16/11/20

BLACK FRIDAY 2020

 ¡Buenos días! 

En el último post os adelanté que hoy os hablaría de descuentos de Black Friday que seguro que ya lo estáis esperando con ganas. Este año más que nunca tenemos que comprar online y evitar las aglomeraciones, además es lo más cómodo, podemos mirar tranquilamente desde el sofá, sin jaleo, sin colas y aprovechando descuentos mucho mejores. 

Notino es una de las tiendas que empieza antes con descuentos ya que lo hace desde el día 23 de Noviembre hasta el viernes 27 con un 25% de descuento en muchas marcas. Yo os nombro algunas de ellas pero en la tienda online podréis ver todas las que entran. 

De Parafarmacia tenemos Avène, Klorane, Uriage, Apivita, Vichy, La Roche Posay, Payot, entre otras. 

Uriage es una marca que me encanta y uno de los productos que podemos comprar con descuento es Uriage Hyséac Os recomiendo Uriage porque es muy respetuosa con la piel, yo la conocí gracias a mi dermatólogo y para cuidar la piel grasa, sensible o piel con tendencia acneica es la mejor del mercado. 

Seguimos con más marcas, de perfumes tendremos entre otras, Burberry, Gucci, Lancôme, Prada, Versace o Guess. Es el momento perfecto para empezar a ayudar a los Reyes Magos o a Papa Noel y regalar un perfume especial a nuestra familia, pareja...

Para hombre si elegís cualquier perfume de Burberry os va a gustar porque todos huelen genial, duran y están genial de precio. Este bote de 100ml solo cuesta 27 euros. 


Si sois de velas Yankee Candle y Bath and Body Works también entran en los descuentos. Estas velas son muy buenas, de las que enciendes y huele toda la casa, además hay olores muy originales, como la de pancakes de arándanos. 


Terminamos con maquillaje y aquí tenemos una lista aún más larga con Nyx Professional Makeup, Maybelline, Garnier, Makeup Revolution, Real Techniques, Sigma Beauty, Rimmel, Dermacol, L'Oréal Paris, W7 cosmetics, Essie...Marcas que son muy baratas que ahora nos saldrán tiradas de precio. Yo os recomiendo haceros con algún set de brochas de Sigma o Real Techniques. 

Para cuidado capilar también habrá descuentos en L'Oréal Professionnel, Kérastase, Redken, Wella, Remington , Babyliss, Rowenta, etc. 

¿Teneís wishlist para el Black Friday? 

¿Qué pensáis comprar? 

Muchas gracias por leerme, espero que os sea de ayuda este post. 

1 comentario

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK