9/3/20

CREMA PAÑAL DE WELEDA

¡Buenos días! 
Desde que me quedé embarazada siempre tuve claro que los productos que usaría con mi hijo serían los de la marca Weleda de cosmética natural y que respeta la piel del bebé. Siempre había leído muy buenas opiniones de la crema de pañal así que cuando pasó un tiempo prudente la compré para tenerla preparada junto a más productos que os iré enseñando en la cesta de higiene de mi niño, como el gel-champú que nos encanta en casa y del que ya os hablé anteriormente. 

Weleda Baby and Child crema con caléndula para bebés contra la irritación. Contiene óxido de zinc que tiene propiedades aislantes y absorbentes y cera de abeja que refuerza esta acción formando una fina capa protectora sin obstruir los poros.


Es la mejor crema que hemos usado, porque sí hemos tenido que probar otras cuando no hemos sido previsores y no hemos tenido de reserva. y sin duda esta es la mejor. Tiene una textura cremosa, lo protege bien, no le sale ningún tipo de irritación y estamos tranquilos porque los ingredientes son beneficiosos para él y respetan el PH natural de su piel.


Si tenéis que hacer algún regalo os recomiendo que compréis algún set con productos de la marca porque es un acierto seguro. 
Cuesta 6,90 euros y contiene 75 ml. Para que os hagáis una idea en casa gastamos un bote en algo más de un mes, así que el gasto es mínimo. En Notino es donde la podéis encontrar más barata, yo ya las pido de dos en dos para tener siempre. 

¿La conocíais? 
Espero que os haya gustado conocer mi opinión, el próximo post de belleza será con un producto de cuidado facial, no penséis que ya solo hablaré de cosas de bebes. 
Gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios. 
¡Feliz Lunes! 

2/3/20

MASCARILLA EXFOLIANTE DE CAUDALIE

¡Buenos días! 
¿Qué tal estáis? Perdonad porque está algo más ausente por aquí pero he estado de viaje y con todas las cosas que tengo que llevar no podía cargar también con el ordenador. Ahora más que nunca llevo la casa a cuestas con las cosas del pequeñajo. A ver que tal se presenta el mes de Marzo y puedo publicar más. 
Pese a que ya no tengo tanto tiempo como antes, tengo que decir que ya estamos más organizados en casa, ya nos conocemos más y tenemos controladas sus tomas (aunque es a demanda, pero al menos una hora y media tengo entre toma y toma) así que puedo retomar algunos cuidados faciales y dedicar unos minutos para mi. 

Mi exfoliante facial ya se estaba acabando así que quise cambiar y mirar en la marca Caudalie ya que el elixir de belleza me gustó mucho y os confieso que estoy ¨enganchada¨ a él. Mirando entre sus productos me llamó la atención Caudalie Masks&Scrubs mascarilla exfoliante para iluminar la piel, justo lo que necesito: luz en el rostro porque lo tengo algo apagado con la falta de sueño.


Cuando me llegó me percaté de que se me había pasado por alto algo importante: contiene ácido glicólico, con el que no tenía muy buena experiencia. Aún así la probé. 
Tiene una textura cremosa, estilo mousse. Hay que dejarla actuar diez minutos. La marca dice que se puede usar dos veces a la semana pero en mi caso solo la estoy usando una vez. Contiene enzima de papaya que proporciona resplandor y reduce los poros, viniferina con acción antimanchas y ácido glicólico que exfolia la piel, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.


Mi experiencia
Lo primero que hice fue buscar si en periodo de lactancia puedo aplicarme ácido glicólico, y es apto, así que aprovechando la tarde del Domingo la apliqué. Tengo la piel muy sensible y no me irrita la piel, ni se me ha pelado ni nada, es un peeling suave apto para todas las pieles. 
Deja la piel super suave y lisa, con luz y nada seca, para mi la deja en su hidratación ¨perfecta¨ 

Os la recomiendo si queréis haceros peelings en casa pero nada abrasivos con la piel, éste la cuida y respeta. 
El bote de 75 ml cuesta 19,20€

¿La conocíais? ¿Os hacéis peelings?
¿Usáis el ácido glicólico? 
Gracias por leerme y por seguir ahí. 
¡Feliz Lunes! 
LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK