9/24/2012

Horrores

¡Buenos días chicas! Antes de nada quiero deciros que estos días estaré más desconectada de lo normal, no comentaré en vuestros blogs ya que me he venido unos días a mi tierra, a descansar y a disfrutar de la familia. He dejado entradas preparadas para seguir un poco con el curso del blog, y es que no os engaño esto de escribir y hacer los post engancha! Je, je. 
Además el post de hoy me divierte muchísimo hacerlo siempre, porque mientras lo hago es normal que me salga alguna carcajada de las cosas que encuentro. Hoy son varias las cosas horrorosas que podemos ver...

Empezamos con este vestido de Bershka. Tenía entendido que el peplum es un volante a la cintura-cadera, no un trozo cualquiera de tela, que no favorece nada la figura, ya que al tener tanto vuelo, hace más caderas. 



También de la web de Bershka he encontrado estos...pantalones? Si, pone que son unos pantalones, pero yo no se quién saldría con esto a la calle. Too much



Dejamos una cadena española y nos vamos con otra...Suite Blanco, en la que sabéis que siempre encuentro algo para ponéroslo por aquí. A mi me encanta el estampado de leopardo, tanto que no sé ni las prendas y complementos que tengo en mi armario pero esta camiseta creo que es demasiado, y ami sinceramente me parece de mercadillo, cuando el precio es de la friolera de 22,99€, y Blanco no se caracteriza por la calidad en sus prendas. 



Este vestido de cuello vuelto parece que lo han sacado del Baúl de los Recuerdos, a mí me encantan las cosas hechas a mano de punto (tengo la suerte que mi madre es una artista en esto, jeje) pero este me da la sensación de ser antiquísimo. 



¿Y que me decís de este anillo-reloj? No comment!




Esta camisa no creo que sea para salir a la calle, tantas transparencias, con el croche, esos botones... Recordad que es mejor insinuar que enseñar. 



Como dirían por England: Oh my God! 




Este collar no lo meto en la tanda de los horrores, pero quiero incluirlo porque me parece un disparate, un timo...pagar 45,99 euros por un collar de Blanco, que muy posiblemente te lo pongas dos veces, y se empiecen a caer las bolitas. Desde que Paula Echevarria hace sus campañas, esta cadena se está subiendo a la parra!



Siempre os digo que este post lo hago desde mi gusto personal, lo que ami horroriza a otras os puede encantar. ¡Ya leeré vuestras opiniones!

Recordad que podéis seguir participando en el concurso de Gisela para ganar el conjunto de lencería que más os gusta. Pinchad aqui

18 comentarios

  1. uff siii horribles ... alguno hasta sin comentario ..
    Feliz semana guapísima !

    XX Luba
    Well Living BLog

    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un post genial :) y de acuerdo contigo.
    Besos, nos vemos prontito.
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con tus opiniones sobre estos productos :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un post genial!! Disfruta del descanso y de tu familia
    Un saludo
    amorocrafts.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más feas!! Totalmente de acuerdo contigo.

    Saludos

    Blanca

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A veces me da rabia ir a las tiendas,te quieren estallar un montón de dinero por una blusa/camiseta que no lo vale y que en su mayoría es de mala calidad,no hay más que ver Blanco/Stradivarius/Bershka que la ropa se deshilacha,se ensancha cuando la lavas,se deforma....y luego es que hay cosas que dan gaans de quemarlas!!! yo estoy muy de acuerdo contigo en este post.Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. I'll tell you .. the first dress I like for the rest I agree with you

    ResponderEliminar
  8. Comparto tus horrores, madre mia! vaya cosas! quizá salvaria el vestido/jersey de punto, aunque yo no lo llevaría tampoco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me uno a tus horrores, y lo del collar tienes mucha razón, se estan pasando. Disfruta de tu descanso
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jaja k buena entrada.ME ha encantado.No sabes las risas k me he echado jeje

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  11. Terribless!
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Buenos días !!
    Sobre la ropa, a veces no sabes por qué y quien se puede llegar a poner eso .... Las botas, para mi gusto, pasadísimas ... muy cargadas y el collar es bonito , pero no pagaría eso por un collar así!!!!1
    Espero que disfrutes muchos de estos días en familia.
    Un abrazo!
    http://stylingandmore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. mi abuela ya tenia camisas como la suite blanco. no digo más.

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  14. Creo que lo más horrible es el vestido que parece antiguo, lo peor es que hay gente que se lo pone, y lo de que Blanco se está subiendo a la parra es una verdad como un templo...

    Muuack!

    ResponderEliminar
  15. jejeje qué bueno el post!

    Gracias por seguirme guapa, te sigo yo también :)

    Besos desde

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar
  16. jajaja me ha encantado tu post! Hay cada cosa más fea por ahi...si quieres encontrar cosas fuera de lo normal, entra en ASOS, hay cosas preciosas pero hay otras...

    Me gusta tu blog!

    http://thestylewindow.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. Horror es ver tu blog... cateta es la palabra que mejor te define, y que hables tú de algo antiquísimo cuando tú pareces sacada del armario de la duquesa de alba... es muy oh my god!!!

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK