10/8/20

ACEITE MASAJE PARA BEBÉS

¡Buenos días! 
¿Como va el verano? ¿Estáis de vacaciones? Como veis sigo editando post, ahora que lo pienso, desde que nació mi hijo no he dejado de publicar, es cierto que he bajado el ritmo pero recuerdo que cuando estaba en el hospital estaba publicando un post que tenía editado. Quizás en unos meses sí que me tome al menos un mes sin publicaciones para desconectar del ordenador un poco aunque como me gusta lo que hago no lo veo una obligación, sino como un hobbie. 
Aún me quedan dos imprescindibles para cuidar la piel de los bebés, hoy os enseñaré otro producto de Weleda y el mes que viene uno de Mustela, voy a cambiar de marca, ésta última es una de las más usadas pero en casa solo usamos uno de sus productos que creo que en España no se puede comprar, yo lo encontré online, ya os contaré, no voy a adelantar acontecimientos.


Pese a que los productos de baño que usamos le dejan la piel suave e hidratada, siempre nos gusta darle un masaje relajante y así hidratar su piel, así que otra de las compras que hicimos cuando preparamos su ¨canastilla¨ fue Weleda Baby and Child aceite de caléndula para bebés sin perfume. Tiene efectos antioxidantes, calma la irritación y nutre la piel del bebé. 
Deja la piel como el ¨culito¨ de un bebé, nunca mejor dicho, es muy hidratante y el momento masaje le gusta mucho, además también se puede usar en el baño o incluso para calmar alguna irritación del pañal.


El bote de 200 ml cuesta 8,65 euros. 

¿Como hidratáis la piel de vuestros hijos?
¿Usáis productos naturales?
Pronto os enseño otro producto que tenéis que tener para limpiar el rostro de vuestro bebé que os va a encantar.
Gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios.
¡Que tengáis un feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario