21/11/19

MI WISHLIST PARA BLACK FRIDAY 2019

¡Buenos días! 
Apenas quedan 8 días para que llegue el Black Friday pero en algunas tiendas comenzarán antes con los descuentos y además lo alargarán para que así podamos hacer nuestras compras de una forma más relajada y cómoda, dejando a un lado el estrés de que las cosas se agoten. En Notino empezarán el próximo Lunes día 25 y los descuentos estarán disponibles hasta el 1 de Diciembre. Podremos encontrar un descuentos del 20% en un sinfín de marcas, como: Real Techniques, Biotherm, Gucci, Aussie, Garnier, Decléor, Filorga, Avene, Nyx, Maybelline, Kérastase, Toni & Guy, YSL, BabyLiss, Clarisonic, Oral B, Braun, etc. 
Yo ya tengo mi wishlist y quería compartirla con vosotras por si os doy alguna idea, bien para daros un capricho o para comprar algún regalo de Navidad. 
En el post que publiqué hace unos días de Compras inteligentes para Black Friday os recomendaba haceros con cremas para el cuidado de la piel de buenas marcas que son caras y que durante todo el año nos cuesta más desembolsar el dinero en ellas. 
He leído muy buenas opiniones de este contorno de ojos de Filorga es muy completo ya que trata las arrugas, las ojeras y las bolsas, con el descuento se me quedará muy bien de precio. 


Siguiendo con la línea de cuidado facial, otra cosa que tengo muchas ganas de probar es la emulsión desmaquillante de Biotherm que se puede usar en el rostro y en los ojos, promete retirar el maquillaje waterproof. ¿Lo conocéis? No es tan famoso como el de Clinique pero parece que funciona muy bien. 

Otra cosa que os recomendé fueron las brochas o pinceles de maquillaje. Es una buena época para reponerlas, así que otra cosa con la que me haré será con este set de Real Techniques que ahora cuesta 24,50 euros y con el descuento se queda a solo 19,60€ que está genial. 


Por último, sí, ya voy acabando porque parece que esta sea la lista de los Reyes Magos, estoy pensando en hacerme con un cepillo alisador. Ahora tengo el pelo muy corto y quiero probar a ver si solo con algunas pasadas me deja el pelo liso y bien peinado. Es de Rowenta y cuesta solo 27,10 euros, es baratísimo y con el descuento se me quedaría mejor aún. 


¿Tenéis ya la wishlist preparada? ¿Qué queréis comprar este año? 
Espero que os haya gustado conocer estos descuentos y los disfrutéis. 
Muchas gracias por leerme. 
¡Feliz fin de semana! 

5 comentarios

  1. Ay q ganas de viernes negro y de salir con las amigas a vivirlo

    ResponderEliminar
  2. Black Friday es una buena época para conseguir marcas caras a buen precio. Buena lista! un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo mi wishlist pero de regalos para otras personas, voy a aprovechar el Black Friday para hacerme con los regalos de Navidad y despreocuparme, ¡feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Unas propuestas muy buenas en especial el contorno de ojos de Filorga me tienta mucho. bsts

    ResponderEliminar
  5. Buena lista, me encanto el peine alisador, saludos:D

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK