23/9/22

MÁSCARA DE PESTAÑAS AIR VOLUME L´ORÉAL PARIS

¡Buenos días! 
Ya va acabando la semana y pronto el mes, a mi Septiembre se me ha pasado volado. Hoy toca post de belleza, pero la semana que viene os traeré algún post de tendencias o ideas para combinar una prenda, tengo imágenes de Street style muy chulas que quiero compartir. 

Normalmente en verano no me suelo maquillar a excepción de corrector en mis ojeras de oso panda, labial en algún color potente y máscara de pestañas para despertar un poco la mirada. La que estaba usando ya estaba seca así que tenía que reponer y en la carpeta que tengo en el móvil de Belleza tenía esta para probar, es LÒréal Paris Air Volume Mega Mascara máscara de pestañas para dar volumen. La sacó la marca hace tiempo pero hasta que no gastara la mía no quería comprar otra sin necesidad. 



Está indicada para ojos sensibles y está oftalmológicamente y dermatológicamente testada. Más que volumen yo noto que alarga las pestañas y abre muy bien la mirada, es ligera, no deja grumos y sensación pesada en las pestañas, no sé si me entendéis. Esta no es waterproof, pero hay otra con el bote en azul que si lo es, por si la necesitáis. 

A mi me está gustando mucho porque deja las pestañas naturales, maquilladas pero sin que parezca que llevamos algo artificial. Debe ser la edad pero cada día busco más lo natural. 

Cuesta 8,90 euros y es el tono Black. Otra de L´Oréal Paris que os puedo recomendar porque usé hace tiempo pero no os la he enseñado por aquí es Lash Paradise, deja unas pestañas marcadas muy bonitas, pero es algo más pesada de llevar. 

¿Habéis probado esta máscara? ¿Cuál usáis actualmente para que me recomendéis? 
Muchas gracias por leerme. 
¡Nos vemos la semana que viene!
¡Feliz fin de semana! 

No hay comentarios

Publicar un comentario

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK