20/12/20

PRODUCTOS BEAUTY DE DISFRUTABOX

¡Buenas tardes! 
¿Cómo van los días pre navideños? Yo ya con ganas de decorar la mesa, de preparar el tapeo, la tabla de quesos y algún plato para cenar/comer, siempre controlando la cantidad porque sino nos pasamos y acabamos que no podemos ni movernos. 

Cada mes os enseño el contenido de Disfrutabox es una caja que trae productos de comida , de higiene y de belleza, parece que los post se centran más en la comida así que hoy quiero enseñaros los dos productos de belleza y maquillaje que ha traído este mes. 

El primero es un acondicionador de Beauty and Planet, una marca vegana, normalmente apuestan por marcas naturales como Dr Botanicals o esta última. Es de agua de coco y mimosa y contiene 100ml. Huele que dan ganas de comérselo, cuando lo pruebe os cuento que me ha parecido. 


No le quiero quitar protagonismo al acondicionador pero lo mejor de la caja ha sido la paleta de Ego Professional Make Up que me parece preciosa, mirad que tonos, con glitter para hacer maquillajes más festivos para estas fiestas y otros más naturales y básicos para usar de base en el párpado o para marcar la cuenca. Esta es la Gold is the New Black. Espero sacar tiempo y maquillarme algún día de estos, porque no recuerdo ni cuando fue la última vez que me maquillé los ojos. 



Si os animáis a suscribiros recordad que con el código LAVALSEDAMELIE la primera caja os costará solo 9,99 euros en lugar de 15,19 euros. Ya la caja que os llegaría sería una nueva llena de los últimos productos del mercado. 
¿Qué os parece la paleta? ¿Estáis suscritos a alguna caja mensual? 
Muchas gracias por leerme y dejar vuestros comentarios. 
Este ya será el último post del año, os deseo una Feliz Navidad y un próspero año nuevo, espero que el 2021 venga cargado de salud que es lo más importante. 
Cuidaros mucho y seguid siempre las normas para que pronto podamos ver la luz al final del túnel. 
¡Sed felices! 

3 comentarios

  1. La paleta es lo más ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. El acondicionador me llamo la atención por ser vegano y las sombras tienen tonos muy lindos, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Te deseo una Feliz Navidad y todo lo mejor para el próximo año. Bss, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK