9/1/23

SÉBIUM GLOBAL BIODERMA

¡Buenas tardes! 
Aunque es algo que me cueste decir ¡Feliz año! Espero que este 2023 os traiga muchas cosas buenas a todos, sobre todo salud. Estas Navidades para mi han sido difíciles así que estaba deseando que acabaran porque cuando has perdido a alguien importante en tu vida, estas fiestas ya no vuelven a ser las mismas. 

En los últimos post de belleza os he contado que llevo tiempo con acné, es por estrés así que espero que poco a poco vaya encontrándome más tranquila. Llevo unos meses haciendo una rutina facial que me está ayudando mucho a controlar los granos, os enseñé el gel de Bioderma y el tónico de Natura Sibérica, que son los primeros pasos y me quedaba por enseñaros Bioderma Sébium Global cuidado intensivo para pieles grasas y problemáticas. Es una crema hidratante pero que recomiendo usar en las zonas con acné no en todo el rostro. Es muy ligera y entre sus ingredientes podemos encontrar ácido cítrico, salicílico y ésteres de ácido láctico. Ayuda a controlar el sebo, a calmar las rojeces y previene los puntos negros. 



Como opinión personal, os cuento que estoy notando desde que la uso (aproximadamente dos meses) La aplico solo en zonas con acné, mañana y noche después de la limpieza y el tónico hidratante. Los granos noto que se secan algo más rápido y si que noto que tengo menos espinillas. En cuanto a las marcas no las trata así que tengo que buscar algún serum o peeling que me ayude a ¨borrarlas¨ La alimentación también es importante y como propósito de año nuevo quiero volver a comer sano y quitarme de tantos chocolates y comida basura. 

Cuesta 13,80 euros. 

¿Algún consejo para las marcas de acné? 
Gracias por leerme, tengo que ir subiendo más post este 2023. Es uno de mis retos. 
¡Feliz tarde!

No hay comentarios

Publicar un comentario

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK