18/2/20

BEAUTY ELIXIR CAUDALIE

¡Buenos días! 
¿Qué tal pasasteis San Valentín? ¿Lo celebrasteis? Espero que mi post de ideas para regalar os fuera útil y os ayudara. Antes de empezar con el post de hoy quiero deciros que iré enseñando productos de bebé pero no dejaré los post de belleza de siempre, es decir, seguiré hablando de maquillaje, cremas faciales, corporales, etc. Los de bebé sé que no os interesarán a todas pero igualmente quiero hacerlos porque tengo lectoras mamás y algunas embarazadas y en lo que pueda ayudarlas aquí estoy, sobre todo cuando somos primerizas y todo es nuevo. 
El pasado fin de semana mi niño cumplió tres meses, se me han pasado en un abrir y cerrar de ojos, ya mismo está haciendo la comunión. 

Hoy os quiero hablar del que para mi ha sido el descubrimiento del año, sí, os pareceré exagerada porque todavía estamos en Febrero pero de verdad que estoy muy contenta con esta adquisición. Es Caudalie Beauty Elixir embellecedor para lucir una piel radiante, eso nos dice la marca. Siempre lo veía pero pensaba que solo se podía usar como tónico, hasta que vi todas las funciones que tiene: 

- Para fijar el maquillaje
- Para cerrar los poros
- Usado en escote y nuca para calmar los sentidos
- Para reducir el estrés
- Para perfumar una habitación
- Bruma refrescante
- Para los hombres después del afeitado
- Tónico 
- Bruma de almohada


Yo estoy enganchada a este elixir desde que me llegó, sobre todo lo uso como tónico, para cerrar los poros, fijar el maquillaje y cuando tengo momentos de estrés maternales, el olor me relaja mucho. Deja la piel lisa y con un halo especial. Os lo recomiendo, a mi a partir de ahora no me va a faltar.


Este es el bote de 30 ml y cuesta 11,70 euros, yo lo uso varias veces al día y cunde, cuando lo acabe compraré el bote grande aunque este pequeño me parece muy cómodo para llevar en el bolso y para viajar. 

¿Lo habéis probado? De Caudalie quiero ir conociendo más productos, si tenéis algún favorito contadme. 
Muchas gracias por leerme. 
¡Feliz Martes! 

11/2/20

WELEDA BABY AND CHILD

¡Buenos días! 
Perdonad por la ausencia de la semana pasada pero me la tomé libre para disfrutar de mi familia, esos días me han venido muy bien para descansar y desconectar del estrés que tenía por las obras que voy a tener en casa pronto. 
Quizás el post de hoy no os interese a la mayoría pero sé que hay lectoras que están embarazadas y otras que recientemente han sido mamás, así que quiero recomendarles un producto. También como regalo está muy bien si hacéis un set con cremas y aceites porque todo lo que pruebo de esta marca va muy bien. 
Cuando empecé a comprar cosas para mi hijo siempre tuve algo claro: prendas 100% algodón y productos naturales para cuidar al máximo su piel, tan fina y delicada las primeras semanas, y la marca que quería usar era Weleda que la uso y os he hablado siempre muy bien de ella porque no decepciona. 

A la hora del baño decidí comprar Weleda Baby and Child champú y gel de ducha para niños, de caléndula, sin jabón, en formato leche por lo cual es muy hidratante y no reseca la piel. Contiene aceite de sésamo, aceite de almendras y extracto de caléndula, todos BIO. Además nutre la piel. 
Quiero recomendároslo porque es la mejor opción que pudimos tomar mi marido y yo a la hora de usarlo desde el principio, solo con unos días ya lo bañábamos con este gel y a día de hoy tiene la piel perfectamente hidratada, suave y sin ningún síntoma de piel atópica. Creo que a veces nos venden las marcas más ¨comerciales¨ porque son más famosas y no nos fijamos en que los ingredientes no son los mejores.


Lo que más me gusta es que cuando se lo aplicamos es cremoso como si le echáramos una crema, así que luego la piel le queda muy suave. El bote de 200 ml cuesta solo 7,90 euros y cunde mucho, nosotros lo tenemos desde hace tres meses y aún nos queda.


¿Conocíais esta gama de Weleda? ¿Qué productos usáis con vuestros bebes? 
Espero que os haya resultado interesante conocer este producto. 
Muchas gracias por leerme. 
¡Nos vemos pronto en un nuevo post! 
LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK