¡Hola a todos!
¿Como estáis? Dije que este mes no publicaría pero aquí estoy. Aún sigo colocando cosas tras la mudanza pero muy contenta de estar en mi nueva casa, de ir decorandola poco a poco y disfrutarla porque no sé vosotros pero yo sigo saliendo lo justo para no exponerme al virus.
Desde hace un mes aproximadamente tengo mucho estrés y no tengo tiempo de comer sano así que mi piel lo ha notado y he tenido un brote de acné en la frente. He estado sin usar maquillaje y cremas muy densas pero lo que necesitaba era exfoliar bien la piel para quitar las capas muertas y la grasa que tenía.
Estaba sin exfoliante así que me tocó buscar y buscar arriesgando a la hora de elegir porque no sabía como me iba a ir, si sería demasiado agresivo, como sería la textura, etc...
Después de ver varias opciones me decanté por Neutrogena Bright Boost exfoliante iluminador con ácidos AHA, que son químicos entre otros lo componen el glicólico, láctico, málico y mandélico que tienen propiedades unificadores de tono y reducen la apariencia de las arrugas.
Al tener esos ácidos aconsejan no usarlo más de dos veces a la semana que es lo que lo uso yo para intentar quitar la máxima grasa posible y unificar el tono por las manchitas que tengo.
Como veis en la foto los granitos casi ni se aprecian porque son diminutos por lo que es perfecto para pieles sensibles, porque pese a tener la piel grasa tengo la piel muy sensible y debo tener cuidado que productos me aplico.
¿Mi experiencia?
Estoy muy contenta porque no es agresivo con la piel, no la enrojece ni deja la piel tirante tras su uso, pero la deja suave y lisa, sin imperfecciones al tacto. Va muy bien y lo mejor es que cuesta solo 4,90€
¿Habéis probado este exfoliante? ¿Cada cuánto exfoliais la piel?
Quiero seguir conociendo productos de Neutrogena específicos para piel mixta y grasa.
Muchas gracias por leerme.
Cuidaos mucho.
¡Feliz fin de semana!
No lo he probado, pero me parece interesante con lo que contiene, saludos:D
ResponderEliminar