21/8/22

EXFOLIANTE FACIAL PARA PIELES GRASAS

¡Buenas tardes! 
¿Cómo estáis? Yo ya deseando que pase este calor y llegue Septiembre, que empiece un nuevo curso, aunque me dará pena separarme de mi peque porque comienza el colegio pero Septiembre es un mes para marcarse propósitos y empezar nuevas rutinas. Así cuando pasen unos meses podré volver atrás, leer esas metas que me marqué y comprobar si las he cumplido, marcarme otras diferentes en Enero e intentar ser constante con todo lo que haga. 

Una de las cosas que me propuse hace unos meses fue cuidar más mi piel, sacar tiempo de donde pudiera para ponerme mascarillas, exfoliantes, brumas, etc...Os parecerá una tontería pero cuesta sacar tiempo cuando estas con un niño las 24 horas del día y cuando te sientas a descansar solo piensas en dormir. Ahora mientras leo o veo algún documental aprovecho para ponerme la mascarilla que tanto me gusta de Caudalie y que os enseñé hace tiempo, va genial para pieles grasas. 
Tenía que reponer exfoliante facial, el último que usaba acabó perdido en la mudanza, creo que lo tiré, la verdad que no sé que fue de él, así que quería uno con las tres ¨b¨ y quise probar este de RYOR Intensive Care exfoliante facial para pieles grasas, normales y mixtas. Es muy económico así que si no me funcionaba bien no me iba a doler mucho el gasto, el bote de 50 ml cuesta solo 5,40 euros. 



Tiene el grano gordo, así que si tenéis la piel sensible o con tendencia a rojeces no os lo recomiendo. El grano gordo es perfecto para pieles grasas o mixtas para arrastrar esas impurezas e intentar ¨quitar¨ algo de grasa en la piel y dejarla unificada. 

Para mi tipo de piel lo uso una vez a la semana, con la piel previamente lavada con mi jabón facial y a continuación uso la crema hidratante de Embryolisse que es mi favorita. Se queda la piel luminosa y lisa. 

He visto que la marca RYOR tiene otro exfoliante enzimático y quizás lo pruebe para dejar la piel aún mejor, aunque me da miedo que sea muy agresivo, ya os contaré si me animo a probarlo y si funciona bien. 

¿Como usáis los exfoliantes faciales? ¿Suaves? 
Muchas gracias por leerme. 
¡Seguid disfrutando del verano que ya queda poco! 

1 comentario

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK