1/30/2015

UN ESTUDIO CON MUCHO ENCANTO

¡Buenos días!

Después de un tiempo sin hablar de decoración hoy vuelvo a la carga con un piso que me encanta y que tenía guardado en mi carpeta de favoritos. Como puse en el título del post es un estudio pequeño pero con mucho encanto, o eso me parece a mi.

Han sabido elegir bien el estilo de la decoración, ya que el rollo escandinavo aporta mucha luz en la casa con tonos claros y hace que parezca más amplia.

El salón es mi estancia favorita de la casa, el detalle de la letra con luces ya la tengo apuntada y ¿para que tener mesa de televisión teniendo libros? Esa idea también me gusta aunque no sé yo si los libros se calentarán con la televisión encima y habrá peligro de incendio, jeje, sí, como veis pienso en todo.

Lo bueno de la decoración es que podemos coger ideas de diferentes casas, desde la más grande hasta la más pequeña, a mi  me gusta coger pinceladas y adaptarlas a mi hogar. De los estudios y los apartamentos más pequeños es de donde suelo coger más ideas a la hora de aprovechar bien el espacio.


¿Os gusta este mini piso?
¿Qué os parece la decoración? ¿Creéis que el espacio está bien aprovechado?
¡Quedo a la espera de vuestras opiniones!
Muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla.
Ahora a disfrutar al máximo del fin de semana, nos vemos el Domingo en un nuevo post de belleza.


Imágenes: Stadshem.se

1/28/2015

MICHAEL KORS BAGS

¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? Espero que estéis llevando bien la semana, ya va quedando menos para el fin de semana, no os podéis imaginar las ganas que tengo porque ya por fin estaré instalada en mi casa, no me lo creo aún, que ilusión...

Hoy quería tratar un tema con vosotros en relación a un complemento estrella: el bolso (o así lo considero yo) En especial quería que habláramos de los bolsos de Michael Kors.
Hace años estos bolsos apenas se veían por la calle, blogs, redes sociales...de hecho era una marca que no se encontraba en muchas tiendas físicas...pero esto cambió y ahora nos ¨invaden¨

Pensaréis que soy un poco exagerada pero raro es el día que no veo a alguien con uno colgado del brazo, en concreto los modelos Selma y Hamilton. Vaya a la ciudad que vaya siempre los veo y sí estaréis diciendo, también se ven de otras firmas pero estos de MK  y eso que no son baratos, rondan los 300 euros (claro que también habría que hablar de las falsificaciones, aunque para eso tendría un par de post más)



¿Qué opináis ? ¿Creéis que son los bolsos del momento?
Ya me contaréis en comentarios, muchas gracias por leerme y por estar ahí siempre.
¡Feliz Miércoles!

Imágenes: pinterest, Street style, Silvia closet.

1/27/2015

HAZLO TÚ MISMO: POSAVASOS CON FOTOGRAFÍAS

¡Buenos días!
Comenzamos otra semana juntos y además ya la última semana de Enero, que rápido ha pasado el tiempo, hace nada estábamos comiéndonos las uvas y ya ha pasado un mes de este 2015. ¿Qué tal van vuestros propósitos? ¿Estáis cumpliendo todo lo que os propusisteis?

Yo tengo que reconocer que sí, así que estoy muy contenta, espero tener fuerza de voluntad y que cuando llegue Diciembre pueda decir lo mismo.

Hoy os traigo un Diy que había visto hacía ya bastante tiempo en pinterest, en blogs y el otro día vi que una blogger a la que sigo y de la que ya os he compartido algún tutorial lo subió a su Blog y sus fotografías como siempre me encantaron así que quise que vosotras también lo vierais.
De todas formas en la red tenéis muchas ideas para que los hagáis de la forma que más os guste a vosotros.

Habréis visto en el título que se trata de hacer unos posavasos con fotografías. A las que no se les de bien las manualidades no os preocupéis que es muy fácil, o al menos eso me parece a mi, que soy un poco desastre en este tema.


Para ello tendremos que imprimir las fotografías que queramos poner en los posavasos. Lo mejor es hacerlo en papel fotográfico ya que si lo hacemos en un folio normal en el momento en que pongamos un vaso y dé la casualidad de que esté manchado el folio se va a manchar rápidamente y no habrá servido de mucho hacerlos. El papel fotográfico aguanta más.
Los recortaremos en base al tamaño del posavasos. Esta chica los ha hecho cuadrados pero he visto otros muchos diy en otros tamaños, figuras...En el tema de las manualidades siempre hay que dejar volar nuestra imaginación.

Se pegan con cualquier pegamento y ya los tendríamos.


¿Os ha gustado el Diy? Yo creo que lo pondré en práctica y los haré con fotos especiales, me gusta mucho el resultado.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, nos vemos mañana en un nuevo post.
¡Feliz Martes!
                                                                    Vía

1/25/2015

Mis primeras impresiones sobre Crio Gel de Collistar

¡Buenos días!
¿Qué tal va el fin de semana? El mío muy ajetreado, la mudanza ya está cerca y os podéis imaginar el jaleo que tengo en casa.

La próxima semana el blog tendrá el mismo ritmo de publicaciones que siempre: Martes, Miércoles, Viernes y Domingo pero la siguiente no sé si podré publicar ya que no tendré Internet en casa, estaré con cajas y más cajas y adaptándome a mi nueva ciudad.

Intentaré sacar un hueco cuando pueda e ir publicando nuevos post, prometo no dejaros mucho tiempo, no os libraréis de mi tan fácilmente, jeje.

La semana pasada os enseñé mi primer pedido a la web Fapex. Ya os conté el pasado mes de Diciembre que empecé a colaborar con ellos y que os iría enseñando todo lo que iba ¨adquiriendo¨ en mis pedidos y más tarde os haría una reseña del producto en sí y os contaría mi experiencia.

Sois muchas las que os estáis interesando (y comprando) por esta web desde que he hecho los post y no me extraña porque tiene muy buenos precios y un sinfín de marcas y productos.
Antes de contaros mis primeras impresiones con el gel de quería comentaros que los pedidos suelen tardar unos 3-5 días y los gastos de envío a Península son de 3,95 euros.

¿Qué es?
Es Crio Gel un anticelulítico con efecto frío de Collistar Gracias al efecto frío estimula la microcirculación que aumenta la actividad de los ingredientes funcionales. Garantiza un efecto lifting inmediato.

¿Cómo la aplico?
Todos los productos que sean reafirmantes y anticelulíticos los aplico de la misma forma, dando un masaje en movimientos circulares y siempre hacia arriba. No olvidéis que lo que queremos es tener la piel tersa y ¨bien arriba¨ así que hay que masajearla siempre en dirección al corazón.



¿Precio? ¿Dónde comprarlo?
Cuesta 25,90 en Fapex digo esto porque en las demás tiendas, webs, Farmacias puede llegar a costar unos 20 euros más, de ahí que siempre os recomiende esta web porque las otras tiendas tienen unos precios abusivos.

¿La volvería a comprar?
Antes de recomendarla quiero decir lo de siempre, es muy importante hacer deporte para evitar la dichosa celulitis pero en mi caso no es todo el deporte sino que la piel también hay que cuidarla, al igual que hidratamos, limpiamos y exfoliamos el rostro con el cuerpo pasa lo mismo por eso uso cremas para cuidados específicos.

Yo he comprobado con varios anticelulíticos (sobre todo con los de efecto frío) y por supuesto con deporte diario que los ¨hoyuelos¨ se difuminan y la antiestética piel de naranja desaparece. Consigo tener una piel más tersa, suave y con mucho mejor aspecto.

Este anticelulítico me está gustando mucho, ya no solo por los resultados sino por que se absorbe muy rápido y es más cómodo a la hora de aplicarlos todos los días, además tiene un olor muy agradable, huele a mentol pero nada exagerado.

Soy muy ¨fan¨ del efecto frío porque para la circulación me viene genial, sobre todo después de hacer deporte además que como ya dije más arriba son los más efectivos.

Para mi es fundamental cuidar la piel tanto del rostro como del cuerpo porque yo con deporte y vida sana SÍ consigo resultados.

Nos tenemos que olvidar de aplicarnos anticelulíticos y luego comer grasas, fritos, beber bebidas con gas, etc...porque también tenemos que cuidarnos por dentro.

Os adelanto también lo que pediré en las próximas semanas, se trata del Shimmer Brick de Bobbi Brown Sus productos tienen muy buena fama pero son muy caros y no son fáciles de conseguir ya que no en todas las ciudades tenemos Corte Inglés y stand de la firma, aunque ya teniéndolos en la web me iré haciendo con diferentes productos para ir probándolos y contaros con total sinceridad que me parecen y si le van bien a mi tipo de piel.

Y vosotras ¿habéis probado el anticelulítico Collistar Speciale Corpo Perfetto ? ¿Qué os parece?
Espero que os haya gustado el review y que no se os haya hecho muy largo que en este 2015 me enrollo mucho en los post, lo siento.
Muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y mails, sois geniales.
¡Espero que sigáis disfrutando del fin de semana!
¡Feliz Domingo!

1/23/2015

¿Se pasaron con el Photoshop?

¡Buenos días!
Ahora sí que sí ¡llegó el Viernes! Que ganas ¿verdad? A mi esta semana se me ha hecho un poco larga pese a que hubo un día  festivo¨ en San Sebastián. Lo pongo entre comillas porque para mi fue un día como otro así que tenía ganas de que llegara el fin de semana y desconectar un poco del ordenador, mail...

Hoy quería que hablásemos de uno de los temas de la última semana, concretamente de la portada que protagoniza la polifacética Paula Echevarría este mes en la revista Elle. Ha dado mucho de que hablar en redes sociales, foros de moda, periódicos y diferentes portales en la red y es que ¿no le veis algo diferente?

Sí a simple vista se ve que se han pasado tres pueblos con el Photoshop o eso me parece a mi y a la mayoría de la gente que he leído durante estos días. Las que seguimos a Paula Echevarría en su red social favorita Instagram y en su blog (aunque yo he de reconocer que cada día la sigo menos, ya no me gusta tanto como hace años que la veía más natural y sencilla) podemos comprobar que esas no son sus piernas, de hecho se han excedido con el programa y le han recortado bastante las piernas cuando a ella no le hace falta ya que desde hace tiempo se cuida y tiene un buen tipo pero al final es lo de siempre: hay que mostrar la delgadez extrema.

Pero no solo las revistas pasan por este famoso programa sino que para los bloggers es esencial a la hora de publicar sus looks.
Esto hace que ya no me ¨crea¨ nada y cada vez siga menos blogs, antes me encantaba seguir a gente normal, como tú y como yo, con sus curvas, con sus caderas anchitas, gente real que se mostraban tal y como eran pero ¿ahora? Ahora la mayoría de los blogs no publican sus fotos si antes no pasan por mil filtros para conseguir una piel lisa y luminosa, unas piernas largas e hiper delgadas... De hecho hay veces que le meten tantos filtros que la ropa cambia tanto que luego la ves en tienda y no parece la misma, los colores cambian por completo...

¿Dónde ha quedado eso de mujer real? ¿Ya no se lleva?


Y vosotros ¿qué pensáis? ¿se han pasado con el Photoshop? ¿os gusta la portada?
¡Espero vuestras opiniones!
Muchas gracias por esta al otro lado de la pantalla, ahora toca disfrutar del fin de semana.
¡Feliz Viernes!
Imagen: Terra

1/21/2015

Trend: pink coat

¡Buenos días!
Como ya es habitual en el Blog antes de empezar con un nuevo post quería daros las gracias por todas las visitas en el último post. Voy a parecer una pesada pero no me cansaré de daros las gracias por estar ahí siempre.

Cuando decidí tomarme las vacaciones Navideñas pensé que quizás muchas os olvidaríais del blog pero ya he visto que me equivocaba porque seguís ahí al pie del cañón.

Ya habréis visto en el título que hoy toca hablar de una tendencia que llevo viendo desde hace tiempo en blogs de Street style extranjeros y que cada vez veo más en blogs españoles, Instagram, etc...

Se trata del abrigo rosa, una prenda que para muchas puede ser algo ¨cantoso¨ y que a otras les llega a encantar para aportar ese toque de color que falta en Invierno, porque al final siempre acudimos a los tonos más oscuros y no apostamos por otros colores como el rosa pastel, azul bebé...

Yo hace un par de años ya me hice con una gabardina en rosa pastel y la verdad es que me la he puesto muchísimo, de hecho ya la habéis visto en algunos de los looks que he sacado en el blog. Le he sacado mucho partido combinándola con grises, blanco, looks en negro...


Si os gustan os dejo con tres opciones asequibles que podéis encontrar actualmente en las Rebajas. El primero es de Bershka y tiene un precio de 24,49€ (antes costaba 48,99€) en Stradivarius también tienen su versión pero algo más cara 39,99€ Ya por último nos vamos a Pull and Bear y tenemos este por 39,99 euros.


Y vosotras ¿qué decís? ¿sí o no al abrigo rosa?
¡El debate está abierto!
Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.
¡Feliz Miércoles!

Imágenes: Pinteres, Le21, streetstyle París, Tumblr.com, Song of style.

1/20/2015

Mis últimas compras y más

¡Buenos días!
Hoy os traigo uno de esos post que tanto os gustan: mis compras. Aunque vais a poder ver que no hay mucha cosa y es que últimamente compro poco, estoy más centrada en la decoración y más ahora que tengo mi nueva casa y tengo que empezar desde cero. Hoy os enseñaré compras de rebajas y algunos regalos de Reyes.

Perdonad la luz de las fotos pero en esta casa la luz no es muy buena y ya sabéis que a mi no me gusta retocar mucho las fotos, sé que quedan muy bonitas con tantos filtros pero al final los colores cambian por completo y la ropa, zapatos y complementos no parecen ni los mismos. Prefiero mostrarlos de una forma más natural y real.

Bluchers 39,99€ de Zara
Una de mis compras de rebajas, los tenía fichados en temporada pero no quería pagar los 60 euros que costaban así que el día 6 de Enero a las diez de la noche los compré antes de que se agotaran.


Collar Mango 12,99€
Ya os lo enseñé en la primera selección de Rebajas que hice hace unas semanas aquí En temporada me encantaba pero lo veía muy caro así que me hecho con él ahora.



Gafas de sol de Maltessa
Estas gafas no son de rebajas pero tenía mucha ganas de enseñároslas. Fueron un regalo de reyes y se ve que me conocen muy bien porque acertaron por completo. Quería unas gafas de sol de este estilo pero que no fueran excesivamente muy caras ya que la moda va muy rápido y no merece la pena gastarse 200€ en unas gafas de sol que a los dos días ya han pasado de moda.

Esta marca es malagueña por lo que así también apostamos por el Made in Spain. Tienen muy buena calidad y os las recomiendo al 100% (no es publi)


Jersey Zara 15,99€
Una de mis mejores compras en este Invierno, primero compré el gris y luego me hice con el beige, me resultan muy cómodos y calentitos. Son oversize pero nada exagerado y ahora los tenéis rebajados a 9,99€ Está en azul marino, beige, gris y rosa palo.


Collar Aliexpress
Estaréis pensando: a esta chica le ha dado por los collares, jeje, y es que me encantan porque dan ese toque que muchas veces hace falta a los looks más sencillos y más sosos. Me quedé sin este collar de Zara así que gracias a Aliexpress ya lo tengo en casa, me costó unos 10 euros y es de una tienda fiable donde ya había comprado otros collares de Zara.

Podéis comprarlo aquí



Bolso Bimba y Lola
Otro de mis regalos de Reyes fue este bolso que me consiguió mi marido y me encanta el color, el tamaño y lo cómodo que es para el día a día.


¿Qué os parecen mis compras y los regalos que os enseño? Espero que os gusten. Tengo pendiente enseñaros los abrigos que he comprado en rebajas y algunas chaquetas en los próximos días porque no quería que se hiciera el post muy largo que últimamente me enrollo mucho.
Muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y por seguir acompañándome en La valse d´Amelie.
¡Nos vemos mañana!
¡Feliz Martes!

1/18/2015

SOMBRAS LONG LASTING DE KIKO

¡Buenos días!
Como ya os adelanté hace una semana cuando ya os enseñé mis últimas compras de belleza tenía pendiente hablaros detenidamente sobre las primeras sombras que tengo de Kiko.

De Kiko ya había probado otros productos: un corrector (que no me gustó nada) los labiales que me encantan, los esmaltes que a mi me duran bastante en la uña (si aplico base) etc.
Después de leer muy buenas opiniones en blogs y ver vídeos en YouTube donde muchas chicas las recomendaban me animé a comprarlas con un descuento que pusieron en Diciembre.

¿Qué son?
Son unas sombras de ojos en barra con fijación extrema y una textura suave y ligera con fácil aplicación.
Según dicen en la web de Kiko el color se mantiene uniforme y radiante hasta ocho horas, sin pliegues y son resistentes al agua
Están disponibles en 32 tonos.



¿Cómo las aplico?
Al tener formato bolígrafo las aplico tal cual sobre el párpado aunque esto depende del color, ya que la dorada la aplico sobre todo el párpado y la marrón solo en la esquina y las difumino bien con el dedo. No hace falta utilizar ninguna brocha así que imaginaros que comodidad y rapidez.

¿Precio?
Normalmente tienen un precio de 6,90 euros, en Diciembre las tuvieron en promoción a 4,80€ pero a mi me costaron más baratas ya que durante unos días estuvo toda la tienda al 30% así que las dos me costaron 6,86 euros.
He mirado en su tienda online y siguen estando a 4,80€ así que si os animáis ahora podéis encontrarlas a buen precio.
 
¿Las volveré a comprar?
Sí, de hecho ya tengo anotados los tonos que compraré próximamente. A mi me han gustado mucho, como dije antes se aplican fácil y rápidamente osea que para las que tengáis prisa por las mañanas a la hora de maquillaros son perfectas.

Las aplico sin prebase y duran intactas horas y horas. Mi párpado no es graso por lo que no sé si a las que lo tengan les crearán pliegues y la duración no será tan larga.

Los tonos son el 04 y el 07 y quedan muy bonitos, vamos que ya estáis viendo que estoy encantada con ellas. Solo le veo cosas positivas a las Long Lasting.

Se dice, se comenta, se rumorea que la 04 es un clon de la sombra Galápagos de Nars, yo esta última no la tengo así que no puedo comparar.

Y vosotras ¿las habéis probado? ¿que os parecen? ¿me recomendáis algún tono?
Muchísimas gracias por estar ahí y por la acogida que están teniendo todos los post de 2015.
¡Feliz Domingo!

1/16/2015

Mi primer pedido a Fapex

¡Buenos días!
¡Ya llegó el fin de semana! Que ganas ¿verdad? yo últimamente no paro, necesito descansar y dejar el ordenador a un lado.

Quería daros las gracias por todas vuestras palabras de cariño en relación a mi nueva vida, gracias de corazón. Aún quedan unas semanas para mudarnos pero tengo ya muchas ganas de que estar instalada y empezar a conocer la ciudad.

Dicho esto vamos con el post de hoy que como habéis podido ver en el título os enseño mi primer pedido de la tienda online Fapex de la que ya os he hablado en otras ocasiones, os dejo los enlaces por si queréis echarle un vistazo aquí y aquí

Antes de enseñaros las ¨compras¨ que hice en mi primer pedido os quería recomendar que visitéis la sección Ofertas de su web porque los productos tienen muy buenos descuentos. Ahora por ejemplo tienen una paleta de sombras de Bobbi Brown por 23,90 euros o la espuma limpiadora de Shiseido por 17,90€. Los productos van cambiando y hay muy buenas ofertas.

También otra cosa que quiero destacar es que he comparado los precios de esta web con los de otras perfumerías que tienen fama de baratas y aquí los precios son más económicos, además que los envíos vienen muy bien empaquetados, con papel de burbuja y sin riesgo alguno de que los productos vengan rotos como pasa con otras conocidas webs que mandan las cosas sin papel de burbuja y sueltos y más de una vez los productos llegan abiertos y rotos.
¡Así que 100% recomendable!

El primer producto que eché a la cesta fue el anticelulítico de Collistar que tenía muchas ganas de probar, llevo unos días usándolo y mis primeras impresiones están siendo muy buenas ya que es un gel con efecto frío y se absorbe rápido y deja un buen aroma en la piel. Tiene un precio de 24,90 euros, mucho más barato ya que lo he llegado a ver hasta a 40 euros. Me viene genial que sea de 400ml porque yo la aplico todos los días y así me dura más tiempo.
Pese al frío me gusta usar los anticelulíticos con efecto frío ya que para la circulación me viene bien sobre todo después de hacer deporte, además son con los que noto resultados más pronto. Cuando lleve unas semanas usándolo os contaré que tal me va.


Lo segundo que pedí fue esta colonia de Cool Water de Davidoff que como habréis deducido no es para mí, la compré pensando en mi marido y en darle una sorpresa (espero que no lea el post, le daré el aviso de que no lo lea hasta que le de el regalo) para cuando llegue de viaje. Los regalos que no ¨vienen a cuento¨ son los que más me gustan hacer y por qué no decirlo, recibir.
Es el bote de 75 ml y tiene un precio de 19,90€.

Espero que os haya gustado ver mi primer pedido, como ya os he dicho más arriba cuando lleve más tiempo usando el anticelulítico os haré un review en Domingos de belleza.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Ahora a disfrutar del fin de semana que nos lo merecemos.
¡Feliz fin de semana! 

1/14/2015

CLONES 2015 I

¡Buenos días!
Después de un tiempo sin hablar de los clones que nos ofrecen las marcas low cost hoy os traigo el primer post clonero de 2015.

Como siempre digo los clones que yo comparto los he buscado yo y siempre son diferentes a lo que podemos encontrar en otros blogs, vamos que como popularmente se dice ¨son de cosecha propia¨ Voy mirando en todo tipo de webs, desde las más caras hasta las más baratas para ir encontrando los clones, la verdad que una vez que has leído revistas, artículos de tendencias...se ¨cazan rápido¨

Adidas Stan Smith vs Lefties
Ya os había mostrado otros clones de las Adidas y ahora Lefties también se suma a sacar su propia versión por el módico precio de 19,99€ (son de nueva temporada)


Adidas Gazelle vs Mango
Seguimos con Adidas y es que Mango parece que se ha inspirado en las Gazelle para sacar estas zapatillas ¿no creéis? Precio 39,99 euros.


Isabel Marant vs Forever 21
Una de las marcas más copiadas es Isabel Marant y parece que así seguirá siendo, lo último son sus botas que parece que ya llevan muchas ¨fashion victim¨ según he podido ver en blogs de Street style extranjeros. Si os gustan tenéis este clon en Forever 21 por 33,45€ frente a los 700 euros de las originales.


Zara vs Sendra
Unas sandalias que han sido muy copiadas han sido estas de Zara pero siempre en versiones con malo materiales, estas de piel son de Sendra, disponibles en El Corte Inglés por 39,99€


Uterqüe vs Alpe
Este clon ya os lo enseñé hace tiempo en Instagram pero aún no lo había hecho por aquí. Los botines como podréis ver tienen un parecido sospechoso ¡son clavados! Precio 99 euros.



Mango Outlet vs Krack by Mi armario en ruinas
Cuando vi la colección de la blogger de Mi armario en ruinas me acordé de mis mocasines de Mango y pillé rápidamente este clon,  no me vais a negar que tienen una gran inspiración.
Los de Mango tienen un precio de 25,99€ y podéis encontrarlo en Mango Outlet y los de Krack 59,95€


Noé de Louis Vuitton vs Mango Outlet
Mi semi clon favorito porque en este caso no es igualito como pasa en otros casos. El de Mango me encanta tanto el estilo del bolso como el color. Estos bolsos siempre me han gustado pero aún no tengo ninguno en mi armario, a ver si veo este en algún Outlet.
Precio 25,99 euros.

Hunter vs Coolway
Todos los años digo lo mismo: de este año no pasa que compre unas botas de agua pero al final pasa el tiempo y nada...
En mi eterna búsqueda de botas encontré este clon de Coolway con un precio más asequible 39,99 euros.
¿Qué os parecen? ¿Os gustan los clones?
¿Original o clon?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, sois geniales.
¡Feliz Miércoles!

1/13/2015

¿TE APUNTAS A LAS NIKE?

¡Buenos días!
Como habréis visto los días de las publicaciones en el Blog han cambiado y es que después de haber estado pensando estas Navidades decidí que a partir de Enero cambiarían ya que así puedo ir tratando más temas y se pierde la rutina.

Estos primeros meses van a ser un poco locura ya que se avecinan grandes cambios en mi vida personal, los que me sigáis en Instagram ya sabéis que me voy a vivir a Barcelona, pero no sólo a esa ciudad sino que estaré entre Barcelona y Málaga (una de mis ciudades favoritas) serán unos meses complicados hasta que logre adaptarme, mudanzas, papeleo, decoración, etc...pero estoy muy ilusionada y con muchas ganas de estar ya por tierras catalanas y malagueñas.

He perdido la cuenta de las veces que hemos hablado de las zapatillas de deporte y siempre digo lo mismo: si me dicen hace unos años que iba a aficionarme a llevar deportivas en mi día a día hubiera dicho que ni loca pero al final he caído en esta tendencia básicamente por comodidad.

A parte de las Stan Smith de Adidas, que por cierto yo las estoy viendo mucho por la calle, las que están pisando fuerte son las Nike, da igual el modelo, todas se llevan: las Air Max, Air Force, roshe...

A la hora de combinarlas ¨todo vale¨ vestidos, jerseys de punto, blazers, jeans, pantalones de cuero, abrigos, faldas...consiguiendo así looks casual perfectos para el ajetreo del día a día, aunque esto es como todo, depende de nuestra forma de vida , si trabajáis en una oficina que exige un vestuario no podréis usarlas pero para el fin de semana podéis disfrutar de esa comodidad nos ofrecen.

Para las menos atrevidas lo mejor es apostar por un modelo más sencillo y con colores que no sean muy estridentes para que las podáis combinar con la mayor parte de vuestro armario. Sino siempre tenemos la opción de llevarlas con looks en negro y así dejarle todo el protagonismo.



Y vosotros ¿que decís?
¿Sí o no a las Nike? ¿Con qué modelo os quedáis?
¡Espero vuestros comentarios!
Muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla y por la buena acogida que están teniendo los primeros post del año.
¡Feliz Martes! 

Imágenes: collage vintage, vogue, pinterest, Street style Paris, song of style.

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK