9/30/2016

NUEVA SECCIÓN DE PAPELERIA EN TIENDAS DE ROPA

¡Buenos días!
Últimamente las tiendas de ropa están viendo un buen filón en la papelería porque cada vez son más las tiendas que sacan colecciones con cuadernos, organizadores y pequeños accesorios con diseños muy atractivos en los que al final acabamos picando.

Hoy quería enseñaros algunas de esas colecciones por si alguna de vosotras no las conocéis.

PRIMARK
Ha sido la última tienda en sacar una sección con material de papelería y como ya viene siendo habitual, los precios son muy asequibles, no superan los 3-4 euros. En esta primera colección han apostado por los tonos cobre y  el estampado efecto mármol.

9/28/2016

CLONES OTOÑO/INVIERNO 2016

¡Buenos días!
Tras el post tan largo de ayer hoy toca uno algo más corto porque no quiero que mis post se os hagan pesados e interminables y acabéis cerrando la ventana.

Hoy os traigo cuatro clones de prendas y complementos. Como siempre digo yo solo comparto clones, esto quiere decir que son cosas parecidas a las de las firmas, no son iguales, ya que serían falsificaciones, de ahí a que las cosas que veáis no sean 100% idénticas.

CHLOÉ VS MANGO
En Mango se han inspirado en el modelo Faye de Chloé, poniéndole a uno de sus bolsos el característico cierre en la parte frontal. Cuesta 29,99 euros y también está disponible en negro y en gris.

9/27/2016

DIEZ TENDENCIAS CLAVE PARA ESTA TEMPORADA

¡Buenos días!
Septiembre ya se va a acabando y cada día se va instalando más el frío así que hay que ir sacando la ropa de Otoño/Invierno e ir viendo las tendencias que se llevarán este año.

Como cada temporada os hago un resumen con diez tendencias clave que actualmente encontramos en todas las tiendas, en la calle ya no lo aseguro porque no sé si os pasará a vosotras pero esos looks tan estrambóticos que se ven por Instagram yo luego no los veo en la calle...¿Se vestirán para la foto? Estoy segura que sí.

MILITAR COAT
Este abrigo para mi es un básico que no pasa de moda y en lo que yo os recomiendo invertir, sino es ahora porque son caros esperaros a las rebajas que por unos 50 o 60 euros podéis haceros con un buen abrigo de fondo de armario.

9/25/2016

NUEVOS PRODUCTOS EN MI RUTINA FACIAL

¡Buenos días!
Hacía tiempo que no os actualizaba mi ¨rutina facial¨ pese a que estoy usando dos nuevos productos de una marca en la que ya había confiado anteriormente.

Ya sabéis que tengo la piel muy delicada y sensible después de algunos tratamientos para el acné así que confío en pocas marcas a la hora de limpiarla e hidratarla. Desde hace unas semanas he incluido dos nuevos productos: el agua micelar y la hidratante nutritiva de Diadermine

El agua micelar la uso todos los días cuando voy a desmaquillarme, paso unos algodones por todo el rostro incluyendo los ojos y los labios dando toques, sin arrastrar porque así solo vamos moviendo la suciedad por todo el rostro e impedimos que las ¨micelas¨ hagan su trabajo que no es otro que abrir y absorber la suciedad del rostro.  Estoy contenta por como deja la piel, retira la suciedad del maquillaje pero no os puedo decir si retira la máscara de pestañas waterproof porque llevo sin usarla un tiempo por un problema que tengo en los ojos.
Está indicada para todo tipo de pieles y como os digo tengo la piel delicada y no noto ningún picor ni escozor ni rojeces.

No deja sensación pegajosa y al ser hidratante no deja sensación de tirantez ya que contiene aloe vera y panthenol que purifica la piel sin secarla. Contiene 400 ml y su precio ronda los cuatro euros en Primor.

9/23/2016

IDEAS PARA DECORAR NUESTRO RECIBIDOR

¡Buenos días!
¡Por fin Viernes! Que ganas tenía ya de fin de semana para descansar y desconectar un poco. Hoy en el post de decoración quería ¨daros¨ ideas para decorar una estancia del hogar que a veces queda prácticamente en el olvido: el recibidor. Considero que éste tiene que ser práctico y con algún mueble que tenga capacidad para guardar llaves, alguna documentación, una percha para colgar los abrigos...etc.

Yo hasta el momento siempre lo había tenido muy sencillo pero de estas imágenes he cogido la idea de poner un banco pequeño para poder descalzarse, unas sombrereras bonitas, unas mini perchas...En esta casa tengo un recibidor enorme pero en la futura no sé aun como será ni si me dará tantas opciones pero lo intentaré poner tan mono como estos que os enseño.

9/21/2016

¿CÓMO LAVAR NUESTRA ROPA DEPORTIVA?

¡Buenos días!
El post de hoy es muy diferente, en los casi cuatro años y medio de Blog nunca he tratado el tema del cuidado de nuestra ropa y eso que es importante, pero hoy sí quería hablarlo con vosotros ya que es algo que he descubierto hace relativamente poco tiempo y que quizás vosotros también desconozcáis. Si algo busco con el Blog es que sea útil lo que os cuento, que os ayude y que no sea un Blog más.

La ropa deportiva está compuesta por otro tipo de tejidos o de técnicas como son el Clima Cool o el Dry Fit. ¿Cómo laváis vuestra ropa de deporte? ¿La añadís a una lavadora normal con ropa de algodón? ¿Le ponéis suavizante? Si hacéis todos estos pasos estáis cometiendo muchos errores, os cuento por qué.

¡El suavizante está totalmente prohibido! ¿Por qué? Porque el líquido daña la estructura interna de los tejidos y los inutiliza, además (cosa que yo misma comprobé con las primeras lavadoras) la ropa sale con muy mal olor, porque es el suavizante el que lo provoca al quedarse entre los tejidos.

9/20/2016

SEIS PRENDAS DE TENDENCIA POR MENOS DE 20 EUROS

¡Buenos días!
Hasta ahora he ido haciendo selecciones de ropa con prendas básicas, apenas he incluido tendencias, así que hoy os traigo seis tendencias por menos de 20 euros, ya sabéis que en las tendencias no hay que invertir mucho.

Camisa 15,99€ de Mango
Ya hablamos de las camisas pijameras hace tiempo. Esta opción tan económica de Mango me parece una buena opción.

9/18/2016

BROCHA CORRECTOR REAL TECHNIQUES

¡Buenos días!
El post de belleza de la semana pasada tuvo muchísimo éxito, de hecho fue el post más visitado de la semana, así que como ya viene siendo habitual en mi tengo que daros las gracias porque con estas cosas me doy cuenta de que mi opinión la tenéis en cuenta y os resultan interesantes mis post y reviews de productos.

En los meses de Junio y Julio os estuve enseñando las brochas que uso para maquillarme, ya visteis que para el día a día uso las básicas: base de maquillaje, corrector, polvos, colorete y poco más. Con todas las brochas estaba contenta, en especial con las de una marca que uso todos los días, que lavo continuamente y que siguen como el primer día, pero ya os comenté que tenía ganas de probar una brocha de la que todas las Youtubers y Beauty Bloggers hablan maravillas. Es la Real Techniques Original Collection Base una brocha para aplicar el corrector. Como no me hacía falta pues al final siempre la dejaba en la wishlist apuntada y no la compraba pero al final después de mucho tiempo me decidí a comprarla porque al fin y al cabo tener un Blog también es eso, probar cosas nuevas y no hablaros siempre de lo mismo.

9/16/2016

CUADROS EN EL SUELO

¡Buenos días!
Cada vez es más fácil decorar nuestra casa, ya nos podemos olvidar de esos quebraderos de cabeza de donde cuelgo este cuadro, de nivelarlo con el mueble de ese rincón y de taladrar la pared porque ahora podemos ponerlos directamente en el suelo o eso es lo que se ¨lleva¨ ahora en el mundo de la decoración.
Cómodo a la hora de colocarlos no niego que sea pero para limpiar, barrer, fregar y pasar la mopa me parece un engorro.

9/14/2016

SHOPPING TEMPORADA II

¡Buenos días!
Después del éxito que tuvo la selección que hice la semana pasada hoy he querido repetir y os traigo otra con prendas y complementos básicos, ya sabéis que yo no apuesto mucho por las tendencias, prefiero invertir en prendas que sé que le voy a sacar partido año tras año.

Hoy veréis mucho verde militar y es que es uno de los colores que estará más presente en Otoño/Invierno 2016/2017.

Parka de Stradivarius 29,95€
Sé que me repito mucho pero una parka verde es un básico de fondo de armario y encima este año se llevan un montón.
Tallas S, M y L

9/13/2016

DIY BAILARINAS MIU MIU

¡Buenos días!
Comenzamos nueva semana y yo no puedo estar más contenta porque el Blog está teniendo mejor acogida de la que imaginaba así que mil gracias a todos.

Más adelante quiero hacer como cada temporada varios resúmenes de lo que se llevará esta temporada pero hoy adelanto una tendencia que aunque no haya empezado el Otoño la tenemos hasta en la sopa, o eso me parece a mi.

Por el título ya habréis podido ver que se trata de las bailarinas ¨rock¨ de Miu Miu que todas las bloggers más fashion ya llevan y que cuestan la friolera de 550 euros, ahí es nada. Si no sabéis cuales son os pongo solo un par de imágenes porque no quiero saturaros mucho.

9/11/2016

REVIEW: CEPILLO WET BRUSH

¡Buenos días!
Ya os adelanté que el Blog en este curso 2016/2017 seguiría su ritmo habitual de publicaciones mientras vea que puedo alternarlo con todo lo demás, así que si ya sois lectores asiduos sabréis que hoy Domingo toca sesión de belleza.

No sé si recordaréis que hace apenas un par de meses os hablé del famoso cepillo Tangle Teezer. Sucumbí a probarlo después de haber leído muy buenas opiniones por la red, todas buenas, no encontré ninguna negativa y pude comprobar que era cierto, que desenredaba el cabello sin hacer daño, y que no lo partía (características clave de este producto) pero después de estar unas semanas usándolo noté que el pelo se me caía algo más de lo normal, pero lo achaqué a los cambios de estación, a que en verano nos lavamos más el cabello, etc...

Un día viendo las recomendaciones en mi perfil de IG me topé con la foto de una chica (no recuerdo su perfil, lo siento) en la que hablaba y recomendaba uno especial anti enredos de la marca americana  Wet Brush, ya que ella también había notado que usando el TT se le caía más el pelo y esto se debía a algo que yo desconocía (aclaro: que yo solo tengo afición por el mundo de la belleza y la cosmética, no soy profesional de este campo) y es que es necesario cepillar el cuero cabelludo para activar la circulación sanguínea, así como transportar el oxígeno y los nutrientes a la raíz del pelo, además de que es necesario para eliminar desechos, ácidos o impurezas que se acumulan en el cuero cabelludo, esto es algo imposible con Tangle Teezer porque tiene las púas muy cortas y estas no penetran bien en la raíz.

9/09/2016

ZARA HOME LAUNDRY

¡Buenos días!
Como echaba de menos editar los post de decoración, espero poder seguir haciéndolos durante mucho tiempo. El de hoy es un post muy corto, es más informativo que otra cosa ya que quería enseñaros lo último que ha sacado Zara Home.

Esta vez ha ido más allá y hace tan solo unos días podíamos ver su colección de Detergentes y Suavizantes ¿Cómo os quedáis? Yo creía que el Señor Amancio ya no tendría más de donde sacar pero me equivocaba porque ahora podemos conseguir que nuestra ropa tenga alguna de las fragancias más significativas de la tienda, como White Jasmine u otros como Wild Bamboo, Tuberose Bouquet, para niños hay una fragancia diferente.

¿El precio? Viniendo de Zara y de los precios que tiene últimamente en todas sus tiendas, excesivos según mi opinión, si queremos lavar nuestra ropa con sus productos nos va a costar un buen pico, porque cada uno vale nada más y nada menos que 9,99 euros y tendremos para 28 lavados.

9/07/2016

SHOPPING DE TEMPORADA

¡Buenos días!
Hoy tengo que agradeceros las visitas en el post de ayer, si os soy sincera pensaba que apenas iba a tener visitas porque después de un tiempo sin publicar ya os habríais olvidado del Blog pero he comprobado que no es así, gracias por estar al otro lado de la pantalla leyéndome.

Vuelvo a retomar una de mis secciones favoritas, las selecciones de ropa y complementos a precios razonables. En el primer post de este curso he elegido prendas de temporada pero sin que sean máxima tendencia, ya sabéis que me gustan las cosas básicas a las que le podemos sacar mucho partido año tras año. 

Cazadora oversize de Bershka 24,99€
Siempre será un básico, y ahora que se llevan más anchas, he querido seleccionar esta de Bershka que está a buen precio. Disponible desde la talla XS a L.

9/06/2016

ZAPATOS INSPIRACIÓN CHANEL

¡Hola a todos!
¡Ya estoy de vuelta! Tras un verano en el que he vivido unas experiencias muy chulas y en el que si os soy sincera he tenido poco tiempo para pensar si retomaba el Blog finalmente aquí estoy. He de decir que pese a que esto conlleva mucho trabajo y que quita tiempo, echaba de menos escribir, el responder comentarios, el estar pensando e ideando nuevos post y por supuesto os echaba de menos a vosotros, que sois una parte fundamental.
No descarto en bajar el ritmo de publicaciones si veo que más adelante me es imposible compaginar todo, pero de momento las publicaciones serán como siempre: Martes, Miércoles, Viernes y Domingo, con sus respectivas secciones.

Dicho esto no me enrollo más, bueno miento, si queréis que haga post explicativos de la ruta 66 decidme por aquí o por email y me pongo a ello.


El post que vais a ver hoy lleva editado desde el 17 de Julio, lo hice con la incertidumbre de si quedaría en Borradores para siempre o en publicarlo si volvía a estar activa.
Seguramente ya los tengáis algo vistos pero por si hay alguna despistada o alguna chica de las que me lee que no tiene tiempo para estar al día de todo lo que hay en las tiendas comparto cuatro clones de los zapatos slingback de Chanel, que parece que esten en la diana de los clones porque cada vez son más las tiendas que sacan su propia versión. Ya hace unos meses que en algunas tiendas de Instagram y en Aliexpress sacaron la copia/clon pero ahora los tenemos más accesibles porque las marcas low cost han apostado por ellos con unos super clonazos.


UTERQÜE
Son los más caros pero los únicos que os enseño que son de piel. Cuestan 89 euros.

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK