24/5/12

Clones III

Estos post se que suelen gustar, yo siempre que voy de tiendas es entrar y ya estoy localizando los clones, me gusta ver que tenemos la camisa it de la temporada por pocos euros. Recuerdo cuando iba de tiendas con mi amiga Eva (te mando un beso enorme) que me decía: ¡ como te sabes tanto clon ! y es que yo soy de las que puede ver una revista como tres veces, me empapo bien de las tendencias, me fijo en cada detalle. 


Collar Bimba y Lola vs Bershka




Vestido Stella Mccartney vs Blanco 





Vestido Dolce GabBana vs BDBA






Sandalias con hebillas Dries Van Noten vs Zara




Vestido Gucci vs ASOS y TOPSHOP





Vestido Marchesa vs Mango




¡ Feliz jueves !
¡ Gracias por leerme !
Hoy en el curso he tenido la suerte de ver una sesión fotográfica, con unos profesionales como Santiago Esteban (fotógrafo) y la estilista Gabriella Naeve. He podido ver todos los pasos que hay que seguir para que una sesión salga perfecta, todo el trabajo que conlleva, cambios a última hora de peinado, de maquillaje...mucho estrés pero me ha encantado poder presenciarlo.  

6 comentarios

  1. Los clones del vestido de Gucci son los que más me gustan :)
    Un beso!
    www.enunsalondebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post¡¡ Algunos son clavaditos...Gracias por tus comentarios en el mío. http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que buena esta entrada!!! me han encantado los primeros collares que has puesto...justo ando buscando uno de este estilo y ahora ya se donde mirar!

    Un besazo

    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Ah que buenos clones! Me encanta el clon de Topshop para el vestido de Gucci, está logradísimo!!! La verdad es que cada vez esto se sale de las manos, pronto no habrán diferencias! Muchas gracias por el post. Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Vaya clones!!! Son iguales!! buen ojo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. es una pasada! son iguales, besos!
    http://ipsesilvia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK