31/5/22

HYDRO HERO ESSENCE

¡Buenos días!
¿Cómo estáis? Ya se acaba el mes de Mayo y si ahora miro atrás se me ha pasado rápido aunque hay momentos en los que se me hacen las horas eternas. El mes de Junio se me presenta movido porque ya me mudo así que os podéis imaginar el jaleo que tengo en casa de cajas. 

En el post de la semana pasada os decía que las marcas que más estoy usando son Catrice y Essence y este mes solo veréis post de belleza de esta última porque estoy probando cosas nuevas. 

Entre sus novedades vi Essence Hydro Hero crema hidratante para contorno de ojos en barra, al ser en stick es muy cómodo de usar así que quise probarlo. Entre sus ingredientes encontramos aloe y niacinamida. Es una hidratante ligera, por lo que si necesitáis mucha hidratación en la ojera quizás se os quede corta, a mi me gusta usarlo por las mañanas, lo ideal que es meterlo en la nevera para cuando lo usemos nos baje un poco el hinchazón que podemos tener. 
Me parece muy cómodo y limpio por aquello de que no tenemos que usar las manos para coger y aplicar el producto, basta con una pasada para aplicarlo. También lo podemos llevar en el bolso cuando vayamos a la playa y veamos que tenemos esa zona más seca, aunque no tiene SPF. 



Sé que hay otras marcas que tienen productos en este formato pero se van mucho de precio. Este stick cuesta solo 3,10 euros y contiene 4,5 gramos. He de decir que cuando me llegó lo vi muy pequeño pero lo aplico todos los días y la barra parece que no se gasta, así que cunde mucho, además por tres euros no puedo pedir que me dure una eternidad ¿verdad? 

¿Conocíais este nuevo producto de Essence? 
¿Os gustan los productos en formato barra? 
Muchas gracias por leerme. 
¡Nos vemos pronto! 

2 comentarios

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK