22/12/16

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Buenos días!
Por fin llegó una de mis épocas favoritas del año, me encanta la Navidad, el ambiente que se respira por la calle, las reuniones familiares, las comidas con largas sobremesas, los regalos, la decoración...

Estas últimas semanas no he podido actualizar el Blog porque estoy de aquí para allá, si me seguís por Instagram ya lo habréis visto, pero hoy quería ponerme frente al ordenador para felicitaros las fiestas y daros las gracias por estar otro año más conmigo al otro lado de la pantalla, leyendo mis post y valorando mi trabajo diariamente.

Ya os lo dije en Julio, creo que a La valse d' Amelie le queda poco para echar el cierre. El mundo de los Blogs ya está decaído, ahora lo que vende es Instagram y YouTube, porque todo es más visual y más rápido, en solo una imagen podemos leer la opinión de un producto o ver alguna tendencia, pero según veo no vende tanto la moda ni la belleza (dos de los temas que más trato en el Blog) sino que venden los Vlogs, mostrar tu día a día, tu casa, tu pareja, tu familia, donde vas, que haces desde que te levantas hasta que te acuestas, etc, y yo señoras y señores soy de las que prefiere tener intimidad, tener pocos seguidores pero no tener mi vida vendida. Si yo hace tiempo que dejé de leer muchos blogs estoy segura que más tarde o más temprano a vosotras os pasará lo mismo con este modesto Blog.

Por el momento seguiré publicando, pero quizás baje el ritmo de publicaciones porque esto lleva mucho trabajo y desde hace tiempo tengo otras prioridades en mi vida.


¡Feliz Navidad y Feliz 2017! Espero que el próximo año os traiga buenos momentos, salud, y consigáis todo lo que os propongáis.
Sed felices y disfrutad de las fiestas.
¡Ah y no olvidéis ser buenos! ¡Los Reyes Magos ya vienen de camino!

9/12/16

VELAS YANKEE CANDLE

¡Buenos días!
¡Vaya jaleo de semana! Ya no sé ni en que día vivo tras días festivos y días hábiles, ya que mi puente no empezó hasta ayer. Espero que estéis disfrutando de estos días festivos, sino es así, pronto vendrán las vacaciones navideñas y podréis descansar y desconectar de la rutina del día a día.

En más de una ocasión os he dicho que soy un poco maniática con los olores, es algo a lo que le doy muchísima importancia no sólo en el perfume que uso a diario, también en el aroma elegido para mi casa. No hay nada más placentero que llegar a casa abrir la puerta y oler a tu hogar. Cada casa tiene el suyo, y la mía se podría decir que normalmente huele a Jazmín por los ambientadores que uso de Zara Home ¡Me encantan!

Pero no solo uso ambientadores, mi auténtica perdición son las velas y éstas también ayudan a crear un buen ambiente en casa, sobre todo en invierno, que hace la estancia más cálida. De velas ya me considero una auténtica experta porque he probado de muchas marcas, de hecho, tienda a la que voy, como haya sección de velas, cae una, sí, como veis es un vicio, menos mal que no es caro. Aún tenía pendiente probar las famosas velas Yankee Candle, son americanas y cuesta conseguirlas en España. Algunas tiendas físicas las tienen pero a mucho más del valor real. Suerte que las he encontrado más económicas y me he hecho con dos, la primera de Cinnamon, que no os enseño en foto porque está más que acabada, y olía genial, y la segunda Yankee Candle Strawberry Buttercream.

Las dos fragancias pueden parecer algo ¨pesadas¨ pero la de fresa no es nada empalagosa, deja un olor a limpio en casa, y si algo destaco de estas velas es que huelen muy rápido, las enciendes y a los minutos ya se aprecia el aroma.



La más pequeña cuesta 12,39 euros, pero tenéis de otros tamaños más grandes que oscilan los 25-32 euros. No son baratísimas pero cunden mucho porque la cera no se consume rápido. Hay velas en el mercado más caras que cuando las enciendes no huelen a nada así que con estas al menos sabemos que el dinero está bien invertido y no lo tiramos a la basura.

Yo las recomiendo porque tienen una fama merecida, si que es verdad que hay que saber donde comprarlas porque las he visto mucho más caras. Yo quiero hacerme con más fragancias, ahora además hay fragancias muy navideñas. Si queréis probarlas pero no queréis dejaros mucho podéis comprar sus tartaletas que cuestan solo 2 euros.

¿Habéis probado las velas de Yankee Candle? ¿Qué os parecen? ¿Le dais importancia al olor de vuestra casa? ¿Algunas velas que tenga que probar?
Espero que os haya gustado conocer mi opinión.
No sé si la semana que viene podré publicar, últimamente ando algo liada y no puedo sacar tanto tiempo como antes, pero haré todo lo posible para editar y subir algunos post.
¡Feliz Viernes!

7/12/16

CHRISTMAS TABLE SETTING

¡Buenos días!
Este año estoy empezando antes con los post navideños ya que no sé si en las próximas semanas podré publicar por cuestiones personales.

Cuando llegan estas fechas y empezamos a decorar la casa pensamos en mil y un detalles para dejarla lo más bonita posible, pero no debemos olvidarnos de la importancia de decorar también la mesa en las infinitas comidas y cenas que organizamos, para ello hoy os traigo imágenes para inspirarnos y poner la mesa con un toque navideño y que queden de revista, y si ya queremos olvidarnos de la eterna pregunta ¿Yo donde me siento? Lo tenemos fácil gracias a los setting que nosotros mismos podemos hacer con pocos materiales y en poco tiempo.

No hay que esmerarse mucho, podemos coger un bastoncillo de caramelo y una ramita de pino, por otro lado podemos hacer un setting con una ramita de canela o con una galleta.


¿Le dais importancia a la decoración de la mesa?
¡Espero que os gusten las ideas!
¡Nos vemos el Viernes!

Imágenes: Pinterest.

2/12/16

REVIEW: OROFLUIDO PARA EL CABELLO

¡Buenos días!
Como ya os adelanté el Miércoles, hoy en lugar de hablar de decoración, lo haré de belleza. En las últimas semanas habréis visto que la sección ¨Domingos de belleza¨ ha desaparecido del Blog, sin explicación alguna, así que hoy quería contaros el por qué ya no hablaré tanto de belleza.

Soy consciente que el tener un Blog te ¨obliga¨ a probar nuevos productos, a estar al día de las nuevas colecciones de las firmas, de hablar de productos variados, y un largo etcétera, pero llega un momento en el que tengo tantos productos que no quiero comprar más y más por el simple hecho de tener nuevos post para publicar, sino que solo compro lo realmente ¨necesario¨ y mirando muy bien que no perjudique a mi piel porque últimamente por estrés no la tengo muy bien que digamos.

El propósito que me hecho este año con la ropa también lo estoy llevando a cabo con la ¨belleza¨ No estoy comprando más labiales, ni bases de maquillaje, ni coloretes, ni polvos de sol porque ya tengo varios. No sé si lo entenderéis pero ahora quiero ¨hacer limpieza¨ de todos los productos que tengo y no acumular cosas solo por tener nuevo contenido.

 Llevo unos meses que por cambios tengo la piel y el cabello fatal, es un mix algo raro, porque tengo la piel seca pero a la vez tengo unos granos que parece que tengan vida propia, y con el pelo me pasa algo parecido, así que necesitaba un producto para hidratarlo en profundidad. Para ello me decidí a adquirir  Orofluido Beauty aceite para todo tipo de cabello Anteriormente había usado el aceite de Moroccanoil y me gustó mucho pero por precio no entraba dentro de mi presupuesto, así que tras leer muy buenas opiniones de éste aceite me hice con él y no puedo estar más contenta.

¿Cómo lo uso?
No lo aplico todos los días, solo un par de veces a la semana y lo hago con el pelo húmedo, cojo muy poco producto y lo aplico de medios a puntas, nunca en la raíz porque sí que nos aportaría grasa en el cuero cabelludo, masajeando bien para que llegue a todo el cabello. Se puede usar tanto con el cabello húmedo como con el pelo seco.

¿Resultado? Pelo hidratado, con brillo, suelto, y nada grasoso.


El bote de 100 ml cuesta 16 euros. No es un producto barato pero como ya decía, comparado a los de otras marcas no es excesivo y al aplicar tan poco producto en el cabello cunde muchísimo, pero ahora han sacado unos packs en los que viene el bote con el aceite y un neceser súper mono dorado que cuesta 14,90 euros, es una buena opción para regalar en Navidad.

¿Habéis probado Orofluido?  ¿Os gustan este tipo de aceites para hidratar el pelo?
Muchas gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios.
Feliz fin de semana y feliz puente a todos aquellos que tengáis la suerte de disfrutarlo.
¡Nos vemos el próximo Miércoles!
LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK