28/11/18

TENDENCIA: BUCKET HAT

¡Buenos días! 
¿Qué tal estáis? ¿Llueve mucho por vuestras ciudades? Si es así, os enseño una tendencia  que está empezando a verse este Otoño que quizás os interese, y es que se llevan los gorros estilo pescador, la verdad que podrán gustar más o menos pero al menos es útil porque nos protege de la lluvia, no es un accesorio más. 
Como siempre, esta tendencia no es nada nueva, porque yo ya la llevé hace muchísimos años. ¿Recordáis los gorros estilo Barbour? Eran la mar de prácticos. 
Chanel lo ha sacado en versión transparente, pero hay otras marcas como Lacoste, Prada o Burberry que ya los tienen entre sus colecciones. En tiendas low cost también los encontramos, como Stradivarius, Zara o Asos. 

26/11/18

COMO COMBINAR UN BLAZER DE CUADROS

¡Buenos días!
No os cuento nada nuevo si digo que se llevan los cuadros, pero quería que habláramos en concreto de los blazers, que es una de las prendas que más vemos y personalmente por la que más he apostado, creo que tengo unas cuatro blazers de cuadros, pero el problema viene a la hora de combinarla, siempre lo hago de la misma forma: camisetas básicas y pantalones pitillo. 
Me gustaría sacarles más partido y darle un toque de gracia porque es cierto que al final siempre apuesto por lo mismo, así que he buscado looks con blazer de cuadros más ¨arriesgados¨ 
He tomado nota y me quedo con el mix de diferentes estampados: cuadros y rayas, cuadros y lunares, con vestidos, con camisetas más rockeras, con total look denim...

20/11/18

DESCUENTOS BLACK FRIDAY 2018

¡Buenos días! 
¡Ya está aquí el Black Friday! Muchas tiendas llevan varios días con descuentos, pero algunas solo ofrecerán descuentos el Viernes. Este post lo iré actualizando según vaya confirmando las promociones de las tiendas. 

Tenemos un 5% de descuento introduciendo el código REBAJAS y los envíos gratuitos por compras superiores a 40 euros. Pinchando arriba os lleva directos a la página. Os recuerdo que los precios de la tienda ya son muy competitivos. 

ZARA
20% en toda la colección solo el Viernes. 

BIMBA Y LOLA
Hasta el 40% hasta el 25 de Noviembre. 

STRADIVARIUS
20% en artículos seleccionados. 

ZARA HOME
20% en toda la colección y envío gratuito a partir de las 22:00 horas. El viernes 23 en tiendas

19/11/18

LOS MÁS VENDIDOS EN ZARA BY ALIEXPRESS

¡Buenos días!
Ya tocaba un post de Aliexpress, y como cada mes os traigo algunas de las cosas que más se venden en Zara a un precio mucho menor. 
Sé que algunas desconfiareis de esta página, o que pensaréis que los tejidos no son de calidad, y tengo que deciros que yo tengo ropa de esta store y la calidad a veces es mejor que la de Zara. Os digo esto porque hace poco me compré un vestido de Zara (el que veréis más abajo de leopardo rojo) y no tenía forro. La diferencia es que el de Zara cuesta 30 euros y el de Aliexpress 12,57€ 
Me parece un timo pagar 30 euros por un vestido y que no lleve ni forro, creo que en Zara están subiendo precios y bajando la calidad. 
Dicho esto, vamos con la selección. 

Blazer 23,82€
Los cuadros escoceses se llevan mucho y en Zara y Pull and Bear tienen unas blazers ideales, esta opción es mucho más económica. 


15/11/18

PROBANDO SAFFEE

¡Buenos días!
Hoy quiero contaros mi nueva rutina facial, sabéis que no soy de probar muchos productos para el rostro porque tengo la piel sensible y selecciono muy bien lo que me voy a aplicar, pero quería probar una nueva marca de cosmética facial francesa Saffee cuyos productos tienen un 94% de ingredientes naturales. 
Entre sus productos para la limpieza facial encontramos aguas micelares, aceite desmaquillante y tónicos equilibrantes para pieles grasas y tónicos hidratantes para pieles sensibles. 
En primer lugar he probado el Saffee Cleansing un desmaquillante en aceite. Este formato se ha puesto de moda y tenía ganas de , sobre todo porque al tener la piel sensible y seca, por el frío y creo que también por la contaminación que hay en Madrid, noto que mi piel sufre más. 
Si os digo que he alucinado con el aceite creo que me quedo corta, retira todo el maquillaje perfectamente (uso Double Wear Light que es fijo) 


12/11/18

DIY ÁRBOL DE NAVIDAD

¡Buenos días!
La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, quizás estaréis pensando que no, que es pronto, que aún queda tiempo, pero en las tiendas y en los supermercados parece que cada año la adelantan. Aún no he decorado mi casa, supongo que lo haré a principios de Diciembre, pero ya voy viendo ideas para poner algo diferente y no el típico árbol de siempre. 
Una idea que encontré y que me parece fácil es la de este do it yourself para poner un árbol en la pared y decorar cualquier rincón. Abajo tenéis todos los pasos. 


9/11/18

WISHLIST SINGLE´S DAY

¡Buenos días!
¿Qué tal va la semana? Por aquí es algo más corta porque hoy es festivo en Madrid, así que podemos disfrutar de un puente, que nunca viene mal.
Si por algo destaca el mes de Noviembre es por la cantidad de descuentos que hay: 11/11, Black Friday y Cyber Monday. El próximo Domingo día 11 se celebra el Single´s Day uno de los mayores eventos de compras a nivel mundial una festividad que proviene de China, y que como ya pasa con Black Friday se está imponiendo más en España. Tanto si estáis solteros como si no, es un buen momento para hacerte un regalo a ti mismo y más con las ofertas que encontramos. 
En Notino ofrecen un 11% en una amplia variedad de marcas, como Bourjois, American Crew, Acqua di Parma, Yankee Candle, Orofluido, Braun, Philips, Rimmel, Uniq One, entre muchas otras. 



5/11/18

CREMA HIDRATANTE DE SCHWARZKOPF

¡Buenos días!
¿Qué tal lo pasasteis en Halloween? ¿Lo celebrasteis? Espero que al menos el día de fiesta os haya sentado bien, así se nos hace la semana más corta. 
Sé que no todas las que me leeis tenéis el pelo rizado u ondulado, pero quiero hablaros de un producto que estoy usando y que me está gustando por lo bien que me deja el pelo, sobre todo por lo hidratante que es. 
La marca Schwarzkopf Professional es mi favorita desde hace tiempo, antes usaba L'Oreal pero cambiaron algunas de las gamas y ahora no sé a cual equivale la Intense Repair, si alguna lo sabe se lo agradezco porque esos productos también me iban muy bien. De Schwarzkopf uso el champú, la mascarilla, el reparador para puntas y el spray sin aclarado, son productos que siempre tengo, porque sé que me van bien y me hidratan el cabello en profundidad. Ojeando la tienda vi un producto que yo no conocía, y que por el envase creo que es nuevo, y ya solo por el nombre me animé a probarlo. 
Es Schwarzkopf Professional Mad About Curls crema hidratante enriquecida para cabello ondulado. El cabello rizado se caracteriza principalmente porque es más seco, y necesita hidratación, solo de medios a puntas, este tipo de productos nunca se deben aplicar en la raíz porque pueden ayudar a la aparición de grasa en el cuero cabelludo. 


LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK