23/11/22

GEL LIMPIADOR LEMONGRASS DE GARNIER

¡Buenos días! 
¿Ya habéis comprado algo en las ventas adelantadas de Black Friday? Yo de momento no he picado pero alguna cosa sí que tengo fichada, por ejemplo, la sudadera zig zag de Michonet que me encanta y que si hacen un buen descuento quizás me la regale para las navidades de forma adelantada. 

Antes de que se me acabe este bote de Garnier Bio Lemongrass gel limpiador quiero hablaros de él, no sé si apreciáis que ya está casi terminado. Es un gel vegano con aceite esencial de citronela y formulado con agua de flor de aciano ecológica. Su fórmula promete quitar la suciedad, la grasa y los residuos de polución sin resecar la piel. Está indicado para pieles normales a mixtas. 
Es muy barato cuesta solo 5,70 euros y cunde bastante, con dos o tres pumps tenemos para limpiar el rostro perfectamente. 



Me ha gustado pero efectivamente es para pieles normales y mixtas, para pieles grasas como la mía no deja la piel bien, a mi se me queda corto tal y como tengo ahora la piel, muy grasa desgraciadamente y tengo que empezar otra rutina facial a ver si consigo que el acné se vaya por donde ha venido. 

Una de las cosas que destaco de este gel es que es muy fresquito, huele a mojito y deja la piel con sensación fría y eso me gusta. 

¿Habéis probado esta gama de Garnier
En Notino ya tienen desde hace días muchos descuentos así que os animo a visitar su tienda online. Os cuento también a los padres que me leen que ahora tienen juguetes y hay cosas monísimas y genial de precio. El Jueves o el Viernes intentaré publicar el post de los descuentos, la verdad que ya en los momentos que estamos creo que ya sabréis todos los descuentos. 
Muchas gracias por leerme. 
¡Feliz Miércoles! 

No hay comentarios

Publicar un comentario

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK