26/1/21

REBAJAS DE HUNKEMÖLLER

¡Hola de nuevo!
¿Como estáis? Parecía que todos habíamos puesto muchas expectativas al 2021 y por el momento no va muy bien que digamos ¿no? Pese a que no nos haya confinado yo salgo poco de casa, solo a pasear y a tomar el aire, ahora hay muchos contagios y debemos ser responsables. 
Pasando la mayor parte del tiempo en casa al final estoy en pijama, por eso cuando Hunkemöller me propuso elegir las prendas que quisiera para enseñároslas me fui directa a los pijamas, que es a lo que le saqué más partido el 2020 y parece que este año también. 

Esta marca no solo tiene pijamas, cuenta con una amplia colección de ropa interior, accesorios, ropa de baño, ropa deportiva, tiene sujetadores deportivos de alto impacto para las que tenemos más pecho, homewear…

Ya he colaborado otras veces con esta marca por lo que sé que la calidad del algodón es muy buena y que pese a los lavados la ropa interior sigue como el primer día. 

En primer lugar hice este conjunto de pijama con una camiseta abotonada y unos pantalones con tejido polar que deben ser muy calentitos. El conjunto solo cuesta 17 euros. 


Otro pijama que elegí es este algo más clásico con el pantalón de cuadros y que cuesta 15 euros. Es de chico pero creo que no hay prendas para un género u otro, si nos gusta ¿Por qué no comprarlo? Es la talla S y queda amplio, algo esencial para estar cómoda en casa. 


De ropa interior seleccioné dos cosas, unas braguitas brasileñas en burdeos con encaje pero son de algodón. Mis favoritas son las Kim que vienen en packs de 2 y cuestan 7,99 euros, siempre os las recomiendo porque salen muy buenas, son 100% algodón y cómodas. 


Por último quise probar algún sujetador porque leyendo las reseñas de la tienda online todas eran buenas y destacaban la alta sujeción. Sigo dando el pecho así que no uso sujetadores con aro, de hecho ya no volveré a usarlos por la comodidad de no ir tan ¨encorsetada¨ En la sección ¨sin aros¨ vi este modelo no preformado llamado Sara por 18,74 euros. Lo hice un poco a ciegas, elegí mi talla y cual es mi sorpresa que cuando me lo pruebo sujeta muchísimo y recoge muy bien el pecho. tiene un tejido bueno, con los tirantes anchos y tres puntos de sujeción detrás con dos enganches. Me ha gustado tanto que me lo voy a comprar en blanco. Quizás os parezca que tiene un rollo vintage pero si sujeta y recoge bien el pecho yo estoy contenta. Al tener mucho pecho cuesta encontrar sujetadores buenos y yo creo que he hecho un buen descubrimiento. 


¿Os gustan las prendas que he elegido? 
¿Habéis comprado alguna vez en Hunkemöller? 
Muchas gracias por leerme. 
¡Feliz Martes!

Este post es una colaboración y todos los productos han sido cedidos por la marca a mi elección. Mi opinión es totalmente sincera y libre. 

3 comentarios

  1. No conocía la tienda, pero me encantaron las prendas que elegiste, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Gostei bastante do artigo, muito bom mesmo! Estou amando ler seus artigos e compartilhar com os amigos!


    Meu Blog: Resultado do Triângulo da Sorte

    ResponderEliminar
  3. Unas prendas preciosas, me ha gustado mucho el pijamita.

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK