10/04/2017

HUNKEMÖLLER

¡Buenos días!
Hoy os traigo un post algo diferente, donde os enseño mi nuevo pijama de Hunkemöller una marca especializada en lencería, pijamas y ropa deportiva

El pijama a parte de ser cómodo porque queda amplio (no soporto estar en casa con cosas demasiado estrechas) es ideal para estar también monas en casa.  

En las fotografías me acompaña Bimba, ahí la tenéis en primer plano creyéndose la protagonista ;)



Ya sabéis de mi debilidad por aquellas prendas que podemos usar en varias ocasiones. Este pijama en concreto es una de esas, porque ahora los pijamas también los podemos lucir en la calle, es una de las tendencias del momento de la que os he hablado en post anteriores.
Mi idea es lucir el pijama bien al completo o combinar la camisa con un pantalón pitillo negro, un buen tacón y un bolso con algo de color, o por el contrario usar los pantalones con un jersey oversize gris y deportivas.

¿Qué os parecen las fotos?
Espero que os hayan gustado.
¡Gracias por comentar!

4 comentarios

  1. Me gusta mucho el pijama y, como dices, lo puedes combinar de manera diferente para salir a la calle. Tuve la suerte de probar uno de los bikinis de esta marca y la verdad es que estoy encantada con él!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena calidad el tejido. Yo quiero comprar de la marca tops deportivos porque están chulísimos ¿Los has visto? ;)
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me encanta el pijama y tus opciones para llevarlo en la calle son geniales. Me encanta ver a Bimba y lo guapa que está, espero que esté mucho mejor
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noemí. Está bien pero si le vemos que a veces no tiene la fuerza que tenía antes en las patitas, hoy justo cumple seis años, jeje.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK