9/12/2012

No soy tu estilo

Hoy quiero mostraros cual es el primer blog de moda que descubrí por la red, fue de casualidad, estaba navegando para buscar páginas que hablaran de moda, de tendencias, de belleza...y me topé con este Blog: No soy tu estilo, la encargada de llevarlo a cabo es Estefanía, una chica 100% natural, joven y como muchas de nosotras una apasionada de la moda. 

Es curioso que no le haya comentado nunca en su blog, ni le haya escrito ningún mensaje, pero es de los primeros blogs que leo todos los días, esta es una de las cosas más complicadas para las que tenemos un blog, enganchar al lector, que esa persona que está detrás de la pantalla tenga ganas de saber que colgaremos al día siguiente; y eso Estefanía lo ha conseguido, al menos conmigo. 





Me gusta porque trata temas variados, tanto de moda, belleza, los eventos en los que participa, incluso Noticias nacionales como es el caso de los niños de Córdoba, asuntos relacionados con la Junta de Andalucía...hace unos días colgó en su blog unos vídeos muy divertidos en los que nos cuenta lo que se ha acontecido en la Mercedes Benz Fashion Week, que os aconsejo que veáis. 





Os animo a que lo visitéis, y ya me contaréis que os ha parecido. Yo de momento voy hacerme seguidora oficial de su blog, que ya va siendo hora ;)
Gracias por los mensajes en el post de ayer, recibí algunos muy cariñosos, mil gracias por estar ahí cada día. 
¡Mua!

17 comentarios

  1. Es un blog genial! y el tuyo no se queda atrás!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien la sigo..! Saca unos outfits buenisiimos!!! Me encantan!! Y tu blog tambien es un dia a dia para mi!!! Sigue asi!! Pasate por mi blog!! Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Waw!! Me encanta!! Genial genial genial!! ;)

    Un besitoooo!

    ResponderEliminar
  4. Ya conocía su blog!!!no es de mis "superfavoritos", pero sí que le voy echando un vistazo de vez en cuando!!!Es una chica majísima!!!

    Un besote guapa!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    Te sigo desde ya espero que te guste mi blog y me sigas:)

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué curioso lo que te ha pasado con esta chica, precisamente me pasa con el blog de Karlas's Closet, de vez en cuando lo miro pero nunca he escrito ni una sola palabra...jejejejeje Pero ya va siendo hora, sí señora, con lo que nos gusta hablar!!!! Si hablé antes de aprender a andar!!! Bueno, me encanta que te haya gustado mi sitio! Ya soy seguidora del tuyo! Besitos, Maira

    www.myselffashionshow.com

    ResponderEliminar
  7. Interesante descubrimiento!! Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo me paso, me encanta descurbir nuevos blogs de moda.
    Te espero en mi blog, besis

    ResponderEliminar
  9. si que es interesante si! gracias por descubrirnosla!!
    tu blog también es interesantísimo... que conste!
    te invito al mío si te apetece!
    un besote preciosa!!!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía gracias por el dato
    besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encantan los looks! estas guapisimaa :)

    2º parte del DICCIONARIO de la MODA hoy en el blog Sweet Perdition
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola linda, bueno que te voy a decir, que casi suelto lagrimilla. Buscando una cosa me encuentro con tu post. Para mí no hay mayor alegría que esta, que haya gente que se levante y pase un ratito por mi "casa". Yo este año me he prometido ser una devoradora de blogs, ya que con el master tendré más tiempo. De verdad que gracias por escribir sobre mí y por esas palabras tan bonitas que me dedicas. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estefanía gracias a ti por tu blog!! A partir de hoy prometo comentarte más a menudo, pero aunque no lo haga ya sabes que te leo siempre!

      Eliminar
  13. Muy buena recomendación,habrá que pasarse por el blog. Un besito. saldelapuro.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  14. a mí también me gusta mucho su blog,es bastante atractivo.Por cierto,y acabo de descubrir el tuyo!!!! así que me quedo por aquí echando un vistazo,un besín

    ResponderEliminar
  15. A mi tb me encanta su blog!! Y es paisana mía :-P

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK