11/1/22

CHAMPÚ Y MASCARILLA ALTA HIDRATACIÓN GOLDWELL

¡Hola! 
Antes de empezar con el post de hoy quiero pediros disculpas porque el mes de Diciembre desaparecí y no os dije nada. A veces en la vida se presentan situaciones que no esperamos así que dejé a un lado todo para centrarme en lo más importante. A día de hoy sigo haciéndolo pero por mi misma y por mi familia tengo que volver a la rutina, para tener la cabeza ocupada. 
Espero que hayáis pasado unas buenas Navidades, en mi caso no han existido. Lo único que quiero deciros es que viváis cada momento como si fuera el último, besad, abrazad y decir todo lo que queréis a vuestra familia, reíd, bailad, que la vida pasa muy deprisa y después nos arrepentimos de no haber hecho muchas cosas. 

El pasado mes de Noviembre me hice un tratamiento capilar para hidratar el cabello en profundidad y la peluquera me recomendó seguir con el tratamiento en casa para mantener esa hidratación el mayor tiempo posible. Solo siguiendo dos pasos con un champú y una mascarilla. El tratamiento de peluquería no me lo he vuelto hacer y no sé cuando lo haré porque ahora es en lo que menos pienso. La marca es Goldwell profesional para el cuidado del cabello, tiene muchas gamas diferentes, para cabello ondulado, cabello con color, para hombres, volumen, etc. En mi caso necesitaba la gama Goldwell Dualsenses Rich Repair champú reparador para cabello seco y dañado y la mascarilla. La mascarilla la uso una vez a la semana porque aporta mucha hidratación y creo que es suficiente. 



Si tenéis el cabello seco, usáis planchas, o tenéis el cabello rizado que tiende a secarse y a dañarse más al cepillarlo os recomiendo esta gama. Son productos algo más caros que un champú de supermercado pero cunden mucho. El champú cuesta 7 euros y la mascarilla 11,30 euros. Si somos constantes podemos conseguir tener el pelo bien hidratado. Si lo tenéis muy seco quizás si que os pida el cabello la mascarilla dos o tres veces a la semana. 

¿Conocíais esta marca? 
¿Os hacéis tratamientos de hidratación en la peluquería? 
¿Seguís los cuidados que os dicen en casa? 
Gracias por leerme. 
¡Tened un buen día!

2 comentarios

  1. No conocía la marca pero es cierto, mimarse en casa el pelo es lo más

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta y espero que pases tus problemas pronto, saludos:D

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK