8/5/20

CHAMPÚ L'ORÉAL PROFESSIONNEL

¡Buenos días! 
Otra semana que acaba y ya con este tiempo parece que se ven las cosas de otra forma, aquí en Madrid ya hemos tenido días de mucho calor y lo único que apetece es sol y tomarse una cervecita en una terraza pero por el momento en mi casa nos conformamos con el balconcito que ahora nos está dando mucha vida ya que nosotros apenas salimos porque aún no nos fiamos mucho de la situación, creemos que pronto habrá un nuevo rebrote y no queremos estar expuestos. 
El post del pasado viernes fue un éxito, no conocíais el producto y por lo que vi en estadísticas tuvo muchas visitas, que bien que os descubra nuevos productos. 
Hoy seguimos hablando de cabello, en este caso del champú que llevo usando unos tres meses, es increíble lo que me está cundiendo porque yo me lavo mucho el pelo, normalmente cada dos días pero a veces hasta a diario aunque sé que no es lo mejor. 

Para cuidar el cabello confío en dos marcas, Schwarzkopf y L'Oréal Professionnel tengo productos que siempre uso y otros que voy cambiando para que el pelo no se acostumbre, como es el caso del champú y de la mascarilla. 
De L'Oreal antes usaba la gama Intense Repair pero parece que ya está descatalogada, así que elegí L'Oréal Professionnel Serie Expert Absolut Repair Gold Quinoa+Protein un champú regenerador para cabellos muy dañados. Tengo el pelo sano pero necesito mucha hidratación por eso me hice con este.


La marca dice que previene la rotura del cabello y repara las puntas abiertas, garantiza un cabello 7 veces más brillante. Su combinación de extractos de quinoa dorada y proteínas de trigo elimina los daños de la superficie del cabello hasta en un 77%
A mi los champús de esta marca me gustan mucho porque hidratan en profundidad, en mi caso no necesito ni usar mascarilla después, me deja el pelo con brillo y muy suave, llevo sin cortarme el pelo desde Julio del año pasado y no tengo ni las puntas abiertas. Si necesitáis hidratación os lo recomiendo. 


El bote de 300ml cuesta 8,20€ no es baratísimo como un champú que podamos comprar en el supermercado pero cunde mucho, yo necesito poca cantidad, ya os digo que me lavo mucho el pelo y tengo el mismo bote desde hace tres meses. 

¿Conocéis esta gama de L'Oreal? ¿Qué productos usáis para el pelo? 
Gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios. 
¡Cuidaros! 

2 comentarios

  1. Qué bien tener un balconcito, yo tengo cuatro mini terrazas pero son de adorno que no se puede poner ni una silla :(. Bsts

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK