14/12/20

IDEAS PARA REGALAR EN NAVIDAD

¡ Buenos días! 
¿Como estáis? Siento no publicar mucho últimamente pero es que no tengo tiempo de nada, no exagero, mi hijo absorbe todo mi tiempo, apenas puedo descansar así que para poder editar los post lo tengo muy complicado. 
Ya que se acerca la Navidad, una de mis épocas favoritas quiero daros ideas de regalo económicas. Este año parece que estas fiestas serán diferentes, yo al menos me quedo en mi casa, con mi marido, mi hijo y mi perrita, no voy a viajar a Córdoba y no vamos a ver a la familia, es lo más acertado pero desgraciadamente no es lo que va a hacer todo el mundo, veremos a ver que pasa en Enero, miedo me da la tercera ola. 

Las ideas de regalos de Navidad van a ser para toda la familia. Vamos a empezar: 

Este regalo puede ser para chica o chico, y es que ahora que pasamos más tiempo en casa un buen regalo puede ser una vela para ambientar una estancia y si es con aroma invernal mucho más. En Bath and Body Works tienen muchos de esos aromas especiales que cuesta encontrar. 


Unisex también y con un precio algo más elevado os propongo el cepillo Foreo para limpiar el rostro, los hay de varios precios el más barato está en 91,50 euros y si se cuidan la piel puede ser un regalazo. 
Para regalar un rato de relax y de mimos (que a mi me vendría de lujo) os recomiendo este set de mascarillas de Korika, cuesta 12,50 euros y trae una mascarilla para el contorno de ojos, una para la zona del escote y otra desintoxicante. 


Para los chicos de la casa en lugar del típico perfume podemos recurrir a Nuxe Men un lote de regalo con geles y desodorante que cuesta 19,90 euros. Esta marca es muy buena, yo uso algunos productos de la línea para mujer y van genial para todo tipo de pieles. 


Para los peques de la casa podemos complementar algún regalo con estas piezas de gel para hacer espuma en el baño, algo muy divertido para ellos. 


¿Qué os parecen las ideas? 
¿Habéis escrito ya la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos? 
Muchas gracias por leerme. 
¡Feliz semana! 

1 comentario

  1. Me encanto tu lista de regalos, en especial las mascarillas y las velas, saludos:D

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK