12/19/2014

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Buenos días!
Ahora sí que las fiestas están más cerca que nunca, apenas quedan unos días para celebrar la Nochebuena y ahora es cuando me planteo lo rápido que ha pasado el año, parece que fue ayer cuando os estaba deseando un Feliz año 2014 y todo lo que he vivido, ya sabéis hago un poco de balance, la época de los propósitos para el 2015...creo que lo que solemos hacer todos en estas fechas ¿verdad? 

Como ya os he comentado en alguna ocasión la Navidad es una de mis épocas favoritas del año, me encanta el ambiente que se respira por la calle, la iluminación, las compras, las celebraciones, el roscón de Reyes, etc...

Antes de que acabara el año además de felicitaros las Fiestas quería daros las gracias por estar ahí siempre, día tras día, por hacer que el Blog La valse d´Amelie continúe en este mundillo, porque de verdad os digo que sino fuera por vosotros esto no sería posible.

Este año además el Blog ha crecido mucho en comparación con los años anteriores, he tenido nuevos trabajos y colaboraciones, y no sabéis la ilusión que me hace que cuenten conmigo, porque es señal de que gusta lo que hago.


En estas fechas me tomaré un breve descanso para poder desconectar de verdad, estaré sin redes sociales, sin ordenador, sin apuntes, sin notas de prensa...pero en poco tiempo estoy de vuelta, no creáis que os vais a librar de mi, jeje. Además cuando vuelva ya estaremos en épocas de Rebajas y os iré haciendo post con las gangas que podremos encontrar en las tiendas. Seguiremos hablando de belleza, de decoración, de moda y mucho más.

Espero que paséis unas Felices Fiestas rodeados de la gente que os quiere, que disfrutéis al máximo estos días y que todos vuestros deseos se cumplan el próximo 2015.

¡Feliz Navidad y Feliz 2015! 

12/18/2014

RESUMEN POST NAVIDEÑOS

¡Buenos días!

Como ya os adelanté ayer hoy también habrá post. Cuando saco un rato intento ponerme a escribir y a responder vuestros mails para estar siempre al día. Ya que estamos en fechas pre Navideñas hoy quería hacer un breve resumen de los post Navideños que he publicado en el post. 

Pese a que me encantan estas fechas me he dado cuenta de que he hecho muy pocos post en el Blog y es que en estas fechas siempre ando algo liada porque estoy preparando mis viajes y este año además estoy organizando cosas de mi nueva casa y no paro, aunque encantada porque estoy muy ilusionada. 

No me enrollo más y os dejo con el breve resumen y los enlaces directos:

Mesas navideñas 2013
Ideas para decorar la mesa en Navidad, ya sabéis que el mundo de la decoración me encanta y que últimamente estoy más centrada en este tema que en el de la moda

Si queréis ver todas las decoraciones podéis hacerlo pinchando aquí


Propuestas de looks navideños 2013
Este post también es del pasado año, en él os propuse cuatro looks con prendas cómodas y sin muchas pretensiones: vestido rojo, una chaqueta de paillettes, camisa blanca, perfecto de cuero, little black dress...
Creo que no hace falta disfrazarse para ir bien vestida y con un toque más de fiesta en nuestro look. 
Los podéis ver pinchando aquí 




Ideas para envolver regalos 2014
Este post seguro que lo recordáis ya que es de este año, pero por si hay alguna rezagada que se lo ha perdido le dejo el enlace aquí


Decoración mesas 2014
Más ideas para decorar la mesa pero esta vez no tan navideñas, ya que a todos no nos gusta recargar tanto la mesa con colores estridentes, sino. Podéis verlo pinchando aquí


Esto es todo por hoy, espero que os guste este mini resumen.  A ver si me animo este año y os enseño como decoro la mesa en fin de año que ya  solo me  falta  comprar las flores, lo demás lo he ido comprando en Zara Home. 

Por cierto hablando de Navidad ¿habéis visto las nuevas fragancias de Gingerbread de Zara Home? Que bien huelen, yo ya me hecho con una vela y con un ambientador, dejan un aroma en casa que me encanta, aunque ya os aviso que es solo apto para las que les gusta los olores intensos.

Mañana nos vemos con un nuevo post, mil gracias por vuestras visitas y comentarios. 
¡Feliz Jueves!

12/17/2014

CONOCIENDO FAPEX II

¡Buenos días!
¿Cómo estáis? Espero que genial, yo estos días he estado un poco liada, de ahí a que no haya actualizado como me hubiera gustado. En unos días me voy de mini vacaciones así que antes de irme quería dejar todo listo en casa, papeleo, colaboraciones, etc...

Aunque no haya actualizado si he leído varios correos vuestros donde me preguntabais más acerca sobre la web de la que os hablé hace unos días: Fapex, así que he pensado en hacer un correo para informaros a todas correctamente. La verdad que en el post anterior me centré más en los productos de Victoria's Secret y no me extendí mucho en lo que es la tienda en sí. 

A partir de ahora os iré hablando de esta web y los productos que vayan llegando a casa ya que como muchas habéis supuesto comienzo a colaborar con ellos. Sabéis que en estos casos me gusta ser sincera y decirlo abiertamente. 

Fapex es una perfumería online totalmente fiable con muchísima variedad de marcas y con precios totalmente asequibles. Además si tenemos alguna duda con algún producto que queramos adquirir podemos llamar por teléfono y nos ayudarán, cosa que otras perfumerías online no tienen aún.


¿Cómo se puede pagar? 
Hay varios métodos, si queréis más información podéis obtenerla aquí

- Contra reembolso: tiene un coste de 2 euros. 
- Transferencia bancaria o ingreso: si tenéis banca online resulta también muy cómodo este método. 
- Con tarjeta
- Pay Pal: una de las preguntas que más me hicieron algunas lectoras, si se podía pagar con Pay Pal, como veis si lo admite. Es una forma más segura por si hubiera algún problema poder reclamar. No tiene coste alguno. 72

En cuanto a los envíos tienen un precio de 3,95 euros en Península y de 8,95 euros a Islas Baleares. Los pedidos van a través de Correos y suelen tardar desde dos a cinco días. 

Marcas
Si os tuviera que decir todas las marcas que nos ofrecen no acabaría, jeje, y es que hay una gran variedad. Además como ya comenté la semana pasada hay firmas que en España no tenemos, como Helena Rubinstein que la han retirado hace poco y en esta web podemos encontrar muchos de sus productos. 

Como nota curiosa también venden productos de la marca Mac y Bobbi Brown totalmente originales. 

Entre otras muchas también están: Chanel, Dior, marcas de Parafarmacia como AveneBioderma o UriageGucci, Carolina HerreraShiseido, Elizabeth ArdenOlay, Roberto Cavalli, Opi, KenzoChloé , PradaLoewe...

De todas formas como os gusta saber siempre mi opinión en cuanto haga el primer ¨pedido¨ os contaré detalladamente como ha ido la compra, el envío, como va empaquetado,etc. 


Espero que os haya gustado este post informativo y que sobre todo os sea de ayuda para vuestras próximas compras Navideñas. 
¡Ya está aquí la Navidad! Una de mis épocas favoritas del año, mañana habrá nuevo post con un resumen navideño de diferentes post que he ido haciendo.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios pese a no haber podido publicar. 
¡Sois geniales! 
¡Feliz Miércoles a todos!

12/14/2014

Cover expert de By Terry

¡Buenos días!
Hace unas semanas os enseñé en las redes sociales una nueva base de maquillaje que me llegó desde Perfumería Tu Cuidado. Muchas de vosotras queríais que os contará mi experiencia, así que después de haberla utilizado un tiempo os cuento que tal me va, aunque ya os adelanto que es la única base que uso en mi día a día, eso es señal de que me ha gustado. 

En Perfumería Tu cuidado podemos encontrar marcas de alta gama como By Terry, Eve Lom, Kevyn Aucoin, entre otras, pero no solo tienen tienda online, sino que las Viguesas tienen tienda física en la Calle Gran Vía 26 Bajo. 

Si tenemos alguna duda sobre el producto que vayamos a comprar ellos nos ayudan a elegir el que mejor nos va a nuestro tipo de piel y a lo que vamos buscando. 

El famoso iluminador Celestial de Kevyn Aucoin que es difícil encontrar lo tenéis disponible en su tienda online. 

Me dieron la oportunidad de elegir un producto y no me costó mucho decidirme ya que después de leer muy buenas opiniones en la red sobre las bases de maquillaje By Terry, la tenía apuntada en mi wishlist, así que la Cover Expert fue la elegida. 

¿Qué es? 
Cover Expert es un fondo de maquillaje fluído que proporciona una cobertura media. Contiene primas multiformas que corrigen, microcápsulas de pigmentos puros que unifican y aportan luminosidad y ácido hialurónico y activos regenerantes que hidratan. 

Aplicación
La he aplicado de las dos formas, con brocha de pelo sintético y con las manos ya que al ser fluida es fácil de aplicar, y me gusta el resultado de las dos maneras, queda natural.


¿Precio? ¿Dónde comprarla? 
Tiene un precio de 48 euros y podéis comprarla pinchando aquí En esta web es más barata que en otras, yo que soy rastreator he investigado y en otras están más caras. 

Mi experiencia
Os pongo en antecedentes y os recuerdo que ahora tengo la piel normal, me olvidé de los brillos hace tiempo, y sigo un tratamiento específico con pastillas y cremas por lo que tengo que cuidar mucho los productos que uso para que no me creen comedones ni grasa, y esta base no me ha creado nada de esto. 

La he estado usando durante estas dos últimas semanas a diario y me está gustando mucho. Ya sabéis que la base que usaba anteriormente me dejaba la piel acartonada, sin luz, para mi gusto era demasiado cubriente y yo quería algo que dejara la piel más natural. 

Bueno pues con esta base consigo lo contrario, una piel muy natural, con luz, no cubre demasiado por lo que no deja ese efecto máscara que no me gusta nada, pero sobre todo lo que destaco es como deja la piel, aterciopelada. He usado ya varias bases de maquillaje y ninguna me deja la piel tan suave. En cuanto a duración no es una base que dure tanto como otras 

Mi tono es el 9 Honey Beige. 

¿La compraría? 
Sí, porque me gustan las bases de maquillaje que dejan la piel natural, que se note que vas maquillada pero que no parezca que llevas una careta, jeje. 


Y vosotras ¿habéis probado esta base de maquillaje? 
Si queréis estar al día de las novedades de Perfumería Tu cuidado podéis seguirlos en Facebook pinchando aquí
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, nos vemos mañana en un nuevo post. 
¡Feliz Domingo! 

12/12/2014

IDEAS PARA ENVOLVER REGALOS

¡Buenos días!
Otra semana que acaba y cada vez estamos más cerca de que acabe el año, que rápido pasa el tiempo ¿verdad? Bueno, como cada Viernes toca hablar de decoración, diy, etc. Hoy os voy a enseñar algunas ideas que nos vendrán muy bien para envolver los regalos de Navidad con un toque especial y diferente. 

Ya parece que no se lleva el famoso papel de regalo al que todos recurríamos hace unos años. Ahora los regalos van más cuidados, con más detalles y algo más personalizados. 

Yo el año pasado ya me animé a envolverlos de una forma diferente usando papel estraza, cintas y washi tape de colores navideños, y la verdad que quedaron muy chulos. 

A continuación veréis un poco de todo, desde paquetes más sencillos a otros más elaborados, con colores neutros o más llamativos...


¿Os gusta la selección de imágenes?
Espero que sí y que sobre todo os sea de ayuda para las fechas que se aproximan.
¡Ahora a disfrutar del fin de semana!
Nos vemos el Domingo con un nuevo post de belleza.
¡Feliz Viernes!

Imágenes: songbird, pinterest, style files, katherine maries. 

12/11/2014

CONOCIENDO FAPEX

¡Buenos días!
Hoy pese a ser Jueves y ser uno de mis días de descanso en el Blog vuelvo a publicar ya que tengo que contaros algo que he descubierto y que sé que a muchas de vosotras os va a encantar. 

Quiero hablaros de una web que he conocido hace poco y de la que creo que me voy a terminar enganchando, jeje. Ya sabéis que me encanta echarme mil y un potingues, soy de las que dedican todos los días después de la ducha un rato a mis cuidados diarios, el único problema es que cuesta encontrar cosas a buen precio, sobre todo en Donosti, que las Perfumerías son carísimas.

Así que navegando por la red he descubierto Fapex una tienda online donde podemos encontrar muchísimas marcas (cuando digo muchas no exagero) tanto nacionales como extranjeras, Dior, Carolina Herrera, Giorgio Armani, Juicy Couture, Chloé, entre otras. Algunas de ellas que en España antes era imposible conseguir y ahora las tenemos aquí,  y no menos importante son los precios, totalmente asequibles para que nuestro bolsillo no se quede temblando. 

En su web podemos encontrar todo lo que necesitamos para estar perfectas: perfumes, esmaltes, cremas faciales, corporales, productos para el cabello, bases de maquillaje, cremas para los hombres de la casa....

Pero lo que más destaco es que podemos encontrar una marca buscadísima en España, que antes solo podíamos conseguir si viajábamos a Londres, Nueva York, Miami, etc...¿Sabéis de cual hablo? Seguro que más de una lo habéis acertado, sí, es Victoria´s Secret

Esta marca no solo es conocida por su lencería, y sus sonados desfiles, sino que sus fragancias son una de los productos estrella de la marca. Entrar en una de sus tiendas es volverse loca con tantos olores deliciosos, pero claro en España no tenemos tienda, así que eso lo hace poco accesible para todos.  

Yo en mi último viaje a EE.UU me traje algunos perfumes pero por el miedo al exceso de equipaje (que al final me pasé) no traje tantos como hubiera querido así que ahora están a mi alcance gracias a esta web, y como ya dije más arriba bien de precio, porque los spray corporales e hidratantes no cuestan más de 12,30 euros. 

Esto es solo una muestra de lo que podemos encontrar, si queréis ver más pinchad aquí Algunos de estos productos pronto estarán en mi poder, os iré enseñando los que voy adquiriendo. En Fapex hay mucha variedad de fragancias, las más conocidas de la marca las tenemos al alcance de nuestra tarjeta. 


Como veis no solo podemos encontrar los spray corporales y las hidratantes, sino que hay unos cofres con diferentes productos que vienen perfectos para los próximos regalos Navideños, porque los pedidos no tardan mucho, llegan pronto, en unos 2-5 días los tenemos en casa y los gastos de envío no sobrepasan los 3,95 euros en Península. Para ver más productos pinchad aquí

Y vosotras ¿habéis probado los productos de Victoria´s Secret? 
Espero que os haya gustado el descubrimiento y la web, ya me contaréis. 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, nos vemos mañana en un nuevo post. 
¡Feliz Jueves! 

12/10/2014

ABRIGO DE LEOPARDO ¿SÍ O NO?

¡Buenos días! 
Ya estamos de vuelta tras unos días de descanso, no sé vosotros pero yo el puente lo he disfrutado al máximo porque es el primero que me quedo en casa después de muchos años, antes siempre viajábamos y la verdad que así también se disfrutan mucho. 

Hoy Miércoles quiero hacer un poco de debate con vosotras ya que los abrigos de piel o sintéticos llevan unas temporadas pisando fuerte, de colores, estampados, cortos, largos, más caros, más baratos, podemos encontrarlos de todos los estilos, sobre todo si navegamos por la red.

Yo tengo algunos en mi armario que he ido comprando a lo largo de los últimos años, son todos sintéticos pero con tejidos muy suaves y abrigan bastante, este año me he hecho con el último. Uno de ¨leopardo¨ de Mango que adquirí en unos de los tantos descuentos que hacen últimamente y que se quedó genial de precio. 

De este estampado es del que hoy quería hablaros y es que o lo amas o lo odias, y a mi particularmente me gusta mucho para looks en negro, ya sabéis que suelo vestir de negro así que con complementos o prendas de animal print puedo darle ese toque que le falta a los looks más sobrios. 


Y vosotras ¿qué decís? ¿sí o no a los abrigos de leopardo?
¡Espero vuestros comentarios!
Muchas gracias por estar ahí siempre.
¡Feliz Miércoles!

12/07/2014

MIS FAVORITOS DE BENEFIT

¡Buenos días!
Ya sabéis que en el Mes de Septiembre estuve participando como Bene Agente en la misión Porefessional con una de mis marcas favoritas Benefit. No fui la ganadora pero la experiencia fue super chula. 

Aclaro que no es mi marca favorita ahora que he estado colaborando con ellos sino que ya lo era antes, de hecho el año pasado ya visteis en el Blog e Instagram que hablé de ella en varias ocasiones y os enseñé algunos de los productos que ya tenía. 

Al ser Bene Agente la firma me mandó muchos de sus productos, algunos ya os los he recomendado en otros post y redes sociales pero aún tenía pendiente enseñaros más. 

¡Empezamos!

MÁSCARA THEY´RE REAL 
Para mi uno de los productos estrella de la marca es la máscara de pestañas They´re Real. Hace unos pestañones increíbles, estaréis pensando que exagero pero de verdad que no, yo he probado ya muchas máscaras (más baratas, caras, con precio medio) y me quedo con esta porque alarga, abre mucho la mirada, y deja un color negro intenso. Además es una máscara que dura mucho, tanto que cuesta retirarla, jeje. 

Un producto que no puede faltar en mi neceser de maquillaje y en mi kit de supervivencia del bolso. Ahora estoy usando una muestra que me dieron y me está cundiendo mucho, os enseño también el cepillo para que lo veáis.


PORE FESSIONAL
Otro de mis favoritos desde que una de las chicas de Benefit en un Evento de Sephora me lo probó y me gustó mucho el resultado. Con una compra en el stand me dieron una muestra y desde entonces lo uso.

Porefessional es una prebase que minimiza los poros y las finas líneas de expresión, consiguiendo así una piel suave, lisa y matificada. 

Es Oil free algo muy importante para mi con el tratamiento que sigo para el acné. Lo aplico antes de la base de maquillaje pero solo en frente, mejillas y nariz.


THAT GAL
Este producto me ha venido genial para dar luz a la piel antes de aplicar la base de maquillaje (que la que estoy usando de EL es algo oscura) La aplico principalmente por todo el rostro o la mezclo con mi base de maquillaje consiguiendo una piel con luz pero natural.

También lo he usado como iluminador en puntos estratégicos del rostro y me gusta también el resultado. 

CHA CHA BALM Y LOLLI BALM
Unos bálsamos muy hidratantes que podemos usar con los tintes Cha Cha Tint o Lolli Tint o solos que dejan también un tono muy bonito.


HYDRA-SMOOTH LIP COLOR NICE´N TEASY
Este labial no me lo mandó la marca, lo compré  yo hace ya unos meses en El Corte Inglés porque la Youtuber Marta Riumbau (su canal es 87romper) lo recomendó y me hice con él. Es un tono labio pero más subido, tira más a marrón pero sin llegar a ser muy oscuro.
Lo que me gusta de esta gama de labiales es que son muy hidratantes, no descarto en hacerme con alguno más en poco tiempo.
¿Y que me decís del packaging?


HIGH BEAM
Sigo con mis favoritos, ahora es el turno del iluminador High Beam, otro de mis básicos desde hace mucho tiempo. Es un bote en miniatura que venía en la caja Tropi que compré hace ya dos años y de la que os hablé aquí Pese a usarlo todos los días ya veis que el bote está casi entero y es que cunde mucho porque solo aplico una gotita en diferentes zonas para dar puntos de luz, en mi caso la zona alta de los pómulos, el arco de cupido y un poquito en la frente difuminándolo bien con el dedo, no uso brocha.
Si por algo se ha convertido en mi iluminador favorito es porque da luz pero de forma sutil, nada excesivo,no es como otros iluminadores que dejan efecto bombilla con tanto shimmer, sino que queda muy bonito.


¿Qué os parecen? ¿Usáis alguno de estos productos? 
Espero que os haya gustado mi opinión y mi forma de explicar como los aplico y como los uso en mi día a día. Mis post sobre belleza siempre son muy sencillos, hablando de una forma natural y poco técnica porque creo que eso es lo que os gusta, que sea fácil de leer y cercana, sin tecnicismos. 

Este año me tomo un día de descanso en el puente así que mañana no habrá post, nos vemos el próximo Miércoles. Espero que estéis disfrutando estos días. 
¡Feliz Domingo!

12/06/2014

DISFRUTABOX NOVIEMBRE

¡Buenos días!
Un mes más os enseño todo lo que trae la última caja Disfrutabox, y como siempre viene cargada de nuevos productos para conocer. Esta caja además no tardé mucho en fotografiarla para poder empezar disfrutar cuanto antes de todo lo que traía. 

Illy Issimo
Cafés frío para llevar, sin conservantes ni colorantes. Para mi este tipo de cafés son imprescindibles en mis largos viajes de ocho horas, además destaco que estos son los únicos cafés para llevar que tienen tapón, así que mejor para poder transportarlos sin problema.
Hay tres variedades: Caffé macchiato, Latte macchiato y Cappuccino. 

Gofre Manneken 
Un delicioso gofre que podemos calentar tanto en el tostador, horno o microondas en tan solo unos minutos. 

Stick de chocolate con leche de Lindt
Uno de mis chocolates favoritos en un formato más cómodo para llevar y para evitar comer una tableta entera jeje. 


Preparado para Mug Cake de Dr.Oetker
Con tan solo este sobre, un poco de leche y un minuto tendremos un pastel delicioso. Disponible en dos sabores chocolate o vainilla con pepitas de chocolate. Ya os enseñaré en Instagram el resultado. 


Crema de orujo de Orujos Panizo
Uno de los licores más famosos que existen. Aguardiente de orujo con crema de leche, esta botella ya la tengo guardada para las sobremesas navideñas. 

Salsa Cocktail de Ybarra
Otro producto que me gusta mucho para hacer ensaladas, con gambas, para hacer aperitivos...

Rapsodia de arándanos silvestres de St Dalfour
Con una receta original francesa 100% natural ideal para acompañar patés, quesos, elaborar postres, salsas para carnes, etc. 

Gracias a esta caja ya tengo bastantes cosas en la despensa para Navidad, jeje. 


Esta caja como ya sabéis no sólo trae productos alimenticios, sino que trae cosas para el hogar, productos de belleza...

Tratamiento reestructurador de Artwork Proffesional
Nos ayudará a tener el pelo brillante, hidratado y capaz de tolerar las altas temperaturas de las planchas de pelo y los secadores. 

Y ya por último unas flores secas con olor a jazmín para decorar y aromatizar el hogar.


¿Qué os parece la caja de este mes? Viene muy completa ¿verdad?
Espero que os haya gustado y que estéis disfrutando del puente.
Nos vemos mañana en un nuevo post de belleza.
¡Feliz Sábado!

12/05/2014

IDEAS PARA DECORAR LA MESA

¡Buenos días!
Después de último parón en los post de decoración ya vuelvo a la carga para enseñaros las cosas que me gustan y las imágenes que guardo en mi carpeta de ¨Inspiración deco¨Ya sabéis que no soy profesional en este campo sino que hablo de la decoración como hobbie. 

La Navidad ya está cerca y vienen las comidas, cenas...No solo tenemos que pensar en el menú que pondremos esos días, también tendremos que tener presente la decoración de la mesa. Hoy he querido enseñaros imágenes para que cojáis algunas ideas, como veréis todas no son navideñas, sino que hay otras con más color, con motivos otoñales, más sencillas, más recargadas, hay un poco de todo para que así podamos coger ideas no solo para esta época del año sino para cualquier momento. 

La verdad que como siempre digo ¨menos es más¨ no me gustan esas mesas navideñas tan recargadas y con tonos tan estridentes, prefiero colores más suaves con centros de más color, platos sencillos, velas...


¿Os gustan las imágenes que he seleccionado? Espero que podáis coger algunas ideas ya no solo para estas fechas sino para alguna ocasión especial en casa. 
Nos vemos mañana con un nuevo post, ahora toca disfrutar del fin de semana. 
¡Feliz Viernes!

Imágenes: pinterest. 

12/03/2014

UN PEINADO FÁCIL Y RÁPIDO

¡Buenos días!
Hoy Miércoles tocaría hablar de tendencias, clones, de moda en general pero quería enseñaros algo que tenía guardado en mi carpeta de inspiraciones desde hace tiempo y que aún no había tenido el momento de hacerlo. 

Muchas pensaréis que no es nada nuevo, que no estoy descubriendo Roma pero quizás haya alguna lectora que como yo le cueste hacerse determinados peinados y en ocasiones especiales acabe acudiendo a la peluquería cuando en muchos momentos podríamos evitarlo.

Este peinado me parece muy bonito y fácil para diferentes situaciones, no solo Bodas, Bautizos y Comuniones sino que lo podemos llevar incluso en alguna comida o en alguna de las cenas que nos esperan este mes. 


¿Qué os parece? A mi me parece que queda muy bonito y en tan solo unos pasos podemos conseguirlo. Yo que no soy nada ¨manitas¨en el tema peinados lo voy a intentar, ya os contaré que sale, jeje.

¿Os ha gustado este tipo de post?
Muchas gracias por todos vuestros comentarios y por estar ahí siempre.
¡Feliz Miércoles!

Imágenes: Sincerely Kinsey
LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK