¡Buenas tardes!
¿Qué tal lleváis el verano? Yo mientras escribo estoy pasando un calorcito bueno, menos mal que mañana bajan las temperaturas porque el verano se me está haciendo demasiado largo, estoy deseando que llegue el frío y hacer el típico plan de peli, sofá y manta.
Hace cosa de dos meses me puse las uñas con esmaltado permanente y por cuestión de tiempo no fui a quitármelas al Centro de Estética donde me las hice, así que en el momento que empezaron a estropearse algunas hice lo que no debía, arrancar el esmalte. Os podéis imaginar como se quedaron las uñas, sobre todo de débiles, así que necesitaba mucha hidratación y algo que las reparara rápidamente.
Mirando en productos para las uñas encontré Catrice Magic Repair aceite regenerador para uñas, era muy barato así que quise probar, eran solo 4 euros así que si no funcionaba no me iba a sentar tan mal haber ¨tirado¨ el dinero.
Entre sus características la marca nos dice que regenera las uñas de forma efectiva, fortalece las uñas, estimula el crecimiento sano y reduce la sequedad y la fragilidad, justo lo que necesitaba. Contiene vitamina E, aceites de almendra, de macadamia, de argán, de jojoba y de aguacate.
Al ser bifásico hay que agitarlo antes de aplicarlo. He estado usándolo dos veces por semana, masajeando bien en la uña y en la cutícula para que el producto penetre bien y de verdad que con el primer uso ya noté el cambio, sobre todo en las uñas de las manos que las tenía secas. Así que ya se ha convertido en un paso más cuando me hago la manicura en casa, aplicar este aceite para hidratarlas bien.
Os lo recomiendo porque como dice el nombre es mágico de verdad y tiene las tres b: bueno, bonito y barato.
¿Lo conocíais? ¿Habías probado algún producto así de otra marca? Cada vez soy más fan de Catrice
Gracias por leerme.
¡Nos vemos la semana que viene!
No hay comentarios
Publicar un comentario