2/3/20

MASCARILLA EXFOLIANTE DE CAUDALIE

¡Buenos días! 
¿Qué tal estáis? Perdonad porque está algo más ausente por aquí pero he estado de viaje y con todas las cosas que tengo que llevar no podía cargar también con el ordenador. Ahora más que nunca llevo la casa a cuestas con las cosas del pequeñajo. A ver que tal se presenta el mes de Marzo y puedo publicar más. 
Pese a que ya no tengo tanto tiempo como antes, tengo que decir que ya estamos más organizados en casa, ya nos conocemos más y tenemos controladas sus tomas (aunque es a demanda, pero al menos una hora y media tengo entre toma y toma) así que puedo retomar algunos cuidados faciales y dedicar unos minutos para mi. 

Mi exfoliante facial ya se estaba acabando así que quise cambiar y mirar en la marca Caudalie ya que el elixir de belleza me gustó mucho y os confieso que estoy ¨enganchada¨ a él. Mirando entre sus productos me llamó la atención Caudalie Masks&Scrubs mascarilla exfoliante para iluminar la piel, justo lo que necesito: luz en el rostro porque lo tengo algo apagado con la falta de sueño.


Cuando me llegó me percaté de que se me había pasado por alto algo importante: contiene ácido glicólico, con el que no tenía muy buena experiencia. Aún así la probé. 
Tiene una textura cremosa, estilo mousse. Hay que dejarla actuar diez minutos. La marca dice que se puede usar dos veces a la semana pero en mi caso solo la estoy usando una vez. Contiene enzima de papaya que proporciona resplandor y reduce los poros, viniferina con acción antimanchas y ácido glicólico que exfolia la piel, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.


Mi experiencia
Lo primero que hice fue buscar si en periodo de lactancia puedo aplicarme ácido glicólico, y es apto, así que aprovechando la tarde del Domingo la apliqué. Tengo la piel muy sensible y no me irrita la piel, ni se me ha pelado ni nada, es un peeling suave apto para todas las pieles. 
Deja la piel super suave y lisa, con luz y nada seca, para mi la deja en su hidratación ¨perfecta¨ 

Os la recomiendo si queréis haceros peelings en casa pero nada abrasivos con la piel, éste la cuida y respeta. 
El bote de 75 ml cuesta 19,20€

¿La conocíais? ¿Os hacéis peelings?
¿Usáis el ácido glicólico? 
Gracias por leerme y por seguir ahí. 
¡Feliz Lunes! 

5 comentarios:

  1. Me gustan mucho los productos de esta marca. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que puedas usarlo con la lactancia y que te vaya bien. Tengo ganas de probar algo de la marca así que anotado queda. Bsts

    ResponderEliminar
  3. Tengo este exfoliante pero la verdad es que lo tengo bastante olvidado. No sé... lo probé un par de veces y no vi grandes resultados. Le daré otra oportunidad y seré más constante a ver...
    Besotes

    ResponderEliminar