20/5/22

BIKINI DE HUNKEMÖLLER

¡Buenos días! 
¿Cómo estáis? Yo ya preparando cajas y maletas porque en un mes aproximadamente dejo Madrid, tengo muchas ganas pero sé que voy a echar de menos esta ciudad porque me ha dado muchas cosas buenas, creo que es la ciudad donde más me he conocido a mi misma y he aprendido de errores cometidos. 

Ya que está aquí el calor hay que ir preparando los bikinis y bañadores. Ayer me llegaba a casa un pedido de Hunkemöller una marca que ya habéis visto mucho por aquí con pijamas, ropa deportiva y ropa interior que os he ido enseñando. Esta vez he querido probar sus bikinis ya que tienen una gran variedad y había algunos que por mi tipología me vienen muy bien. 

Elegí este de la colaboración que ha hecho NA-KD, de estilo vintage, con la braguita alta y el top recoge muy bien el pecho y hace una forma muy bonita, estoy deseando estrenarlo. 
La braguita es de tiro alto así que hace efecto piernas largas, pero tienen otro modelo estilo brasileña para las que os guste más este estilo. 




Por otro lado ya os he recomendado muchas veces la ropa interior de esta marca, así que esta vez no quería dejar de pedir estos tangas sin costura y con encaje en la parte trasera, y con un tejido comodísimo y fresquito para verano. Si por algo os recomiendo esta ropa interior es porque tengo bragas de hace varios años que siguen perfectamente, no tienen ni un roto, si las comparamos con los packs que podemos comprar en grandes tiendas por 5 euros os digo que sale a cuenta invertir en buena ropa interior, no solo por la calidad sino por la comodidad que se nota mucho. 
El pack de cinco cuesta 23,99 euros. 



¿Qué os parece mi selección? 
¿Invertís en ropa interior? 
Muchas gracias por leerme, nos vemos la semana que viene. 
¡Feliz fin de semana! 

No hay comentarios

Publicar un comentario

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK