14/8/12

SIKI IM

Cuando hace unas semanas fui a la pasarela 080 Barcelona, también tuve la suerte de ver en primera fila el desfile del diseñador alemán Siki Im, de descendencia japonesa, se traslada a Reino Unido para estudiar arquitectura. Años después empezaría su carrera profesional en el mundo de la moda como diseñador senior para el gran Karl Lagerfeld o Helmut Lang.  Sería ya en Septiembre de 2009 cuando presentaría en Nueva York su primera colección, y desde entonces ha obtenido varios premios para que certifica su trabajo como el Samsung Design & Fashion Fund, o el Ecco Domani. 

El desfile en este caso tuvo lugar en el interior del Palacio de Pedralbes, que si el exterior era bonito con las zonas ajardinadas, la fuente...el interior lo era más, a mi me encanta la decoración así que me fije en cada detalle de los frescos del techo, las lámparas, una chimenea que fotografié y os muestro a continuación...






Los colores elegidos por el diseñador fueron tonos sencillos y neutros, como el gris, blanco y negro. Eran prendas amplias, que no se ceñían al cuerpo. Tejidos frescos, y sin apenas detalles. 







Quizás lo que más destaque de este desfile es el maquillaje y los peinados de los modelos. Yo personalmente no me veo llevando estas prendas para mi día a día, o para alguna ocasión especial, porque no se acercan a mi estilo. Pero ya sabéis que en el mundo de la moda se tiene que ver todo, estar al día tanto de tendencias que te gusten o no, de diseñadores noveles y de diseñadores con grandes trayectorias...De todo y de todos se aprende algo nuevo, tienes que tener la mente muy abierta para captarlo todo. 

¡ Gracias por leerme a todos !

4 comentarios

  1. que lujo ! El lugar elegido una maravilla y la colección súper bonita ! La camisa negra con transparencia me parece muy versátil y encajaría perfecta en mi armario ! Me hubiera gustado ver mas fotos, pero supongo que no era fácil fotografiar todo ! Mil gracias por compartirlo con nosotras !
    BESITOS :: Luba
    Well Living Blog

    Chicas hoy es el ultimo día del sorteo para los seguidores de Well Living Blog . Anímense !
    http://very-well-living.blogspot.com.es/2012/08/giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Se ve que disfrutaste muchisimo :D
    Un beso
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK