9/12/19

SPRAY COLÁGENO DE COLLISTAR

¡Buenos días! 
¿Qué tal ha ido el puente? Este año no ha sido muy largo que digamos pero al menos hemos disfrutado de un día más en la semana, además la Navidad ya está a la vuelta de la esquina y tendremos más días para saborear bien las fiestas navideñas. 
Ya os conté en el pasado post que durante el embarazo dejé de usar productos con determinados componentes que eran perjudiciales para el bebe, habrá gente a la que esto le parezca exagerado pero todo lo que os podáis cuidar y todo lo que podáis evitar mejor, tanto en las comidas como en los productos que os echáis en la piel porque todo llega a la placenta. Si me lee alguna embarazada, solo te digo que pienses que son nueve meses, aunque en algunos momentos se hagan largos, cuando mires atrás parecerá que han sido un suspiro así que usa productos naturales para cuidar tu piel y deja a un lado las vitaminas, el colágeno, los ácidos y los tratamientos más ¨agresivos¨ 
Ya que ha pasado el embarazo y ahora que duermo poco mi piel necesita muchos más cuidados, también le tenemos que sumar que ya tengo 32 primaveras y lo que eso conlleva: arrugas, la piel más apagada, etc. Así que una de las cosas que quería incluir en mi rutina facial era el colágeno, sobre todo para prevenir futuras arrugas y para intentar ese efecto relleno que hace esta sustancia. 

He empezado por algo suave con Collistar Pure Actives Collagen un spray facial con colágeno que entre otras cosas, previene la aparición de arrugas, elimina los signos de fatiga y reafirma. Está indicado para todas las edades y para todo tipo de pieles. 
Yo lo aplico justo después de limpiar el rostro, a modo de serum y a pequeños toquecitos por el rostro y por el cuello.


2/12/19

MASCARILLA TONYMOLY

¡Buenos días! 
Último mes del año, y ya si que sí tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, aunque parece que cada año empiece antes por las luces, los turrones y el ambiente que se respira en las calles, a mi me encanta esta época del año así que cuanto más dure mejor. Ya es hora de ir haciendo la lista a los Reyes Magos o a Papa Noel así que con el post de hoy aprovecho para daros una idea para regalar. 
Ya os comenté en Octubre que estaba buscando productos que me hicieran la vida más ¨fácil¨ a la hora de ser mamá ya que quiero seguir cuidándome pero soy consciente que no tendré el mismo tiempo. 
Desde hacía tiempo le tenía echado el ojo a Tonymoly Panda´s Dream una mascarilla facial de noche. Me resultaba curioso este formato de mascarilla y a la vez más cómodo porque normalmente no tengo mucha paciencia para estar 20 minutos quieta con una mascarilla en el rostro, las de papel por ejemplo me agobian porque suelen tener mucho producto y me incomoda tener la cara tan ¨empapada¨ de liquido tanto rato. 
Mi piel es seca así que necesita un extra de hidratación, sobre todo en invierno, así que pensé que me iría bien sobre todo al dejarla actuar toda la noche y por la comodidad que conlleva porque se aplica como si fuera una hidratante, no hay que usar una capa
La marca Tonymoly dice que además de hidratar, iluminar y nutrir, trata las manchas.


LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK