28/8/12

¡Con la agenda a tope!

Ya está aquí el mes de septiembre, el mes que muchos temen porque ya definitivamente se acaban las vacaciones, el verano, la jornada intensiva en el trabajo, los pequeños comienzan las clases, de nuevo las ciudades están con su ritmo de vida habitual, gente caminando deprisa, tráfico, y más vida de la que había el pasado mes de Agosto, a mi personalmente me encanta ver la imagen de Madrid con sus calles vacías. 

En la moda empieza también un curso nuevo, y es que este mes viene cargado de eventos, encuentros de bloggers, y un largo etcétera. Yo quería haceros un resumen del intenso mes que nos espera. Yo lo voy aprovechar al máximo. 

Del 30 de Agosto al 4 de Septiembre, se celebra en Madrid la Mercedes-Benz Fashion Week (lo que siempre hemos llamado la pasarela Cibeles) yo estaré por el Cibelespacio, y es la primera vez que asisto, por lo que tengo muchas ganas de ver todo lo que por allí se cuece. 


El siguiente evento para disfrutar en Madrid, tendrá lugar el Jueves día 6, la famosa Vogue Fashion Night Out se celebra en todas las ciudades más importantes del planeta, como Nueva York, Londres, Italia, Japón, y muchos más. 
Si tenéis pensado asistir sabéis que tendréis que moveros por el Barrio Salamanca, que es donde se encuentran las tiendas participantes. 


El sábado 15 de Septiembre en el Museo de Traje, se celebrarán las III Jornadas de Blogs de Moda, en el que bloggers, diseñadores, prensa especializada se congregarán para tratar de anticipar tendencias en la profesionalización de bloggers, así cómo las formas de medir su impacto económico en su relación con las marcas.


Otra pasarela que tiene lugar en este mes, es la Valencia Fashion Week. Del 13 al 15 de Septiembre se presentarán las tendencias para la próxima primavera-verano 2013. 




En Córdoba el 27 de septiembre se celebrará el primer Move Blogger, organizado por Rocio Sánchez (del blog Notas con Estilo) y Amparo P. Muñoz, se centrarán en una charla de asesoramiento de imagen, y el encuentro de todas las bloggers cordobesas. Yo aún no tengo confirmada mi asistencia porque al vivir fuera se me hace complicado, pero me parece una iniciativa muy buena. 


Espero que os haya gustado toda la información de hoy. Yo como he dicho asistiré a algunos eventos, no a todos ya que tengo que compaginarlos también con los cursos de moda que ya también empiezan este mes ;)

¡Mua!

3 comentarios

  1. Madre mía, menuda agenda más apretadita, me encantaría asistir a las III Jornadas de Blogs de Moda, pero ya veremos si puedo sacar tiempo de algún sitio. En fin, saludines y gracias por el resumen!

    ResponderEliminar
  2. Qué cursos de moda haces??? me encanta la agenda tan apretada! Para mí es imposible asistir a ninguno y además compaginarlo con los exámenes pero espero que cuentes cómo te va.

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. perfecta la agenda ! yo me apunte ya a la jornada en el museo del traje ! Chicas, si vais me encantaría conoceros !! Dejadme algún comentario en el blog y nos localizamos !

    XX Luba
    Well Living Blog

    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK