29/6/22

ESMALTES PARA EL VERANO

¡Buenos días! 
¿Cómo estáis? Espero que muy bien, seguro que ya pensando en las vacaciones ¿verdad? Si no las tenéis pronto como me pasa a mi, nos tendremos que conformar los findes de semana para descansar y desconectar un poco, aunque yo me canso más y llego a los Lunes reventada y con mucho sueño. 

Ya pensando en el verano quería hacerme con algunos esmaltes más llamativos. Soy consciente que me quedarán mejor cuando tenga la piel bronceada pero os los quiero enseñar a ver que os parecen. Como veréis son colores chillones, el verde no sé si finalmente me atreveré a usarlo. El naranja neón y el amarillo pastel seguro que sí. Desde hace unos meses me ha cambiado el chip y me ha dado por colores que nunca había llevado y con los esmaltes también me está pasando. El verde quizás lo use para hacer algún dibujo pero para eso necesito tiempo y paciencia, algo de lo que carezco de hace tiempo, jeje. 

El amarillo es de Catrice ICONAILS en el tono 108 Pastel Lemon. Esta marca sabéis que me gusta y los esmaltes tienen buena relación calidad-precio, cuesta solo 2,90 euros. 
Por otro lado los otros son de Dermacol Neon en los tonos 29 Obsession (naranja) y el tono 39 verde. Estos son más pequeños y cuestan 2 euros aproximadamente. 



Son muy económicos y funcionan bien como otro esmalte más caro, la clave para que los esmaltes duren es aplicar base y top coat en algunas ocasiones. Yo solo uso base para proteger la uña y evitar que se quede amarilla y un secante de Essence. 

¿Os gustan los colores? ¿Sois de usar tonos llamativos o acabáis recurriendo a tonos más naturales?
Gracias por leerme. 
¡Nos vemos ya en Julio! ¡Como pasa el tiempo! 
¡Cuidaos mucho! 

1 comentario

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK