¡Buenos días!
¿Como va Febrero? Yo tengo ganas de que pase porque será señal de que estoy cada día más cerca de tener mi casa, me he vuelto monotemática y es que es parece que cuanto más cerca está, más lento pasa el tiempo. No veo el momento de empezar a decorar, de poner mis velas, leer, tomarme una cerveza en mi terraza al sol.
Llevo mucho tiempo comprando detalles para cuando lleguemos la casa sea acogedora y tengamos momentos de relax, como por ejemplo, con los productos de Rituals que os enseñaré pronto. Para los baños he cogido las pastas de dientes de Marvis por el envase, por supuesto, yo os soy sincera, y estas son las pastas de dientes más bonitas que he visto, así que para seguir con una línea cuidada en el baño quería tenerlas. Pero eso no es todo, y es que no sé si conocéis esta marca, pero tiene sabores muy diferentes como Cinnamon, Cherry Chocolat, Orange, Ginger, Anise, Jasmin, entre otras.
Esta vez he querido probar la Edición limitada de Lemon-Rose. No son las pastas de dientes más baratas porque cuestan unos cinco euros, pero los sabores son especiales y dejan un sabor de boca como si nos hubiéramos comido un dulce.
Por otro lado para completar el kit he escogido estos Kumpan Bamboo Soft cepillos dentales de bambú. Últimamente tengo las encías más sensibles y quiero algo suave para cepillarme, quizás también tenga que ser más delicada a la hora de pasarme el cepillo. Como veis estéticamente también son muy bonitos y hacen un buen kit con la pasta de dientes.
¿Habéis probado las pastas de dientes de Marvis?
¿Le dais importancia al packaging de los productos?
Muchas gracias por leerme, nos volvemos a ver esta semana con un nuevo post.
¡Feliz Lunes!
No hay comentarios
Publicar un comentario