. 

- Contorno de ojos de Redumodel: Después de hidratar el rostro aplico el contorno de ojos, que es muy fresquito porque se aplica con una bolita de metal y deja una sensación fría que ayuda a eliminar el cansancio de tanto ordenador, leer, móvil, etc...Es antiojeras pero hidrata bien la zona y además nos ayuda a eliminar las anti estéticas ojeras. 
El contorno solo lo uso por la noche, aunque es conveniente que lo usemos mañana y noche.

Otra cosa que hago una vez a la semana es exfoliar los labios con el Bubblegum de Lush para eliminar los molestos pellejitos y después aplico bálsamo labial, ahora estoy usando este de Lippen con efecto mentol.


Para el cuidado corporal ahora estoy siguiendo estos pasos (edito: el gel de baño no lo incluí pero os lo enseñé hace unas semanas, es el Rejuvenating de Yes to Grapefruits)

- Exfoliante corporal de Burt Bee´s: solo lo uso una vez a la semana pero os lo enseño también porque forma parte de mis cuidados. Tiene un grano medio y lo aplico haciendo semicírculos, luego aclaro bien e hidrato muy bien la piel. 

- Gel exfoliante anticelulítico de Deliplus: dos veces por semana exfolio las zonas donde tengo celulitis con este gel y con un guante de crin. Lo compré en un pack junto a la crema y me costó solo 5 euros.


- Crema anticelulítica de Deliplus: una vez con la piel seca aplico la crema en las zonas más conflictivas, esta llevo usándola poco tiempo, así que no os puedo contar mucho, pero en unas semanas haré un post contándoos mis impresiones. 

- After sun con aceite de oliva de La Chinata: como podéis ver es un after sun pero es muy hidratante así que lo he estado usando y me deja la piel muy suave y con un olor muy agradable. Y no os engaño, si la estoy usando también es para gastarla ya e ir eliminando botes del baño, jeje. 

Otra crema que he usado a diario en Verano antes de aplicar la base de maquillaje es la protección solar de Heliocare de 50, pero en Invierno en días de sol la seguiré usando para evitar las manchas, porque ahora tengo la piel muy sensible. 

Y vosotros ¿qué productos usáis en vuestro día a día? ¿Usáis alguno de estos? 
Espero que os haya gustado este tipo de post, si es así haré uno sobre como me maquillo diariamente. 
Muchas gracias por vuestros comentarios, visitas y por estar ahí día tras día. 
¡Feliz Domingo! 

10/17/2014

UNA CASA DE CAMPO CON ENCANTO

¡Buenos días!
Poco a poco voy conociendo más webs de decoración extranjeras y la verdad que estoy haciendo buenos descubrimientos porque gracias a ellas estoy cogiendo muchas ideas para decorar algunos rincones de mi casa. 

Hoy quería enseñaros esta casa de campo, diferente y como dice el título con encanto. Viendo ese blog me llamó especialmente la atención esta casa, decorada en tonos blancos, con toques rústicos y nórdicos. Parece que cuando ¨imaginamos¨ una casa de campo nos viene a la cabeza la típica casa con muebles más robustos, colores oscuros, todo decorado muy rústico...pero no siempre tiene porque ser así.

Aquí tenemos el mejor ejemplo, el blanco predomina toda la casa, hay elementos que nunca hubiera pensado que iban a quedar tan bien en una casa de campo, como es el caso de la lámpara del salón, que rompe con el estilo del dormitorio y queda muy bonita. Al salón no le hace falta mucho, solo un buen sofá, un banco de madera que tiene como finalidad ser una estantería y un baúl de mimbre como mesa de centro (esta idea me encanta)


¿Qué os parece? ¿Os gusta la decoración de esta casa?
Una vez más gracias por vuestros comentarios, nos vemos el próximo Domingo en un nuevo post de belleza.
Ahora a disfrutar del fin de semana, sed felices.

Imágenes: Stadshem
LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK