¡Buenos días!
¿Qué tal va todo? Espero que estéis bien, últimamente no quiero ni ver noticias ni leer periódicos porque el mundo cada día está más complicado y me da miedo lo que está por venir, con todas las personas con las que hablo piensan igual que estamos esperando algo que todos nos tememos. Vas a los supermercados y faltan productos porque hay gente que está haciendo provisiones en casa y me recuerda tanto a la primera ola de la pandemia, ésta que ha traído tantas cosas malas.
Bueno vamos a dejar por un momento las preocupaciones y vamos con el segundo post de belleza del mes. Hace ya tiempo que no os enseño ningún producto para cuidado de bebes, y es que como os comenté no quiero que el Blog se centre solo en eso porque no todos mis lectores tienen hijos y este tema no le interesará, pero de vez en cuando me gusta compartir cosas que uso y que se convierten en favoritos en casa.
Hasta hace unos meses usaba las toallitas de bebé de Dove, eran mis favoritas pero últimamente estaban agotadas así que me arriesgué y quise probar unas que además son más económicas, cuestan solo 1,40 euros y los paquetes contienen 52 toallitas. Son Pampers Fresh Clean toallitas húmedas suaves para pieles sensibles. Esta marca si no me equivoco en España yo nunca la había visto, sin embargo en Estados Unidos si que es muy conocida por sus pañales que por el momento no he probado pero he visto que en Notino también los venden y viendo la calidad de las toallitas quizás los pruebe a ver que tal van.
De unas toallitas poco puedo deciros pero en casa estamos muy contentos porque huelen muy bien, no irritan ya que son para pieles sensibles y no están muy secas ni muy empapadas en producto, no sé si me entendéis. Además viene con un buen cierre para que no se sequen.
¿Conocíais la marca Pampers
¿Qué toallitas usáis vosotros?
Muchas gracias por leerme, espero que tengáis un buen final de semana.
¡Cuidaos mucho!
No hay comentarios
Publicar un comentario