5/08/2012

Tendre et coquette

Hoy quiero presentaros este blog, aunque supongo que muchas ya lo seguiréis.
Si tuviera que describirlo, aunque os suene extraño diría que es un blog dulce, no sé si es por la estética del blog, por los temas que trata (hace unos cupcakes con una pinta buenísima) o por la manera de escribir los post.
Es catalana, se mantiene al margen y no muestra su imagen, aunque hace poco la hemos podido ver en las fotos de su boda. Una boda preciosa, con unos detalles originales, que nos ha mostrado en diferentes entradas.



Espero que os guste la entrevista

1. ¿Cómo nace Tendre et Coquette?

La verdad es que no fue algo premeditado... un par de meses antes, a pesar de conocer la existencia de los blogs de moda, empecé a entrar en alguno de ellos... y así, como quién no quiere la cosa, me picó el gusanillo de tener yo también mi propio espacio. Nunca he sabido muy bien como enfocarlo... al final lo que hago es ir improvisando... pero su finalidad es que, en la medida de lo posible, sirva de distracción en primer lugar y, en segundo, pueda serle de utilidad a las personas que lo lean. Es por ello por lo que intento compartir con vosotras/os opiniones sobre productos, descubrimientos que voy haciendo, compras, looks, etc. A menudo, cuando tengo que adquirir algo, intento pedir opinión o buscarla por la red. Yo también quería aportar mi granito de arena dando opiniones sinceras sobre lo que conozco.
Además, necesitaba tener algún hobby que me hiciera desconectar de otras cosas y, el hecho de que esta "plataforma" me permitiese conocer e interactuar con otras personas, pudiendo así compartir gustos y experiencias, fue lo que terminó por animarme.

2. ¿Cómo describirías tu blog? 

Creo que su nombre refleja bastante la esencia del blog. intento plasmar un poco mis gustos sobre las cosas que considero bonitas en todos los ámbitos... en un blog muy dulce y femenino.

3. Después de algún tiempo te hemos puesto cara, ¿piensas a partir de ahora dar tu imagen?

Noooo, jaja!! Soy demasiado tímida para mostrar mi rostro cada vez que saco un outfit! Me daría mucha vergüenza si me reconociesen por la calle!! Seguiré en el anonimato! ;)






4. ¿Cuánto tiempo sueles dedicarle al blog?

La verdad es que demasiado XD No lo he calculado... pero cuando llego del trabajo siempre reviso los mensajes, miro algún que otro blog (para esto último no tengo demasiado tiempo). Luego los fines de semana suelo contestar mails, preparar entradas (algunas también entre semana) y poco más. Pero la verdad es que llevar un blog más o menos al día requiere tiempo y esfuerzo. Pero en mi opinión, los mensajes de apoyo y cariño que recibo, lo compensan con creces :)

5. Si tuvieras que quedarte con tres blogs, serían...

The Cherry Blossom Girl
Candy Lane
Clara Alonso

Pero hay muchos más que me encantan... y otros que me quedan por descubrir, pero por falta de tiempo no puedo blogguear todo lo que quisiera.

6. Tu fondo de armario se compone de...

Básicamente de vestidos!! Me encantan los vestidos, sobretodo los que tienen corte baby doll... algunos bolsos de culto, las bailarinas también son un básico para mí, y bueno... unos jeans, una américana, varios abrigos, trench... siempre con cortes y detalles femeninos. Los looks masculinos o más rockeros no van mucho conmigo.





7. ¿Con qué tendencia te quedas para este verano?

Los colores pastel sin ninguna duda, jeje :D

8. Un espacio para que nos digas lo que quieras..

Muchas gracias por pensar en mí y en mi blog para esta entrevista. ¡Besos!


Gracias a ti por concederme esta entrevista y dedicarme tu tiempo.

¡ Gracias por leerme !
Mua

4 comentarios

  1. Me ha encantado la entrevista! Te sigo.

    www.xlhair.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rocío!! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Bonita entrevista y que ilusión ser nombrada :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la entrevista. Yo descubrí el blog de M. Luisa hace casi dos años, fue de los primeros que empecé a seguir. Me gustó mucho porque llevaba vestiditos de Poète y a mi me encanta esa marca.
    Besos
    Cris.
    http://jadismonamour.blogspot.com

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK