4/28/2016

CONOCIENDO COSMETHICS Y SORTEO

¡Buenos días!
Hoy pese a ser Jueves os traigo un post ¨beauty¨  Esta sección la suelo publicar los Domingos pero el cambio tiene una razón de peso, más abajo podréis comprobarlo.

Hace aproximadamente un mes que me enviaron unos productos de la web Cosmethics, una tienda online de cosmética natural y bio donde podemos encontrar una gran variedad de marcas, como: Weleda, Egyptian Magic, John Master Organics, Melvita, etc.

Poco a poco me voy metiendo más en este mundillo de cosmética ¨bio¨ y es que si leemos artículos sobre los componentes que llevan algunos de los productos que usamos en nuestro día a día dan ganas de tirarlos todos a la basura y olvidarse de ellos.

El primer producto es una crema corporal reafirmante elaborada con almendras dulces y rosas, está indicada especialmente para pieles deshidratadas y que buscan recuperar su elasticidad. He de decir que los productos me los enviaron sin yo conocerlos y este en concreto parece que llevaba mi nombre porque tengo la piel muy seca y siempre me aplico productos para tener la piel con buen aspecto, lisa y tirante.

4/27/2016

¿Qué se llevará esta temporada? II

¡Buenos días!
Hoy os traigo la segunda parte de las tendencias de la temporada. Son diez más, así que no me enrollo mucho porque el post es algo largo.

SLIP DRESS
Vestidos que parecen camisones. Los veremos con aplicaciones de encaje o lisos, muy sencillos.

4/26/2016

Los clones de la temporada III

¡Buenos días!
De nuevo os traigo algunos clones de la temporada primavera/verano 2016. La verdad que por todos lados veo clones, jeje, en las webs, revistas...Al final todas las tiendas low cost sacan sus colecciones inspiradas en las de grandes firmas.

YSL VS UTERQUE
En Uterque parece que se han inspirado en este bolso de YSL, sobre todo por el detalle de la borla metálica, eso sí, lo podemos encontrar a un precio mucho menor, ya que el original cuesta 1.390€ y el clon 99 euros.
A mi no me gusta ni uno ni otro.

4/24/2016

MASCARILLA PARA LABIOS DE SEPHORA

¡Buenos días!
Hoy os traigo un producto algo diferente a lo que os tengo acostumbradas ya que por aquí no suelo hablar mucho de mascarillas faciales. Esto tiene un por qué y es que desde que estuve con un tratamiento para la piel no quiero ponerme mucha cosa, hago lo justo: limpieza, hidratación y sólo me pongo una mascarilla con colágeno una vez al mes. No exfolio porque tengo la piel sensible y ya os digo que cuantos menos productos use mejor. Cada piel es un mundo y cada una sabemos lo que nos va mejor a la hora de cuidarla.

Sin embargo los labios me gusta cuidarlos semanalmente con una buena exfoliación y con una mascarilla nueva que han sacado en Sephora que contiene extracto de rosa natural.

4/22/2016

DIY BOMBILLAS PARA DECORAR

¡Buenos días!
Sé que me repito mucho con eso de que no hace falta gastarse mucho para decorar cualquier rincón pero es que cuanto más investigo por la red más lo compruebo.
Ahora se lleva mucho eso del do it yourself, ya lo hemos visto con pales, botes de cristal, calabazas, ruedas, latas, etc. Pues ahora es el turno de las bombillas.

En el post os he puesto la idea que más se ve por Pinterest y la que más me gusta: usándolas como florero. Es muy fácil ya que solo tenemos que abrir la parte superior de la bombilla, y en el casquillo ponerle una cinta, lazo, cuerda o una tira de encaje y dentro un poco de agua y unas flores bonitas. Fácil ¿verdad?

¡Os dejo con algunas imágenes inspiradoras!

4/20/2016

¿QUÉ SE LLEVARA ESTA TEMPORADA? I

¡Buenos días!
Cada temporada me gusta hacer unos resúmenes de las tendencias que se llevaran durante los próximos meses. Siempre digo lo mismo, estos post son mera información, no hay que seguir las tendencias al pie de la letra, porque no todas nos pueden gustar, ni favorecer o simplemente os gusta amortizar la ropa que tenéis y no comprar por comprar. Yo estoy en este último grupo, este año no he comprado nada de tendencia porque no me veo con ellas o porque algunas prendas ya las tengo de otras temporadas.

Voy a dividir los post para que así no se hagan muy largos y por otro lado veréis que hay tendencias que ya hemos visto anteriormente pero las incluyo para que veáis que permanecen.

BOMBER
Sin duda una de las tendencias más punteras de la temporada. Si os gustan hay muchas opciones de modelos y de precios. En Stradivarius hay un modelo por sólo 25,95 euros en varios colores.

4/19/2016

PRODUCTOS DE PRIMOR POR DOS EUROS

¡Buenos días!
Esta semana también la empezamos hablando de belleza porque quiero enseñaros dos productos que he ¨descubierto¨ que merecen mucho la pena.
Los dos en concreto los podéis encontrar en Perfumerías Primor y cuestan 1,99 euros.

Crema de pies de Farmona 1,99€
He de decir que compré este bote un poco desconfiada, porque eso de que fuera tan barato, no sé pero me ha sorprendido mucho, tanto que es un producto que quería recomendaros porque va muy bien.

Cumple la función que quiero: hidratar. Todas las noches antes de irme a dormir me aplico crema en los pies para tenerlos bien cuidados, sobre todo ahora que llega el tiempo de sandalias y los deja hidratados, suaves y sin sensación pegajosa. Además huele genial.

Contiene un 10% de urea.

Yo ya tengo otro bote de repuesto para cuando este se acabe.

4/17/2016

PERFILADOR TRANSPARENTE DE RIMMEL

¡Buenos días!
Hace unos días estuve echando un vistazo a los post de belleza que he publicado hasta el momento, muchos, por cierto, y me di cuenta que de los productos que más os había hablado eran de barras de labios.
Parece que me ha dado fuerte por ellas porque hace unos cinco años apenas me maquillaba los labios, solo con un tono nude, rosa, muy natural y en ocasiones especiales, sin embargo ahora los uso prácticamente de todos los colores: rojos, violetas, marrones, burdeos y a diario. ¡Quién me iba a decir que iba a cambiar tanto de gustos!
 
Una vez que te pones a ver vídeos de YouTube o a leer diferentes Blogs y revistas te das cuenta de la cantidad de productos que recomiendan usar a la hora de maquillarse: pre base para rostro y para sombras, contorno, iluminador, polvos para matificar, lápiz para cejas...y también delineador para los labios. Éste último lo he añadido recientemente a mi neceser.
 
Las profesionales del mundo de la belleza dicen que es necesario perfilar los labios para definirlos, crear una base para que sean más duraderos y para que se cree un ¨límite¨ que hará que el labial se quede en su sitio y no se salga por los ¨bordes¨ 
 
La parte negativa de los perfiladores es que tienen que ser muy parecidos al labial que vayamos a usar porque sino cambian el tono, así que desde hace unas semanas estoy probando un producto para los labios con las tres ¨B¨¨ bueno, bonito y muy barato. Es Rimmel Moisture Renew un lápiz delineador para labios universal, es transparente haciendo más cómodo el delineado ya que podemos usarlo con todos los labiales de nuestro neceser. A mi me está viniendo genial porque a la hora de viajar llevo sólo este y no tengo que cargar con tanto trasto.

4/15/2016

STRADIVARIUS LIFESTYLE

¡Buenos días!
Un día cualquiera estaba ojeando la web de Stradivarius para ver las novedades de ropa y complementos y me topé con una sección nueva llamada ¨Lifestyle¨ y me llevé una grata sorpresa porque esta incluye: decoración, fragancias para el hogar y papelería.

No sé si vosotros sabíais que Stradivarius iba a sacar esta colección porque yo lo desconocía por completo.

Hoy quería traeros una pequeña muestra de lo que podemos encontrar en la web, no sé si en tiendas ya está la sección.

Velas, ambientadores, letras, un letrero con Smile, guirnaldas, carteles, cactus, libretas...y un largo etcétera. Lo mejor es que nada supera los 12,95 euros, por lo que tiene precios muy competitivos. Últimamente algunas tiendas de decoración tienen unos precios desorbitados.

4/13/2016

El clonazo de la temporada

¡Buenos días!
Si hay unos zapatos que llevan últimamente todas las bloggers e instagramers son los granny shoes de Chanel, que traducido al castellano sería algo así como unos zapatos de abuela.

Desde luego que ya está todo inventado y que todo vuelve pero no sé vosotras, yo nunca me habría imaginado que este tipo de zapatos se iban a poner de moda en mujeres de menos de 70-80 años.

Esta temporada todas las tiendas low cost están sacando diferentes modelos: Stradivarius, Uterqüe, Zara, Asos...y esto es como todo, hay modelos que son más juveniles y favorecedores y otros que no estilizan el pie, como es el caso del modelo de Stradivarius, que es demasiado alto del empeine, con gomas y dorados...
 
Otra de las cosas que pienso de estos zapatos es que hay que llevarlos con mucho estilo y compensándolo con la ropa, es decir, combinarlos con unos ripped jeans para quitarle ese rollo abuelil o con otras prendas más actuales y llevarlos a nuestro terreno.
 
Dejo de enrollarme y os cuento que hay un súper clon de los zapatos de Chanel. En las imágenes podréis ver que son casi iguales, sólo que no llevan la insignia de la marca y estos son un poco más altos del empeine.

4/12/2016

REVIEW SOFT MATTE LIP CREAM DE NYX

¡Buenos días!
Pese a que los Domingos tenemos una sección dedicada a la belleza hoy quería compartir con vosotras mi opinión sobre unos labiales muy conocidos que he estado probando.
Parece que estos últimos meses ha habido un boom con la marca Nyx ya que ésta ha abierto dos tiendas en Madrid y en Barcelona así como algunos corners en El Corte Inglés, aunque ese boom se debe sobre todo a bloggers, youtubers, instagramers que han promocionado la marca y siendo sincera la hemos tenido (y seguiremos teniendo) hasta en la sopa.
Yo hacía años ya había probado algunos productos y no me habían gustado pero ahora aprovechando que la marca la tengo más accesible decidí probar los famosísimos labiales mate.
Los vendían tan, tan bien que al final piqué. Os cuento detalladamente:
PROS
- Precio: afortunadamente son económicos, cuestan 6,90 euros.
- Tonos: hay variedad donde elegir y los que yo compré quedan muy bonitos y naturales (Antwerp y Zúrich)
- No resecan los labios.
- Alta pigmentación.
- Aroma agradable a vainilla.

4/10/2016

MASCARILLA DELIPLUS

¡Buenos días!
Os he hablado en varias ocasiones sobre los productos que utilizo para cuidar el cabello. De hecho creo que ya hasta estaréis aburridas porque últimamente he editado muchos de ese estilo pero hoy quería enseñaros una mascarilla de la que curiosamente no os había hablado nunca y es un producto que tiene las tres ¨b¨
Se trata de la mascarilla reparación total de Deliplus. Yo también uso una de la misma gama pero sin aclarado para definir bien los rizos cuando viajo y el ¨agua¨  me lo deja fosco, sí, esto os parecerá curioso pero el pelo no queda igual según la ciudad y la calidad del agua donde lo laves, jeje, es algo que después de viajar tanto he comprobado.
Bueno no me enrollo, esta mascarilla está indicada para cabellos secos o dañados por lo cual es muy hidratante pero al aplicarla de medios a puntas no engrasa nada el cuero cabelludo.

4/08/2016

TABURETES TOLIX

¡Buenos días!
Pese a que en la decoración soy muy clásica y no me gusta poner cosas muy de tendencia en mi casa para algunas estancias me gusta dar un toque algo diferente, pero siempre basándome en m frase favorita: menos es más.
El estilo industrial he de decir que me encanta, pero no para decorar toda mi casa con él, así que quiero poner un rinconcito en la cocina con los taburetes tolix. Estos meses estoy buscando imágenes para recoger ideas, así que hoy he decidido compartir con vosotros algunas de ellas. Seguramente cuando los ponga en mi cocina os enseñe el resultado.
Me gustan mucho los que tienen color, como los verde mint, y con una cocina más sencilla y con tonos neutros le da un toque de color.

4/06/2016

OCHO LOOKS PARA PRIMAVERA

¡Buenos días!
Hoy no quería examinar ninguna tendencia sino algo un poco diferente para cambiar y no tratar siempre los mismos temas.

Ahora que llega el tiempo de "carnaval" ese en el que no sabemos como vestir, porque por las mañanas hace frío, al mediodía calor, etc. Así que he recopilado los looks que más me gustan para este tiempo, pero no son looks de tendencia, todo lo contrario, podemos llevarlos año tras año porque son básicos, prendas que todas podemos tener en el armario y sin ninguna estridencia.

También me gustaría aclarar que estos looks cada una los puede adaptar a su estilo de vida, su trabajo...ya que algunos son con deportivas y supongo que muchas de vosotras no podéis ir a trabajas con zapatillas.

Ya por último antes de empezar quiero decir que algunos looks son más abrigados y otros menos y es que no debemos olvidar que no todas las ciudades tienen los mismos climas.


TRENCH, RAYAS Y JEANS
Este es uno de mis looks favoritos, trench (ya sea corto o largo) jersey o camiseta (depende de la temperatura que haga) jeans y esta temporada que se llevan tanto las bandanas le añadiríamos una, este look lo podemos llevar todos los años porque es un básico. 
Si no os gustan los pantalones de campana se le puede poner al look unos pantalones de pitillo y unas bailarinas o unos botines.

4/05/2016

Los clones de la temporada III

¡Buenos días!
Vuelvo a la carga con más clones. Hoy os traigo clones de zapatos, ropa y algún bolso. Espero que os gusten.

VALENTINO VS UTERQÜE
Los zapatos Tango de Valentino han sido de Uterqüe que ha sacado unos prácticamente iguales. Los originales cuestan 580 euros y el clon 79 euros.

4/03/2016

ACONDICIONADOR BC BONACURE REPAIR

¡Buenos días!
¿Qué tal va el fin de semana? Espero que vaya genial y que lo estéis disfrutando porque pasa tan rápido que ya mismo llega el odiado Lunes.
 
Hoy vuelvo a enseñaros un producto para cuidado del cabello, parece que últimamente esté muy monotemática pero también me gusta ir probando productos nuevos para así poder compartir mis opiniones de productos de diferentes marcas y no encasillarme en los mismos. Eso también es tener un Blog, no te puedes limitar a usar siempre lo mismo sino que hay que probar cosas nuevas para tener a las lectoras mejor informadas.
 
Yo tengo el pelo rizado y algo seco pero esto no implica que tenga que aplicarme todas las veces que lo lavo mascarilla para hidratarlo porque tampoco hay que abusar; pero lo que si busco es que cuando lo lave el rizo no se quede feo y abierto sino que se quede definido, suelto y a la vez desenredado. Estaréis pensando que le pido mucho, jeje, y la verdad que visto desde fuera y sobre todo sino tenéis el pelo rizado puede parecer exagerado.
 
 
Así que desde hace cosa de un mes y medio estoy usando Schwarzkopf Professional BC Bonacure Repair Rescue un spray acondicionador sin aclarado, especial para cabellos dañados o muy dañados que regenera el cabello y consigue un 95% menos de rotura capilar.

4/01/2016

ZARA HOME COLECCIÓN PRIMAVERA 2016

¡Buenos días!
¡Por fin Viernes! Me imagino que esta semana se nos ha hecho a todos algo más larga después de las vacaciones pero bueno ya está aquí el fin de semana.

Cuando empieza una nueva temporada me gusta ver las nuevas colecciones en ropa y complementos y por supuesto en decoración.  Ya sabéis que la moda me encanta pero la decoración desde hace tiempo la supera porque el decorar una casa se vive con tanta ilusión que hace que ese proceso de buscar y encontrar las cosas perfectas para el hogar sea más especial que buscar una blusa, jeje.
De la colección de Zara Home creo que hay poco que decir porque como ahora podréis ver en las imágenes este año han apostado fuerte por el color azul y por los motivos marineros.
A mi este color me encanta, creo que da mucha luz y paz, de hecho mi dormitorio lo estoy decorando en estos tonos por eso mismo. En la decoración me gustan mucho los tonos claros, sencillos, que no recargan cualquier estancia.

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK