8/7/19

ESPUMA LIMPIADORA DE WELEDA

¡Buenos días! 
Este será el último post que publique hasta nueva orden, supongo que volveré a finales de Julio. Hace unos meses ya os conté que estoy cambiando muchos productos de los que ya usaba para usar cosas naturales, libres de ingredientes que a la larga no son buenos para la piel, y de aquellos que ahora no recomiendan usar. Ya he cambiado el champú, el gel, la hidratante corporal, hidratante facial y el gel limpiador, aún me quedan realizar muchos más cambios que iré haciendo en los próximos meses. Lo siguiente será el desodorante que ya tengo dos fichados libres de aluminio. 
La mayoría de los productos naturales que uso son de Weleda es una marca que me inspira confianza, y tranquilidad porque ya sé que le va bien a mi tipo de piel así que siempre recurro a ella. Tienen productos para el cuidado facial, corporal, aceites específicos como anticelulíticos, protectores solares y productos para bebes y niños, que parece ser que van muy bien. 
Lo último que he añadido a mi rutina facial es Weleda Cleaning Care una espuma limpiadora suave que desmaquilla y limpia la piel en profundidad. Está indicada para pieles normales y mixtas, pero yo tengo la piel seca y me va bien. 
Contiene agua destilada de hamamelis que tiene un efecto refrescante, astringente y reafirmante, Extracto de hojas de rosa mosqueta que tonifican y revitalizan la piel.


5/7/19

SEIS PRODUCTOS BÁSICOS PARA EL VERANO

¡Buenos días! 
Ya estamos sumergidas en plenas rebajas, pero no todo es ropa y zapatos, sino que también hay tiendas de belleza que se suman a descuentos, como el Black Friday veraniego que comienza el próximo 8 de Julio y que durará hasta el día 14. 
Podremos encontrar un 20% de descuento en las siguientes marcas: Avene, Neutrogena, Dermacol, YSL, L'Oreal Professionel, L'Oreal Paris, Maybelline, Rimmel, NYX, Redken, Calvin Klein, Jean Paul Gaultier, Lacoste, Davidoff, Amourage, Montale, Lanvin, Bath & Body Works, Paddyhouse, Tigi, Nioxin, Rene Furterer, Babyliss, Philips, Real Techniques, Dove, Nivea, Eveline Cosmetics y Diesel, entre otras. 
Así que aprovechando los descuentos, he querido hacer una lista con los seis productos básicos para cuidar nuestra piel en verano. 


1/7/19

SUPERSTAY INK CRAYON DE MAYBELLINE

¡Buenos días! 
¿Como van esas rebajas? Como ya os comenté las mías de momento solo serán online, más adelante cuando la cosa se calme un poco sí que iré a dar una vuelta, sobre todo cuando empiecen las segundas/terceras rebajas que es cuando se encuentran los verdaderos chollos. Este año no sé si haré alguna selección de rebajas ya que a partir de la semana que viene me tomaré unas vacaciones ¨blogueras¨ y no sé cuando retomaré el Blog, si a finales de Julio o principios de Agosto.  
Hoy vuelvo con un post de belleza contándoos mis impresiones sobre Maybelline Superstay Ink Crayon el nuevo formato de los famosos Superstay Matte, pero con diferente textura, durabilidad, etc. 
Ya os conté que los Superstay Matte eran los labiales con mayor durabilidad que había probado hasta el momento, por eso ya tengo una mini colección de diferentes tonos porque son los labiales a los que recurro cuando quiero un labial que me aguante muchas horas, incluso puedo comer que sigue intacto. El único problema que tienen es que son secos, y si no os gusta sentir esa textura quizás no os gusten, por ello os animo a probar el nuevo formato.


LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK