7/24/2012

L´Ecluse

Una de las cosas que más me gusta de tener este blog, es que estoy conociendo a personas de todos los campos blogueras, diseñadores, decoradores...gente muy variada pero que siempre tienen un hueco para dedicarme su tiempo, y todos me aportan algo. Además me encanta poder darlos a conocer a cada uno de ellos. 
Hoy tenemos con nosotros a Yésica, una chica que a parte de ser decoradora, de tener su propia tienda, no para de innovar en su empresa, y organiza unos eventos originales y variados. 




1. ¿Qué es L´ecluse? 

L´ecluse es mucho más que una tienda de decoración, nuestra gama de productos y servicios es de lo más variada, para empezar, en nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de muebles y objetos decorativos de diferentes marcas y estilos que harán las delicias de cualquier hogar. Y además también damos Cursos de Fondant (tartas, galletas, cupcakes y popcakes) donde nuestras alumnas se lo pasan de maravilla, y lo último a incorporar, son los Cursos de Fofuchas, esas graciosas muñecas de goma eva que están causando furor.

Además recientemente también hemos incorporado "Eventos L´ecluse", una joven empresa especializada en planificar y dirigir la organización integral o parcial de Bodas, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños y Fiestas temáticas. Buscamos a los proveedores que necesitéis (restaurante o catering, decoración floral, música, fotografía, animación...) o si esto ya lo tenéis escogido, nos centraremos básicamente en la decoración y diseño de cada detalle de la celebración.

Somos únicos creando, diseñando y personalizando BODAS  a medida, nos encargamos de toda la decoración con el único objetivo de hacer realidad la Boda que siempre soñaste.
Y tampoco debemos olvidar nuestros servicios de Animación Infantil que organizamos para cualquier tipo de Evento.


2. ¿Quienes componen L´ecluse?

Pues yo!!, yo soy la cabeza pensante y cerebrito de todo esto, quién toma las decisiones, quién acierta,
quién se equivoca, en resumidas cuentas, "yo me lo guiso, yo me lo como", así es!.


3. ¿Es el blog un buen soporte para darse a conocer?

Sí, es una manera de comunicarse con gente que no vive en Oviedo o dentro de Asturias y que igualmente demandan nuestros productos y servicios. Nuestra idea es vender a cualquier parte del territorio nacional e incluso desplazarnos para organizar cualquier evento que se precie, y con el blog es muy fácil llegar a sitios que de otra manera nos sería imposible.



                        Algunas de las cosas que podemos encontrar en su tienda. 
                                                 ¡ Me encantan !


4. ¿Qué servicios podemos encontrar?

Pues como ya comenté más arriba, la parte de servicios la comprende la empresa que acabamos de crear, relativamente, hace poco, de "Eventos L´ecluse" además también ponemos a vuestra disposición un equipo de "wedding planner" para atender y ofrecer asesoramiento en todo lo que necesitéis. El trato al cliente es un trato completamente personal y siempre de tú a tú, os ayudamos a preparar la boda que tenéis en mente y hacerla realidad siempre en base a vuestros deseos y preferencias.

Nos gustan las bodas con estilo propio, aquellas que desprenden la personalidad de los novios y que están creadas al detalle y a mano, no hay una igual a otra, todas son únicas. Por eso nuestros servicios son personalizados y exclusivos, totalmente adaptados a vuestras sugerencias y deseos.

En Eventos L´ecluse también ofrecemos un "Servicio de Catering" con exquisitos menús elaborados con productos de primera calidad para que vuestra boda sea un éxito seguro y se recuerde no sólo por la imagen, el buen gusto y la diversión, sino también por los platos elegidos.
Además contamos tanto con la carta de postres tradicionales, como los más de moda, cupcakes y tartas de Fondant (también nupciales).


5. El servicio o producto que más demandan las clientas...

Vendemos muchos productos decorativos de estilo dulce y delicado, y también para que las clientascreen sus propias sweet table para cumpleaños y demás, pues a parte de hacerlas nosotros mimos, también damos la elección de que compren todos los objetos decorativos y que además nos encarguen las cupcakes o tartas de fondant, todo ello asesorándolas, si ellas quieren.

En cuanto a servicio, lo más demandado es la animación infantil, pues no hay cumpleaños, boda o comunión que no tenga, y también la decoración para bodas, pues nosotros somos especialistas en DECORACIÓN CREATIVA, y dentro de esto, lo que más hacemos son las sweet table o candy bar.

Ah, y nuestros cursos de Fondant son lo más!!.

Los muñecos Fofucha
6. ¿Cuánto tiempo se tarda normalmente en organizar un evento?

Pues depende de lo que tengamos que hacer, es variable en función de lo que nos pidan, por ejemplo si nos encargamos de toda la organización de una Boda, esto nos puede llevar meses para que todo esté perfecto, y si sólo nos mandan una mesa de dulces para después de la cena, esto nos puede llevar una semana, normalmente somos muy rápidos, mi cabeza está llena de ideas, sólo es cuestión de ponerlas en orden,por lo tanto, gran parte del trabajo está hecho. 
La rapidez y eficacia son dos puntos fuertes en nuestra empresa de "Eventos L´ecluse", nunca es tarde para encargarnos cualquier cosa que nuestros clientes quieren. Intentamos darle salida a todos los trabajos y proyectos que nos llegan, siempre cuidando hasta el más mínimo detalle.



7. Algún consejo de decoración para esta temporada...

Bueno... te daría muchos, pero un punto fuerte  para decorar, son las guirnaldas de colores y también cualquier objeto que lleve la "union jack", y si además incluyes alguna pieza en estilo industrial, como las que tenemos en L´ecluse (sillas tolix por ejemplo) tu casa será la envidia de cualquiera!!.


8. ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Ahora vamos a incluir también productos de repostería para elaborar tartas, cupcakes, popcakes y galletas con fondant, podrás encontrar todos los productos necesarios en nuestra tienda y además encontrar verdaderas joyas para decorar.

También estamos en proyecto de crear un página web dedicada más profundamente en "Eventos L´ecluse",y también verder online, que aunque ya lo estamos haciendo, queremos expandirnos más.




9. ¿Cómo pueden las lectoras contratar vuestros servicios?

Pues si no tienen la posibilidad de venir a la tienda, donde poder mantener una "entrevista" para explicarme de tú a tú lo que quieren hacer y cómo, también pueden hacerlo mandándonos un email a leclusedecor@gmail.com o llamándonos al 984.18.65.10. Estaremos encantados de conocer sus propuestas.


10. Un espacio para que nos digas lo que quieras...

Si queréis conocer a fondo todos nuestros productos y servicios, podéis hacerlo en nuestro blog leclusedecor.blogspot.com, donde además os daremos ideas para decorar vuestras casas y cualquier evento y encontrarás mucha inspiración de cualquier tipo, nuestro objetivo es paséis un rato agradable leyéndonos y que volváis!!.

Por supuesto, quiero dar las gracias a Rocío por darme esta oportunidad y por creer en nosotros, es un placer salir en tu blog, te lo digo de ♥. Muchas gracias!!!


Gracias a ti Yésica por concederme esta entrevista, y dar a conocer a todas mis lectoras L´ecluse.  Os invito a conocer su blog, donde podréis ver imágenes de todos sus trabajos: 

                                           http://leclusedecor.blogspot.com.es/

¡Hasta mañana!

11 comentarios

  1. Hola guapa, me ha encantado el post, la tienda tiene muy buena pinta, y si a la vez te lo organizan todo sin tener que estar pasando por mil sitios mucho mejor.
    Besos, te espero por mi blog.
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Great post. I follow your Blog now.
    Please follow me.

    dramaticmode.blogspot.it
    A.

    ResponderEliminar
  3. Soy seguidora de su blog, es una pasada tanto el blog como su tienda.
    Besos desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu post
    Un saludo ;)
    http://amorocrafts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu comentario, me gusta tu blog, te sigo
    xxx

    http://mydreaminfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. alucino con el sitio,,,es una pasada cuando alguien con experiencia organiza un evento, los resultados son espectaculares
    besitos
    nosotras hoy enseñamos dos outfits opuestos pero que nos encantan
    besitos
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/estampado-desigual-o-total-nude.html

    ResponderEliminar
  7. hola guapa¡¡ muy bonito el post la tienda parece una pasada aver si tiene suerte y vende mucho¡¡ besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Holaaa...
    Genial blog con muchas ideas, me ha gustado mucho. A mí la tienda me pilla un poco lejos, vivo en la otra punta de España... Pero que mejor forma de darla a conocer que aquí...
    Espero que vaya todo genial.
    Anímate a pasar por mi blog. Yo ya soy tu seguidora...
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola paisana!
    Gracias por comentar en mi blog, que bien otra bloger cordobesa, me encanta conocer bloger de cordoba ya es hora de mover la moda en esta ciudad.
    Muackk
    Carmen.

    ResponderEliminar
  10. Que chulada!!

    Muuuua

    Ruthyruthland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK